me meti a ver que onda y son bastantes viejas las pelis… mandate a cuevana y fue.
Hooligans, peliculon jaja me dieron ganas de salir y agarrarme con cualquiera.
Recien vi “el niño con el pijama a rayas” (nuevisima, jaja).
La verdad, bastante mediocre la pelicula.
Muy vacia, con boludeces antinazi´s que quedan muy colgadas, cero dramatismo, etc. Parece una pelicula hecha para niños…
Con ese argumento, se puede hacer algo mucho mas cargado emocionalmente y de mayor profundidad…Terminó siendo una pelicula bien al estilo Independence Day mostrando absurdamente el “patriotismo yankee”, pero esta solamente dedicandose a mostrar “los nazis son malos”…
4/10 siendo generoso…
Vi El silencio de los inocentes, no sé por qué nunca la miraba. Muy buena como sabrá la mayoría.
Piratas del Caribe IV es un orgasmo.
Ayer no podía dormir y enganche en TCM Freaks, una película de 1932 considerada hoy un clásico del cine de culto. La historia, en pocas palabras, trata sobre un engaño amoroso cometido a un enano, artista de circo, y su posterior vengaza.
Lo particular de esta película es que sus protagonistas son todas personas con deformidades reales. Impactante. Muy buena peli.http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics//423px-Freaks.jpg
Algunas pics:
[spoiler]http://billsmovieemporium.files.wordpress.com/2009/02/freaks-pic.jpg?w=500&h=355
http://www.boingboing.net/200808011444.jpg
Examiner is back - Examiner.com
http://1.bp.blogspot.com/_LwGsO6bakww/TChE482P-JI/AAAAAAAAECY/Pr-Y8Ts0XZc/s1600/Schlitze.JPG[/spoiler
jaja lo q hace el hombre morcilla con los puchos no se puede creer. excelente.
de gaspar
espectacular
Vi Piratas del caribe me gusto aunque un poco vacia , la unica que habia visto fue la 1
Me dijeron que Actividad Paranormal 2: Tokyo Night da un miedo de la san puta, y hace mucho que no veo una peli que me de cagazo.
alguien la vió ?
Me dijeron que Actividad Paranormal 2: Tokyo Night da un miedo de la san puta, y hace mucho que no veo una peli que me de cagazo.
alguien la vió
Edit: Tire fruta. Pense que hablabas de actividad paranormal 2. Despues lei lo de Tokio y buscando me di cuenta que es otra. La verdad, ni idea de esa che…
Alguien vio Hall pass??
Si la vio, que onda? Da para reirse un rato? Ando buscando alguna comedia para ver esta noche…Se escuchan sugerencias…
Las que ya vi de las mas “nuevas” son: amor y otras drogas, amigos con derecho, una esposa de mentira, playboy americano…
tomvcp:Me dijeron que Actividad Paranormal 2: Tokyo Night da un miedo de la san puta, y hace mucho que no veo una peli que me de cagazo.
alguien la vió
La 1 me parecio que daba un poco mas de cagazo que la 2.
En la 1 cada vez que se acostaba empezabas a mirar para todos lados, y si se frenaba el relojito te cagabas todo…en la 2 no es taaan asi. Aunque igualmente te pone tenso por momentos…
Si te gusto la 1, mirala a la 2…Mala no creo que te parezca.
Alguien vio Hall pass??
Si la vio, que onda? Da para reirse un rato? Ando buscando alguna comedia para ver esta noche…Se escuchan sugerencias…
Las que ya vi de las mas “nuevas” son: amor y otras drogas, amigos con derecho, una esposa de mentira, playboy americano…
Pero mirá que no es lo mismo la 2 que la 2:tokyo night.
No vi ninguna, pero según entendí son:
Actividad paranormal.
Actividad Paranormal 2.
Actividad Paranormal 2: Tokyo Night.
Si, justo ahi habia editado…lei cualquiera :oops:
Si no viste ninguna, entonces arranca por la 1. La 2 (no-tokio) responde a cosas que pasaron en la 1…:mrgreen:

muy, pero muy buena, es increible que la 5 sea la mejor, la iria a ver de nuevo
matCARPinchota:
Hernanes:
Fanatico | Sdd-fanatico | Solo Descargas Directas | Fanatico
Muy buena pagina, miles de pelis y links actualizados
pero se ven bien o son de esas q estan grabadas en un cine?
me meti a ver que onda y son bastantes viejas las pelis… mandate a cuevana y fue
rio, the lincoln lawyer, i am number 4, los ojos de julia, no son viejas, ahi me baje varias, siempre las sube que se ven re bien, no HD, pero se ven bien
andresgentile: tomvcp:Me dijeron que Actividad Paranormal 2: Tokyo Night da un miedo de la san puta, y hace mucho que no veo una peli que me de cagazo.
alguien la vió
La 1 me parecio que daba un poco mas de cagazo que la 2.
En la 1 cada vez que se acostaba empezabas a mirar para todos lados, y si se frenaba el relojito te cagabas todo…en la 2 no es taaan asi. Aunque igualmente te pone tenso por momentos…
Si te gusto la 1, mirala a la 2…Mala no creo que te parezca.
Alguien vio Hall pass??
Pero mirá que no es lo mismo la 2 que la 2:tokyo night.
No vi ninguna, pero según entendí son:Actividad paranormal.
Actividad Paranormal 2.
Actividad Paranormal 2: Tokyo Night
:surprised:
Ahora la busco y la veo jeje
una cosa q no entiendo es cuando vas a bajar una pelicula y tiene como 5 links de la pelicula dividida en partes, si quiero bajarla a un CD no se puede no?
una cosa q no entiendo es cuando vas a bajar una pelicula y tiene como 5 links de la pelicula dividida en partes, si quiero bajarla a un CD no se puede no
si, te descargas todos los links, al descomprimirlos te queda un solo archivo de video, eso podes copiartelo a un cd o dvd

muy buena, me mantuvo enganchado toda la pelicula
Si, justo ahi habia editado…lei cualquiera :oops:
Si no viste ninguna, entonces arranca por la 1. La 2 (no-tokio) responde a cosas que pasaron en la 1…:mrgreen
La uno me gusto. La dos es nefasta… La de Tokio la voy a buscar y ver ahora ![]()
Que tiene de distinto la de Tokyo??
Recién la termino de ver. Es lo mismo que la 1 pero en japonés xD
Recién la termino de ver. Es lo mismo que la 1 pero en japonés x
Lega, donde la bajastes? esta en buena calidad mostro? :roll:
La vi on line, ahi te tiro el link, sisis se veía bastante bien
ACTIVIDAD PARANORMAL TOKYO NIGHT (2011) SUBTITULADA ONLINE | Animexq