Muy buena Comedia del director de Supercool y Adeventureland, junto a Simon Pegg y Nick Frost (Hot Fuzz y Shaun of the dead).
Son dos nerds q fueron al comic-con y a conocer los lugares de avistajes de ovnis, area 51, etc. Se topan con Paul, un Extraterrestre q los va a volver locos xq es un hdp.
ví el documental DMT: The spirit Molecule. Muy recomendable, está en Youtube y son partes de 9 minutos apróx. Increíble como flashea esa gente, dan ganas de irse para el amazonas.
Un amigo me recomendo esa pelicula, si tienen un link para verla online genial, hoy fui a comprarme peliculas, la mayoría son peliculas infantiles :oops:, llegue allí y me di cuenta que tenía gran parte de las peliculas que venden alla :mrgreen:.
Bueno aqui va una recomendacion pero en serio.
Once
Es una pelicula bastante Interesante, a mi en lo personal me agrado mucho y el Soundtrack es una puta pasada, Yo conoci al vocal Glen Hansard porque va a participar en el Festival de Pearl Jam de su 20 Aniversario. Busque y el actua en esa pelicula, y la musica es de el. Es una puta chingoneriaaa!!