La película que vi

Somos dos. Igual, siguiendo los consejos, voy a leer el libro.

Buscala acá que la tenés para bajar por Mediafire: Buen Cine De Varios Paises - Parte 3 (Mediafire) Subtitulado - Taringa!

Nicolas cage tiene 2 modos, cuando está en ON es cuando está loquito, verborragico, y en OFF, cuando esta deprimido, contemplativo. Ambas son versiones de mierda, con la excepción de Adios a Las vegas, el ladron de orquideas, y la roca :stuck_out_tongue:

Hoy ví “Barcelona 3 - 1 Manchester”, del catalán Pep. Actuación para el premio de Cannes de Messi y coprotagónico a la altura de Xavi. Lástima que tuve que ver una versión doblada al español por dos charlatanes y un boludo que no podía seguir el guión y recitaba las intervenciones de personajes diferentes…

Adios a Las Vegas
Señor de la Guerra

Son buenas pelis actuadas por ese actor

Y ahora que no sabe hacer con la calvicie aparece con unos peinados rarísimos…

Igual hay otras pelis de él que son buenas: Weather Man; El Señor de la Guerra; una de superhéroes “reales” que no me acuerdo el nombre…

Me vi “Qué pasó ayer” la I… Está buena.

Kick-Ass (Me gusto mas Defendor que Kick-Ass, dicho sea de paso :mrgreen:).

La última que vi fue “El discurso del rey”. Me gusto, pense que me iba a gustar mas, pero no deja de ser buena.

Fuí a ver La Noche del Demonio (Insidious)…es “LA PELICULA” de terror, a los que les gusta este género, vayan a verla, la van a pasar realmente mal.

Volvió el terror del bueno.

Muy buena La Sociedad de los Poetas Muertos. La vi por Cuevana.

Cuevana | La Sociedad de los Poetas Muertos (1989)

Fui a ver Piratas del Caribe 4 en 3D. Estuvo buena, no habia visto la 3 pero entendi todo…

Muy buena la actuacion del profeta/Cura :oops:

la voy a tener en lista, a ver que onda. No ví ni UNA buena peli de ese género.

Yo soy bastante aficionado a las de terror. Acabo de ver River-Olimpo pero me pareció muy mala…

Hablando en serio: The night of the leaving dead y Dawn of the dead, las dos primeras de Romero son buenísimas (ojo que hay remakes con nombres similares que son muy malas). La original de La Matanza de Texas es excelente (pocas veces me cagué tanto), Exterminio es otra buena de zombies, The Thing (la cosa), La Mosca (del año del pedo), Blair witch, 1000 bodyes,…

Se agradece Alejo voy a tenerlas en cuenta, hace mucho no veo una buena de terror, las actuales son lamentables.

Exterminio 1 y 2 son una masa… aunque no son de terror diria yo (o sea, entrarían en el género “terror” pero en realidad no son de esas que buscan dar miedo)
Las de Romero tambien estan muy buenas… aunque son bizarrisimos los zombies jajajaja
Nunca me voy a olvidar que había uno de los zombies en Dawn of the dead que era igual a Charly García :lol::lol:
Y la matanza de Texas es buenisima, super recomendable

Termine de ver esta, muy buena, un 9 le pongo, Liam Neeson la rompe como siempre, como me gusta este actor…

recomendás un host de imagenes en un thread y acá aparece la ranita? Sos vendehumo ehh…:twisted:

:lol:

Coincido, te tiene cagado todo el tiempo. Y la que le sigue tambien es excelente, si mal no recuerdo labura Dennis Hopper.

hoy vi "EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS " EN BAHIA BLANCA…

Una excelente pelicula de Terror…