Nicolas cage tiene 2 modos, cuando está en ON es cuando está loquito, verborragico, y en OFF, cuando esta deprimido, contemplativo. Ambas son versiones de mierda, con la excepción de Adios a Las vegas, el ladron de orquideas, y la roca
Hoy ví “Barcelona 3 - 1 Manchester”, del catalán Pep. Actuación para el premio de Cannes de Messi y coprotagónico a la altura de Xavi. Lástima que tuve que ver una versión doblada al español por dos charlatanes y un boludo que no podía seguir el guión y recitaba las intervenciones de personajes diferentes…
Yo soy bastante aficionado a las de terror. Acabo de ver River-Olimpo pero me pareció muy mala…
Hablando en serio: The night of the leaving dead y Dawn of the dead, las dos primeras de Romero son buenísimas (ojo que hay remakes con nombres similares que son muy malas). La original de La Matanza de Texas es excelente (pocas veces me cagué tanto), Exterminio es otra buena de zombies, The Thing (la cosa), La Mosca (del año del pedo), Blair witch, 1000 bodyes,…
Exterminio 1 y 2 son una masa… aunque no son de terror diria yo (o sea, entrarían en el género “terror” pero en realidad no son de esas que buscan dar miedo)
Las de Romero tambien estan muy buenas… aunque son bizarrisimos los zombies jajajaja
Nunca me voy a olvidar que había uno de los zombies en Dawn of the dead que era igual a Charly García :lol::lol:
Y la matanza de Texas es buenisima, super recomendable