No se si se pueda, pero hay algunas opciones en algunos controles remotos, para modificar el idioma, y poner subtitulos. Pudieras regresarla al idioma original y solo cambiar los subtitulos
Cinecanal no me parece el canal que da mejores peliculas, pero ni por asomo… cuestión de gustos como siempre. Me quedo con I-Sat, hasta TCM pasa mejores peliculas que Cinecanal… Europa Europa, tambien, a veces… igual casi ni miro peliculas por cable.
Hoy vi invictus es nueva y no la habia visto, muuuuy buena pelicula! me encanto.
Desde que conocí cuevana no miro más películas por cable. Cinecanal , no tenés códigos…
Estan pasando en Cinecanal Inglorius Bastards subtitulado. No entiendo mas nada.
paraaaa
ingles + subtitulos?
o subtitulos?
xq media pelicula es en frances/aleman subtitulada si o si
Audio original y subtitulado, si.
Pesimo, en algunas partes lo pasan en castellano jajaja y despues lo arreglan.
FUCKING CINECANAL
[/u]
Vieron! eso pasa en City Mix hace banda (lo pregunté la página anterior). Son unos hijos de puta.
Y la página para ver la programación? desastrosa, más incómoda imposible.
Esí sí, City Stars LA GASTA. Diría que es mejor que TCM.
No se si les pasa tengo amigos que miran en megavideo idioma gallego , dios no lo soporto , no se como hacen
Tambien vi Tropa de Elite 2 y El plan perfecto o “Inside Man”.
La de la imagen es muuuuuuuuy buena.
13 Ruleta Rusa vi el otro día. Qué película horrible, por favor.
Se meten crayones por la nariz seguro.
Jaja, yo la vi también. Trascurre la mayor parte adentro de una casa y todos a los tiros jugando a la ruleta rusa nomas. Bueno, por algo se llama así
En CineBanal están dando 500 days of summer… doblada.
Qué manera de cagar una película por dios.
Me animo a decir que es la peor película de cine nacional que vi, un espanto!
Xmen origenes.- Pasable
Lo mejor son las chicas…
Magneto que debe de ser el 2do Enemigo mas chingon de los comics solo por abajo de The Joker.
Y me gusto como presentaron al mutante enemigo, estaban realmente buenos sus poderes, asi como el azazel ( asi me parece que se llamaba el rojito)
Langella es crack
10 puntos, un cago de risa.
Tengo la pelicula “Desconocido” (Unknown) y no tengo la menor idea que tal es…