La película que vi

Pero vale la pena verla? Esta buena’

Desde hoy, Cinecanal abandona el subtitulado - lanacion.com

ojala les salga para el orto y quiebren por hijos de puta!!!

A mí me gustó bastante, te abre la cabeza. Aparte el tema de teorías alternas y conspirativas está bastante bueno (para mí)
Mirá la primera y fijate si te gusta, la 2da es media densa pero igual de interesante.

Qué manera de cagarla. Los doblajes son para películas infantiles y exclusivamente con dibujitos, y con dobladores de calidad. El resto, ARAFUE.

que paso?

ah una cagada

verga total lo de cinecanal… que se dejen de hinchar las pelotas…

Van a ser la misma mierda que es Space :evil::evil:. Lo mejor que hay es ver una buena pelicula en su idioma original, ojala se fundan.

hicieron lo mismo primero con the film zone que es de la misma compañia y no lo ve nadie; no me extrañaria que pase lo mismo en el futuro con movie city (el cual no veo porque no tengo canales premium habilitados)… ojala que les vaya como el culo por hacer eso, las peliculas se tienen que ver en idioma original, siempre se pierde mucho en el doblaje…

los que tienen facebook pueden sumarse a la protesta en el face oficial de ellos
Cinecanal - Muro | Facebook

sino en el sitio Cinecanal | Home a la derecha dice contactanos y ahi se pueden dejar mensajes del tipo que buena idea pelotudos :mrgreen:

Que cosa rara la de Cinecanal…

ya desde hace un tiempo el nivel de las peliculas que pasaba cinecanal era medio choto, muchas pelis comerciales, boludeces. ahora esto. una cagada

Que cagada lo de cinecanal, de lo mejor que tenia en el cable y ahora esto, inentendible.

Que buena que está Rapido Y Furioso 5. Muy buena.

¿alguien vio “que pasó ayer 2”? ¿que tal es?

espectacular. el chinito es crack.

Donde puedo ver películas online pero en buena calidad?, quiero terminar de ver La Ola pero la mayoría de las paginas no se ve muy bien…

Gracias capo es buenísima es pagina, lo único que queda el logo de play cuando la película esta andando.

Fantástica. Película de aquéllas. No sé como perdió el Oscar a mejor película contra Forrest Gump, que no me gustó.

a mi Forrest Gump si me gustó, igual no hay que darle tanta bola a los oscar. no siempre son los mejores indicadores de la calidad de una peli