pero qué se discutio? que entiende uno por mejor pelicula de la historia?
para mi es una gran pelicula, pero dentro de mi lista de mejores 10, por decir algo, tengo muchas otras antes… es cuestion de gustos me parece, no hay más que eso.
Terrible viejo, aparte de que ARRUINAN la pelicula (ya de por si muchas veces el subtitulo es una garcha) cagan una manera de incorporar el idioma…en fin.
Tal cual, el que tiene un poco de idea de inglés sabe que es así, se pierde mucho con las traducciones pedorras que hacen a veces, se nota mucho cuando se trata de un chiste, a veces meten un chiste totalmente diferente.
En el caso de las traducciones del español al inglés pasa lo mismo, el otro día vi un trailer de “El secreto de sus ojos” con los subtítulos en inglés y se perdían un montón de las acotaciones de humor por mala traducción, una pena.
Nueva entrega de Jackass. Muy grosa tambien…sobre todo la parte del paintball y las cocas con mentos. Muestran tambien mucho mas de las cosas q salen mal…
Lo de Cinecanal es increible. La puta que los pario, que mierda les cuesta leer los subtitulos y de paso aprender un poco del idioma que se habla en la pelicula? Que facil que hacen todo, como a la " gente " no le gusta leer o no sabe leer, doblan el idioma de las peliculas.
Para los que le gustan los thrillers muy buena , atrapante hasta el final , tiene partes de suspenso , intrigas , no quería que termine jaja. Di Caprio un capo , se las recomiendo
hace un par de dias
supongo q el 1/6
posta q toy pensando en llamar y putear
un canal q da buenas pelis, justo ahora que estreno Inglorious Basterds y se viene Avatar la cagan con esto.
La primera la vi, se me debe haber pasado, la conozco por “En Tierra Hostil” y me gusto bastante… La otra no la escuche nombrar nunca y a pesar de que Matt Damon no me gusta voy a ver que tal esta.