La película que vi

Esta muy buena, te atrapa enseguida.

Lincoln Lawyer es TREMENDA, gran peli.
No podia esperar otra cosa de una adaptacion de Michael Connelly =)

Ayer vi Priest, malisima y encima dejaron como para hacer otra…

Paul

//youtu.be/SPYV3bYJsxw

Muy buena Comedia del director de Supercool y Adeventureland, junto a Simon Pegg y Nick Frost (Hot Fuzz y Shaun of the dead).
Son dos nerds q fueron al comic-con y a conocer los lugares de avistajes de ovnis, area 51, etc. Se topan con Paul, un Extraterrestre q los va a volver locos xq es un hdp.

Dos cracks de cracks. Recomiendo la serie ‘Spaced’, del director de Hot Fuzz y Shaun of the dead.
La bajo sin falta, gracias!

la de Liam Neeson, yo la quiero ver!

EXCELENTE.

tan dando avatar en cinecanal
y en INGLES :smiley:
q se mantenga asi:evil:

ví el documental DMT: The spirit Molecule. Muy recomendable, está en Youtube y son partes de 9 minutos apróx. Increíble como flashea esa gente, dan ganas de irse para el amazonas.

Recomendaciones de peliculas independientes, clasicos, latinos, etc?

Fanatico | Sdd-fanatico | Ayrton Senna: Beyond the Speed of Sound (2010)

Srpski film :mrgreen:

Un amigo me recomendo esa pelicula, si tienen un link para verla online genial, hoy fui a comprarme peliculas, la mayoría son peliculas infantiles :oops:, llegue allí y me di cuenta que tenía gran parte de las peliculas que venden alla :mrgreen:.

Kung Fu panda 2 … impresionante un cago de risa… en 3 d no muy recomendable

I spit on your grave, no es mi tipo de pelicula, francamente no me gusto.

Hoy voy a mirar The Ghost Writer, la últmia de Polanski. Dicen que es buena, vamos a ver…

Yo la vi hace un tiempo ya, no me acuerdo bien, pero me parece que estaba muy buena…

Bueno aqui va una recomendacion pero en serio.
Once
Es una pelicula bastante Interesante, a mi en lo personal me agrado mucho y el Soundtrack es una puta pasada, Yo conoci al vocal Glen Hansard porque va a participar en el Festival de Pearl Jam de su 20 Aniversario. Busque y el actua en esa pelicula, y la musica es de el. Es una puta chingoneriaaa!!

Para verla comiendo unos pochoclos o unos nachos :mrgreen:

El otro dia vi Si señor, con jim carrey, linda pelicula.