Di Caprio cada vez mas crack , se esta metiendo entre mis actores favoritos.
Que cagada lo de Ryan Dunn. No se murió haciendo todas esas giladas y se la viene a poner por ir mamado, que culiado.
RIP
ayer vi Brüno, de Sacha Baron Cohen… me cagué de risa, tiene momentos brillantes
Avatar ahora en Cinecanal (no sabia que la habian estrenado ya). En español claro

SUCKER PUNCH
Otra zarpada peli de Zack Snyder. Ademas se nota mucho la influencias de 300 y watchmen, sobre todo en las escenas musicales q no sabes si tas viendo una peli o un videoclip.
La historia es sobre a una minita q la meten al manicomio y la empieza a flashear en sus imaginaciones, crea mundos flasheros para salir de las situaciones dificiles q vive en la realidad.
Una minita mejor q la otra.
Recomendable
Me gusto bastante, no la trama, la estetica, el sonido, la musica y los efectos estan muy bien logrados, igual que Watchmen…
Hoy vi Kunfu Panda 2, la verdad que me cague de risa, fui a buscar reirme y lo logre … No se que inventaran para le tercera
el otro día vi Seul Contre Tous (solo contra todos). Es bastante interesante, está buena como el te metés de lleno en la cabeza del protagonista y todo lo que piensa y siente.
Me gustó, pero no sé si la miraría con alguien (es bastante cruda)
Alguien me recomienda alguna peli para ver? que sea actual y de cualquier género.
Siete almas o En busca de la felicidad de Will Smith, las viste? peliculones…
no lei lo de actual… jaja
las ví a las dos, están bastante buenas. Me gusta esta nueva etapa de Will Smith metido más en el drama, en busca de la felicidad es excelente, el rol del hijo es grosso
el otro día vi Seul Contre Tous (solo contra todos). Es bastante interesante, está buena como el te metés de lleno en la cabeza del protagonista y todo lo que piensa y siente.
Me gustó, pero no sé si la miraría con alguien (es bastante cruda)Alguien me recomienda alguna peli para ver? que sea actual y de cualquier género
Reino animal (2010) - IMDb
The Way Back (2010) - IMDb
Una divertida historia (2010) - IMDb
Conviction (2010) - IMDb
Algunas de las ultimas q me gustaron.
Agendadas las de Paladar, no soy de mirar cine actual a menos que sean super recomendadas o me interese alguna actuación.
El finde vi Taxi Driver por TCM y Patton en City Stars, qué agregar…
a will smith lo tenia como un tipo para pelis d policias y ladrones nada mas, caze en el cable “en busca de la felicidad” y m demostro todo lo contrario, esta impresionante en esa pelicula, m parece q fue nominado al oscar por ese papel
Vi Piratas del caribe 4 safa, pero en 3d HORRIBLE.
recien llego de ver kun fu panda 2, muy buena, se te pasa a las chapas la pelicula
esta buena, estoy siguiendo toda la saga.
no es la gran cosa pero safa bastante.
Hace un rato vi esta:[u]
[/u][LEFT]“Megan is Missing”
Muy buena, me gusto mucho aunque el puntaje de Cuevana no me alentaba a verla.
Link para verla online. Cuevana | Megan Is Missing (2011)
En realidad la pelicula no es un drama, la última parte de la peli es de terror.
Sinopsis:
Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.
Un 8.5 ¡Recomendable!
[/LEFT]
A mi la de 7 almas se me hizo pretenciosa, no es mala, pero si creo que despues de que en Busca de la Felicidad logro muchas cosas, quisieron quedarse en ese tono, pero creo que pudieron haber creado un poco mejor la historia.
Eso si,los gestos que hace Will Smith en la de En Busca de La Felcidad, son Impresionantes, sin decir nada, solo con la cara, realmente podias sentir muchas cosas.
Yo me siento muy de ese tipo, muchas veces no sabes ni que decir, simplemente dices todo con la cara, con los gestos. A mi me encanta el final
nada q ver con películas, acabo de enganchar un programa en Encuentro, “La música de los sesenta”.
aparentemente lo dan todos los martes a las 23.30. Esta MUY bueno… con breves reseñas históricas y actuaciones en vivo de las grandes bandas de la época -hoy enganché a Jimi, Cream y Joni Mitchel, habían estado Floyd, los Stones, y algunos más antes de que lo agarre- en estudios televisivos o conciertos. Espectacular.
anoten Juancito y Marianzep!
ah, aca dejo la programación… se ve q queda sólo una emisión pero hay repeticiones.
http://www.encuentro.gov.ar/EventSearch.aspx?Id=5&FilterDay=true

nada q ver con películas, acabo de enganchar un programa en Encuentro, “La música de los sesenta”.
aparentemente lo dan todos los martes a las 23.30. Esta MUY bueno… con breves reseñas históricas y actuaciones en vivo de las grandes bandas de la época -hoy enganché a Jimi, Cream y Joni Mitchel, habían estado Floyd, los Stones, y algunos más antes de que lo agarre- en estudios televisivos o conciertos. Espectacular.
anoten Juancito y Marianzep!ah, aca dejo la programación… se ve q queda sólo una emisión pero hay repeticiones.
[Programación | Canal Encuentro. El canal del Ministerio de Educación de la República Argentina](http://www.encuentro.gov.ar/EventSearch.aspx?Id=5&FilterDay=true
Muy bueno, la otra vez estuve viendo a The Kinks. A esperar que los suban a YouTube.

Hace un rato vi esta:[u]
http://2.bp.blogspot.com/-5wugcHaPrmY/TfD5_FQTZ6I/AAAAAAAAAJE/JjK5Kxom6ZQ/s1600/MEGAN.jpg
[/u][LEFT]“Megan is Missing”
Muy buena, me gusto mucho aunque el puntaje de Cuevana no me alentaba a verla.
Link para verla online. Cuevana | Megan Is Missing (2011)
En realidad la pelicula no es un drama, la última parte de la peli es de terror.
Sinopsis:
Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.
Un 8.5 ¡Recomendable!
[/LEFT]
gracias! parece piola vamos a ver que onda