A mi Pi es la que más me gustó de Aronofsky hasta ahora…
Es una locura de pelicula Pi.
Uhh que pelicula que te vuela la cabeza!! muy buena! impresionante el final
Totalmente de acuerdo, a mí me parecía claramente estar viendo una propaganda yanqui antidrogas, eso sí la música es muy buena .
Para mi lo unico bueno de Requiem for a Dream es Jennifer Connely.
Para mi lo unico bueno de Requiem for a Dream es Jennifer Connely
Entonces te encanto el final!
PaladarNegro:
You Will Meet a Tall Dark Stranger
http://www.elseptimoarte.net/carteles/you_will_meet_a_tall_dark_stranger_6380.jpg
Sos groso Woody Allen.
Sigue creando escenas q llegan a un pico de tension impresionante, ademas de ser el mejor creador de personajes de cine.
La historia trata sobre una mina q labura en el arte y q se caso con un doctor q nunca ejercio porke le cabio mas escribir, su primer libro fue un exito pero despues decayo y no lo quiere publicar nadie. Los papas de la mina se separaron, el viejo ya se habia aburrido de la vieja y empezo a hacer gym a quererse sentirse mas pibe y se engancho con una trola q le quema toda la plata, para esto la vieja se volvio re chapa con el tema de una futurologa re chanta q le dice las cosas q van a ir pasando…y asi muchas ramsnificaciones mas de esta nueva joya de Woody Allen.Trailer
Pone el resumen en spoiler para los que no la viero
No fue un resumen, es masomenos como arranca la historia, creo q en el trailer lo dice.
Ni siquiera llega a sinopsis argumentativa es mas bien comercial, asiq spolier mis polainas ![]()
me voy a ver 9 reinas, no la vi y me siento excluido por la society
Quiero ver Dead Snow.Pero internet es una cagada.
Quiero ver Dead Snow.Pero internet es una cagada
TERRIBLE película. La tenes que ver. En cuevana se ve bastante bien, y sino bajatela por torrent o en Taringa…
beluschi_10:
TERRIBLE película. La tenes que ver. En cuevana se ve bastante bien, y sino bajatela por torrent o en Taringa…
Es buena Dead Snow?? Yo estaba en la duda de barjarla o no.
Ayer vi El cisne negro. Muy buena pelicula,es rara y dificil de catalogarla en un solo genero porque tiene de todo,pero me gusto mucho como lleva la historia y el suspenso que tiene.
PESIMA, horrible…
Troya la mejor pelicula lejos.
Nada que hacer contra 9 reinas.
Coronel_River:
PaladarNegro:
You Will Meet a Tall Dark Stranger
http://www.elseptimoarte.net/carteles/you_will_meet_a_tall_dark_stranger_6380.jpg
Sos groso Woody Allen.
Sigue creando escenas q llegan a un pico de tension impresionante, ademas de ser el mejor creador de personajes de cine.
La historia trata sobre una mina q labura en el arte y q se caso con un doctor q nunca ejercio porke le cabio mas escribir, su primer libro fue un exito pero despues decayo y no lo quiere publicar nadie. Los papas de la mina se separaron, el viejo ya se habia aburrido de la vieja y empezo a hacer gym a quererse sentirse mas pibe y se engancho con una trola q le quema toda la plata, para esto la vieja se volvio re chapa con el tema de una futurologa re chanta q le dice las cosas q van a ir pasando…y asi muchas ramsnificaciones mas de esta nueva joya de Woody Allen.Trailer
Pone el resumen en spoiler para los que no la viero
No fue un resumen, es masomenos como arranca la historia, creo q en el trailer lo dice.
Ni siquiera llega a sinopsis argumentativa es mas bien comercial, asiq spolier mis polainas :
Jaja, me morí de risa con tu explicación, es la que viene atrás de la caja del DVD? :mrgreen:
ES UN POEMA!!!

Ah, me olvidé de decir lo más importante. Yo vi la peli también, pero no me pareció de lo mejor de Woody Allen, estuvo lejos de lo que esperaba…
Troya la mejor pelicula lejos
En especial cuando se ve el avion.100% realismo :lol:.
Saanty:
En especial cuando se ve el avion.100% realismo :lol:
??
Hay una parte que enfocan a Brad Pitt y sale un avion.
beluschi_10:
Saanty:
En especial cuando se ve el avion.100% realismo :lol:
?
Es un error que quedo luego de la post-producción de la película, en ningún momento se dieron cuenta que se veía el paso de un avión. Acabo de leer bien y el otro error que muestra un artefacto de iluminación supuestamente es de otra peli…

Está la vi ayer a la noche, una película entretenida para los que gustan de el estilo de películas de acción…