La película que vi

Vi La patagonia rebelde el sabado… Excelente! que grande Pepe Soriano!

No me gustan esas peliculas, me parecen muy flasheras y no les encuentro sentido…

Lo viste a Nestor ?

a “La Patagonia rebelde” la había visto hace como 25 años de “rebote”, porque fuí a ver otra, y al final me pareció una de las mejores peliculas argentinas

el fin de semana vi Tropa de Elite 2… muy buena

Misma pregunte que a Beatle, lo ubicaste a Nestor ? :smiley:

seeee… una de las causas por la que vi varias veces la película en estos últimos tiempos fue para ubicarlo… que joven está, como pasa el tiempo la puta que lo parió… :lol:

Jajaaj se … yo busqué la escena en youtube, no tenía ganas de mirarla de vuelta para ver si lo encontraba … igual hablemos bajito que si Beatle se entera que actuó va a saltar con que es una película pequeño burguesa capitalista explotadora …

THE DILEMMA

[LEFT]Trailer

//youtu.be/uawXQP6xRJY

Comedia
4pts

Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Vince Vaughn se entera q la esposa de su amigo, el gordito, le mete los cuernos con un pibe. Tonces esta hasta las bolas, no sabe q hacer y necesita pruebas porke la esposa del amigo lo amenazo. La idea estaba buena, pero los guinistas se lavaron las manos a la hora y media de pelicula y dijieron, bueno ya esta, le demos una vuelta y la terminemos y todo termina como si nada. UNA VERDADERA VERGA.
[/LEFT]

Aguante Hachiko, los demas todos putos

Hoy la voy a ver

justo enganche la parte que esta culitopara arriba y el chabon le dice que es experto en abrir anos

Despues conta q te pareció en general la pelicula.

Jajajaja posta actuo Nestor??? :lol:

Tambien vi “Queimada” con Marlon Brando

No es nestor ni en pedo… la verdad no parece nestor.
La persona que hizo este video lo quiere dejar parado a nestor como un anticapitalista jajajaja no nos olvidemos que Brandoni actua de sec general del sindicato anarquista y hoy es… radical (?)
Me encanto la actuacion de pepe soriano como “el aleman”, excelente ese personaje.

//youtu.be/vUm9gy90ytA

Néstor Kirchner “fue mi mejor extra”

El cineasta, Héctor Olivera, rememoró el pequeño papel que el ex presidente interpretó durante su juventud en “La Patagonia rebelde”.
El film, basado en un libro de Osvaldo Bayer, trata sobre una huelga de obreros y su represión en el Sur del país en la década del 20.

El cineasta, Héctor Olivera, sostuvo que el ex presidente “fue su mejor extra”, al referirse al pequeño papel que éste interpretó en su juventud en el film “La Patagonia rebelde”. Fue durante la presentación de su nueva película en España junto a la actriz Ana Celentano.

:smiley:

cinealsur: Néstor Kirchner “fue mi mejor extra”

Jajaja Mira vos… tampoco hizo mucho que digamos para decir “fue mi mejor extra” jajaja :lol:

debe querer que el gobierno le tire alguna moneda? sino no entiendo porque dice q fue su mejor extra si no hizo una mierda :lol: bah capaz le llevaba cafe con medialunas durante las grabaciones y de ahi su afecto :roll:

Hace un rato vi Elephant, bastante buena … me gusto.

Que bueno loco, ya la estoy bajando, me dieron ganas de verla! :wink:

INCREIBLE PELICULA.

Mmm no me gustó. Insoportables los paneos interminables por los pasillos con música de fondo.

Eso esta bueno, es diferente la pelicula y para mi, es entretenida…

Elephant me pareció excelente. Precisamente esas tomas en los pasillos le agregan más suspenso a la película. El final es muy bueno.