La película que vi

los oscar’s y los oscar no son parámetro de nada…:stuck_out_tongue:

Vi la película El Resplandor labura Jack Nicholson, no lei libro y la verdad me parecio bastante confusa además esta en el género de terror y no tiene muchas escenas donde te podes asustar.

Arafue los pelotudos de Cinecanal. Forros! :evil:

Cuevana | ¿Qué Pasó Ayer? (2009)

Me entretuvo, que era lo que buscaba.

genial comedia. Ahora salió la 2, también muy buena. Ed Helms y Galifianakis te hacen cagar de risa.

Jackie Brown, de Tarantino. Le sacaría algunos minutos, pero está buena.

A mi el Resplandor se me hizo muy buena pelicula, pero eso si, el libro es demasiado bueno. Realmente cuando empiezas a leerlo y vas imaginando algunas cosas, es genial.
El terror que se maneja no es tan explicito y violento como se viene acostumbrando, yo creo que es mas terror psicologico. De como empieza a perder la razon poco a poco. Hasta que la pierde por completo, el aspecto de como se va deteriorando.

Nunca habia visto que paso ayer(la 1).

Lo que me rei, por favor, el gordo es un fenómeno…

En la semana miré Torrente 1 y 2, ahora me estoy por mirar la 3, hay situaciones en las que me descostillo de la risa, bizarrisimo el humor que tiene.

Ayer fui al cine a ver Hangover 2 ( Que pasó ayer? 2) Me cague de risaaa, que groso el gordo Alan

De nada. A mi no me pasa eso.

Si reinicias la página se sale.

Es la pelicula que mas cagazo me pegue.
Peliculon

No dije que lo fueran, pero me pareció injusto que premiaran a Forrest Gump por encima de esa otra película.

cinecanal :chupala:

i sat, tcm e i sat

Para mi es la mejor pelicula de la historia.

Peliculon! Yo creo que Jack Nicholson en esa pelicula y Robert de Niro en Cabo de Miedo, son las mejores actuaciones en la historia del cine de Terror/Suspenso.

Está muy buena esa película … pero sí, no inspira una goma de terror, es cierto.

Hace un rato llegue de ver Insidious (La Noche del Demonio)
Muy buena, la recomiendo :smiley:

todo bien con Shashank Redemption, una buena peli. y respeto cada una de las opiniones que aqui se escriben. pero cuando leo u oigo que es la mejor pelicula de la historia no entiendo un carajo, es como cuando todos se rien de un chiste que vos no entendiste y quedas re colgado. este tema ya lo tratamos asi que es la ultima vez que escribo sobre esto

vi la pelicula de capusotto… jajaj es nose cualquier cosa… pero tiene sus partes de risa…