ayer volvi a ver Inglorius Basterds. Muy buena película. No es lo mejor de Tarantino, pero es muy buena. En idioma original se aprecian mejor las actuaciones, sobre todo la de Cristoph Waltz que la descose
Remake americano de la película francesa “13 Tzameti”, dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.
Ayer vi una de las últimas de woody allen, la del físico pesimista y amargado que conoce una pendeja, me gustó mucho, de lo mejor que hizo ultimamente. Los dialogos son desopilantes. Es un genio el tipo podrán decir lo que quieran pero el tipo es un grande.
ahora me estoy bajando una pelicula y la quiero poner en un DVD pero los subtitulos los tengo en otro link, alguien sabe si se puede ver con subtitulos igual?? y si no, como hago??
el otro día vi Pi. Está bastante buena y por momentos te perdés entre tantos números y teorías, pero va como trompada.
La parte que al loco le agarran como esos dolores de cabeza te ponen nervioso…excelente.
La pelicula es un terrible BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Buenos efectos, si, obvio, tienen a los mejores para esas cosas, pero la historia es igual a todas las de las invasiones extraterrestres. Es la misma garcha q dia de la independencia…argumentalmente.
y para q mierda meten a Michelle Rodriguez vestida de soldado tapada hasta los dientes? Todo porq es latina y necesitaban a un Ramirez adentro del peloton? la tipica…y raro el q el negro del grupo no fue el primero en morir.
Cuando abris el convertx tenes en le menu archivo aparece cargar proyecto, ahi tenes tu pc y buscas donde esta ese video le das doble clik y aparece en el programa,vos el subtitulo lo tenes en archivo srt, al lado del proyecto (tu video) que queres cargar aparece un signo mas,lo abris, ahi hay una opcion que dice agregar subtitulo, te va a abrir una ventana y ahi buscas el archivo srt en donde esta que es tu subtitulo, doble clik a eso y chau, se agrega el sub a la peli ,pones convertir,una vez que lo hace pones grabar a dvd y fue,para eso tenes que introducir el dvd
pd- si la peli viene subtitulada grabala asi no mas