Vi la película El Resplandor labura Jack Nicholson, no lei libro y la verdad me parecio bastante confusa además esta en el género de terror y no tiene muchas escenas donde te podes asustar.
A mi el Resplandor se me hizo muy buena pelicula, pero eso si, el libro es demasiado bueno. Realmente cuando empiezas a leerlo y vas imaginando algunas cosas, es genial.
El terror que se maneja no es tan explicito y violento como se viene acostumbrando, yo creo que es mas terror psicologico. De como empieza a perder la razon poco a poco. Hasta que la pierde por completo, el aspecto de como se va deteriorando.
Peliculon! Yo creo que Jack Nicholson en esa pelicula y Robert de Niro en Cabo de Miedo, son las mejores actuaciones en la historia del cine de Terror/Suspenso.
todo bien con Shashank Redemption, una buena peli. y respeto cada una de las opiniones que aqui se escriben. pero cuando leo u oigo que es la mejor pelicula de la historia no entiendo un carajo, es como cuando todos se rien de un chiste que vos no entendiste y quedas re colgado. este tema ya lo tratamos asi que es la ultima vez que escribo sobre esto