La película que vi

A mi Pi es la que más me gustó de Aronofsky hasta ahora…

Es una locura de pelicula Pi.

Uhh que pelicula que te vuela la cabeza!! muy buena! impresionante el final

Totalmente de acuerdo, a mí me parecía claramente estar viendo una propaganda yanqui antidrogas, eso sí la música es muy buena .

Para mi lo unico bueno de Requiem for a Dream es Jennifer Connely.

Entonces te encanto el final!

No fue un resumen, es masomenos como arranca la historia, creo q en el trailer lo dice.
Ni siquiera llega a sinopsis argumentativa es mas bien comercial, asiq spolier mis polainas :smiley:

me voy a ver 9 reinas, no la vi y me siento excluido por la society

Quiero ver Dead Snow.Pero internet es una cagada.

TERRIBLE película. La tenes que ver. En cuevana se ve bastante bien, y sino bajatela por torrent o en Taringa…

Es buena Dead Snow?? Yo estaba en la duda de barjarla o no.

Ayer vi El cisne negro. Muy buena pelicula,es rara y dificil de catalogarla en un solo genero porque tiene de todo,pero me gusto mucho como lleva la historia y el suspenso que tiene.

PESIMA, horrible…

Troya la mejor pelicula lejos.

Nada que hacer contra 9 reinas.

Jaja, me morí de risa con tu explicación, es la que viene atrás de la caja del DVD? :mrgreen:

ES UN POEMA!!!

Ah, me olvidé de decir lo más importante. Yo vi la peli también, pero no me pareció de lo mejor de Woody Allen, estuvo lejos de lo que esperaba…

En especial cuando se ve el avion.100% realismo :lol:.

??

Hay una parte que enfocan a Brad Pitt y sale un avion.

Es un error que quedo luego de la post-producción de la película, en ningún momento se dieron cuenta que se veía el paso de un avión. Acabo de leer bien y el otro error que muestra un artefacto de iluminación supuestamente es de otra peli…

Está la vi ayer a la noche, una película entretenida para los que gustan de el estilo de películas de acción…