No tiene nada que ver el lugar donde las bajes, el tema es que para que tengan calidad tienen que ser DVDRip o BDRip, que son extraídas de un DVD o Blu-ray original.
Las R5 con sonido Line (tomado de una línea de sonido. La otra opción es MIC, que es sonido tomado con micrófono en una sala, no hace falta que aclare la calidad :roll:) también se ven muy bien.
R5 se refiere a la región de los DVDs, es la zona de Rusia que corresponde con la mayor piratería del mundo (increíble que no estemos primeros en eso :mrgreen:) y donde las películas se estrenan antes en versión pirata que en los cines :lol:
Empecé a ver la semana pasada La naranja mecánica y tuve que cortar a los 30 minutos por razones extrafilmicas. No encontré nada en particular que me motive a reiniciarla, mas allá de lo desquiciado de la propuesta argumentativa. Es raro porque me encantan las pelis como esta.
Quizás haya buenas películas con Cage atroden, pero lo tengo en mi lista de actores que no puedo ni ver.
Hay una que predice catástrofes naturales que no me pareció mala peli, y está el engendro actorístico del que hablamos (?) no me acuerdo el nombre… googleo a ver…
una de las mas grandes discordias en las q me encuentro desde hace años es la de si ver -y como hacer en ese caso- Adaptation (Ladrón de Orquídeas). de uno de los escritores que más admiro como Charlie Kaufman pero protagonizada por este muñeco, una de las personas q más detesto en el mundo
Hace poco descubrí que existía este tema y me estoy volviendo adicto a él, es un sueño mezclar mi pasión por River con mi amor por el cine. No soy el típico amante del cine que sabe un montón y conoce todas las películas viejas que hicieron historia, simplemente veo las películas que están de moda en los géneros que me gustan.
Las películas que me gustan son las comedias, tanto algunas bizarras como las buenas de verdad y el suspenso o policial. Eventualmente veo dramas, acción, películas románticas o de terror, pero en ese caso primero me cercioro que la película valga la pena. El género que no me llama para nada la atención es la ciencia ficción. Últimamente no veo tantas películas por una cuestión de tiempo, prefiero ver capítulos de CSI que son del género que me gusta pero duran mucho menos que una película.
Bueno, les voy a comentar algunas películas que vi en este último tiempo y que a mí me resultaron entretenidas por sí están a la espera del partido del domingo y no les pasa más el tiempo como a mí :mrgreen:
TODO UN PARTO (DUE DATE):
Sinopsis: Robert Downey Jr. interpreta a Peter Highman, un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay, que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.
Es una película basada en una historia real, probablemente exagerada un poco para que resulte en aún más adrenalina. En una cinta que atrapa a seguirla viendo a la espera del desenlace, una de los principios básicos de un filme pero que no siempre se cumple :roll:
Sinopsis: Un ferrocarril cargado de material altamente tóxico e inflamable avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.
Una comedia romántica (aunque de comedia no tiene mucho) que me propuse verla por recomendación de una persona que conozco y debo reconocer que me llevé una grata sorpresa porque la película es muy entretenida, aunque lo ideal es verla acompañado con una persona del sexo opuesto en una noche romántica
Sinopsis: Emma (Rachel Bilson) y Will (Tom Sturridge) son mejores amigos cuando se van criando, pero pierden el contacto durante mucho tiempo. Para Will, Emma nunca dejó de ser la persona más importante de su vida. Él, que cree que tienen que estar unidos para siempre, va adondequiera que ella vaya. Will no tiene ni casa, ni coche ni un trabajo “de verdad”. Sobrevive con su talento de malabarista después de años haciendo alarde para Emma. Cuando su padre enferma, Emma vuelve al lugar donde se crió, intentando dejar atrás su complicada vida amorosa y su carrera fracasante de actriz de TV. Esta es una historia excepcional de amor, amistad y una visión del mundo desde distintas perspectivas.
Más atrás en el tiempo, la película que más me gustó de los últimos años es SHERLOCK HOLMES, con una muy buena historia y producción:
Sinopsis: Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood —que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su posible conexión con fuerzas oscuras y poderosas— advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes. Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha. Demostrando su habilidad para pelear, tan acentuada como su famosa inteligencia, Holmes utiliza sus peculiares métodos para llegar al fondo de cada caso, adentrándose donde nadie más pensaría ir para averiguar lo que otros no pueden ver.
Sinopsis: Clyde Shelton (Gerard Butler) es un honesto hombre de familia cuya esposa e hija son brutalmente asesinadas en su propia casa. Cuando los asesinos son detenidos, el caso le es asignado a Nick Rice (Jamie Foxx), un prestigioso fiscal de Filadelfia. Nick propone a uno de los sospechosos la posibilidad de conseguir una sentencia leve a cambio de que testifique en contra de su cómplice. Diez años después, el hombre que consiguió evitar la acusación de asesinato es encontrado muerto y Clyde Shelton admite fríamente su culpa. Posteriormente, le hace una advertencia a Nick: O bien pone remedio al defectuoso sistema judicial que no hizo nada por su familia, o los principales implicados en el juicio morirán. Muy pronto, Shelton lleva a cabo sus amenazas desde su celda en la cárcel y, con su propia familia ahora en el punto de mira de Shelton, Nick se ve inmerso en una desesperada carrera contra el tiempo enfrentándose a un adversario mortal que parece que va siempre un paso por delante de él.
mirala porque es un gran film (al menos a mi me gusto mucho, y sé que compartimos varios gustos)… de más esta decir (pero por las dudas), que no pongo a Cage a la altura de los grandes, pero su papel esta mas que aceptable… igual debo reconocer que la vi en gran parte por la presencia de Meryl Streep, tal vez una de las mejores actrices que haya dado joligud en los ultimos… 35 años?
Me parece que estás pateando muy desviado Nico… de hecho, no tiene nada de desquiciado el argumento… encima la cortaste a los 30 minutos, practicamente que ni empezo la pelicula!.. dale otra oportunidad, me sorprendés eh…