La película que vi

bajan2 The Texas chainsaw massacre (1974). :stuck_out_tongue:

“harley davidson and the marlboro man”. Me encanta esa pelicula.

Del cine de terror frances viste algo? Vienen sacando cosas interesantes: Martyrs, Inside, Fronteries. Estan buenas, buen laburo el de los franceses.

Perdón pero estamos hablando de cine de Terror y no se nombró a Hitchcock, que falta de respeto…

A mi me gustan mucho las peliculas de terror inglesas de los 50 y 60 con Peter Cushing y Christopher Lee… The Bride of Frankenstein, The Skull, The Curse of Frankenstein, Island of Terror…

creo que la pelicula que mas miedo me dio es Cementerio de mascotas.

es impresionante

:lol::lol:

Lo que pasa es que no uso ningun hosting en este caso porque copio directamente la imagen de la web y la pego aca y justo es imageshack :lol:

volví a ver Inception y volví a reafirmar lo que pensaba. QUE PEDAZO DE PELÍCULA DIOS!!!.
Los que no les gusta…yo los veo y pobrecitos…

A mi me gustó la película y me parece muy buena, pero no llega a estar entre mis favoritas.

Inception = Una historieta del Pato Donald = Nolan Ladri

La Historieta online
Page 1 of 26

peliculas de terror eran las de antes

ví You Will Meet a Tall Dark Stranger. Creo que la había recomendado Paladar Negro y la verdad que no tiene desperdicio. Es excelente, con unos diálogos bastante intensos y con constante vueltas, todo el tiempo cambia la línea del argumento.
Aparte, el hecho de que es una historia con varias mini-historias. Bastante buena…
Ahora quiero ver si enganchó en algún lado Midnight in París. Alguien la vió ?

Link a mano ? :smiley:

Link ? :smiley:

Género zombie no es terror … igual son excelentes.

No encuentro link para bajarla … soy horrible buscando links.

Gustavo, yo las bajo por Torrent, está en dvdrip:

The Texas Chainsaw Massacre 1974 AC3 DVDRip XviD-Ankokuu avi (download torrent) - TPB

Joya, gracias, bajando! Hace rato quiero ver algo bueno de terror. Incluye subs ?

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=57732&u=1

esos son los que mejor encontré, pero hay que acomodarlos un toque. Yo lo hice con el GOM Player y el gestor de subs que trae, ponele que arrancan en 0:00:14 y los llevé hasta 0:00:36

Joya, yo uso el BS Player, con Ctrl + flechitas lo voy acomodando. 22 segundos desfasaje entonces. Thnx!

Buscalo el link careta!

hay una pagina copada FilesTube - Search & Download Files

es como un reservorio de links de cualquier cosa (discos, temas, peliculas, videos, libros)…

De Hitchcock ví solo Psicosis y The Birds. De todos modos me da la impresión de que es más un suspense que terror propiamente dicho…

No? Que es como las de vampiros que tienen su propio género?

Te vas a cagar hasta las patas con Texas Chainsaw… La remake no la ví porque me dijeron que es pésima, alguno la vio?

La remake lo unico bueno que tiene es a Jessica Biel. Particularmente me gusto mucho mas la original.

[u][b]LIMITLESS (SIN LIMITES)

[/b][/u]

[LEFT]
//youtu.be/CxI_ks-Edyg

8/10
Zarpada interpretacion de este actorcito q arranco de galancete en pelis romanticas.
El vago es un escritor q no puede terminar un libro y anda depre xq lo dejo la novia, se cruza con un ex conocido q le da una pastillita magica q logra q use el 100% del cerebero. A partir de ahi la lima toda la peli. Muy buena.
Yo quiero de esas pastiss
[/LEFT]