La película que vi

Drive Hungry

4pts

Si no fuese por la minita q se parte sola, la pelicula seria un 1. Como odio estas paparruchadas yankis pensadas para 3D. Todos los planos una reverenda mierda de cosas q si la ves en 2d no tienen el mas puto sentido. La historia otra verga mas de demonios y cultos satanicos. Una bosta de pelicula.

Bajan2 Elephant y I spit on your grave.

Ayer no podía dormir y enganche en TCM Freaks, una película de 1932 considerada hoy un clásico del cine de culto. La historia, en pocas palabras, trata sobre un engaño amoroso cometido a un enano, artista de circo, y su posterior vengaza.
Lo particular de esta película es que sus protagonistas son todas personas con deformidades reales. Impactante. Muy buena peli.

Algunas pics:

Al final con lo del clasico no la vi,voy a tratar de verla hoy

Ayer fui a ver rapido y furioso 5, LA ROMPE!

Recien vi piratas del caribe… :expressionless: Safa, pero es muy predecible y muy parecida a las otras peliculas.
Del 1 al 10, un 6.

La vi el otro día. Te golpea esa peli.

alguno tiene el link para ver rapido y furioso 5 y piratas del caribe 4?

Son peliculas para ver en el cine… no seas boludo y miralas ahi qe las disfrutas mas…

Esta muy buena 500 days of summer

me encanto a mi. zooey es una muñeca

conocen una buena pagina para bajar peliculas??

Fanatico | Sdd-fanatico | Solo Descargas Directas | Fanatico

Muy buena pagina, miles de pelis y links actualizados.

totalmente. A quién no le pasó eso? :evil:

te enamora y te hace odiarla a la vez. Es una turra que la cago amando (?)

Acabo de terminar de ver Black Swan. Me gustó, pero no me fascinó ni mucho menos…le pondría un 6. 1 punto extra por la escena lésbica :stuck_out_tongue:

Natali Portman en esa pelicula diooooooss!!

Hoy tengo ganas de ir a ver Rapido y Furioso pero seguro termino viendo Piratas del caribe , igual no importa la peli el objetivo es otro :safesex:

a mí me gustó y calentó más la morocha:

Sisi, tremenda la morochita esa. Esta es la que la lleva a Natalie a esa escena gloriosa :stuck_out_tongue:

PD: Los que no vieron la peli en cuestion, no me puteen porque no estoy contando nada.

pero se ven bien o son de esas q estan grabadas en un cine??