La película que vi

Gracia mostro! :wink:

Como me aburrio la primera de actividad paranormal… me parece malisima.

sí que se puede. Porque cuando descomprimís el rar te lo hace en un solo archivo.
Pero dudo que te entre en un CD :mrgreen:

Me gane unas entradas para el neci, tengo para elegir Revolucion o Piratas del Caribe 4, me conviene ir a la primera no?

Me vi El mundo según Monsanto, magnífico documental sobre esta multinacional cuasimafiosa.

si alguien me dice donde me puedo bajar piratas del caribe 4 y rapido y furioso 5 se los agradeceria.

google.com

rata, acaban de salir en el cine y ya las querés bajar? esperá a que salgan en mejor calidad ó anda al cine, porque como mucho encontrarás algunas de esas onda grabadas desde la sala.

acabo de ver Actividad Paranormal, esperaba algo más. La llevaba bien hasta que el loco hace esa mierda del talco y ví las huellas :lol::lol::lol:
Después la mordida, como araña y el final. Está buena para ver con una mina, que se cague hasta las patas y estás vos para quedar como el hiper-mega-macho. :stuck_out_tongue:

que rata las queria ver porque justo me puse a quemar un rato.

Alguien vio Vanishing Point? Vieja, del 97 con Viggo Mortensen. La acabo de ver muy buena.

Jajaja la del talco… patas de cabra son mepa

//youtu.be/rB-jkydqADg

Linda peli, una historía verdadera muy fuerte y me gusto mucho la dirección mas allá que existan cosas en la pelí que me parecieron bastante imposibles, recomendable.

You Will Meet a Tall Dark Stranger

Sos groso Woody Allen.
Sigue creando escenas q llegan a un pico de tension impresionante, ademas de ser el mejor creador de personajes de cine.
La historia trata sobre una mina q labura en el arte y q se caso con un doctor q nunca ejercio porke le cabio mas escribir, su primer libro fue un exito pero despues decayo y no lo quiere publicar nadie. Los papas de la mina se separaron, el viejo ya se habia aburrido de la vieja y empezo a hacer gym a quererse sentirse mas pibe y se engancho con una trola q le quema toda la plata, para esto la vieja se volvio re chapa con el tema de una futurologa re chanta q le dice las cosas q van a ir pasando…y asi muchas ramsnificaciones mas de esta nueva joya de Woody Allen.

Trailer

//youtu.be/7fM6JyF68Tc

Me voy a poner a ver Requiem for a Dream, que opinan?

A mí no me gustó un carajo. Muy depre, muy dramática, sin ningún propósito. El drama por el drama mismo. Es como un Documentos américa yanqui :lol:

De Aronofsky quiero ver Pi y La fuente de la vida que dicen que son buenas pero siempre me cuelgo :expressionless:

Requiem for a dream me gustó.

Actividad paranormal es la pelicula con la mejor publicidad de los ultimos años.Y es malisima.

Pone el resumen en spoiler para los que no la vieron

está bastante buena, muy psicológica.