Bueno de aca a q mi cabeza lo entiendo es mucho jajaja igual graciaas!
yo recien llego de verla, estuvo buena pero un par de cosas no me gustaron, de las que ahora me acuerdo:
- deberian subtitular a don omar, no le entendi una mierda lo q hablaba :lol:
- cuando se pelea toretto contra el policia, el poli termina con la cara hecha verga llena de sangre y a los 2 minutos aparece arriba de su camioneta con la cara intacta :scratch:
igual me gustó ![]()
Vi un avance de " Escupire sobre tu tumba",parece interesante
El otro día vi Kill Bill 2. Una masa.
El otro día Vicente del Bosqui 2. Una masa.
Tango sos una lacra, vivís pendiente de mis comentarios. Es más, le pusiste No me gusta a absolutamente todos los míos. Que triste, loco.
jajaja
Mirala Juanchi, no es LA PELICULA, pero las torturas tan buenas y mas viniendo de una minita q ta re buena. Le faltan gomas, pero tiene actitud.
Esta buena, pero es MUY incompleta la pelicula, hay algunas escenas que necesitan explicacion…
Como sobrevive? De donde saca la ropa? El auto? Todos los elementos que usa para torturar a los tipos?
PaladarNegro:
Juanchi_24x5cm:
Vi un avance de " Escupire sobre tu tumba",parece interesant
Mirala Juanchi, no es LA PELICULA, pero las torturas tan buenas y mas viniendo de una minita q ta re buena. Le faltan gomas, pero tiene actitud
Esta buena, pero es MUY incompleta la pelicula, hay algunas escenas que necesitan explicacion…
[SPOILER]Como sobrevive? De donde saca la ropa? El auto? Todos los elementos que usa para torturar a los tipos?[/SPOILER
de la casa abandonada y del galponcito de la cabaña q siempre se le abria la puerta q ella cuando fue vio q habia de todo. la ropa ni idea, supuestamente habian quemado todo. cual auto? . Es una remake de una pelicula de los 70 y dicen q esta la supero, asiq imaginate como fue la otra.
Hernanes:
PaladarNegro:
Mirala Juanchi, no es LA PELICULA, pero las torturas tan buenas y mas viniendo de una minita q ta re buena. Le faltan gomas, pero tiene actitud
[SPOILER]Como sobrevive? De donde saca la ropa? El auto? Todos los elementos que usa para torturar a los tipos?[/SPOILER
[SPOILER]de la casa abandonada y del galponcito de la cabaña q siempre se le abria la puerta q ella cuando fue vio q habia de todo. la ropa ni idea, supuestamente habian quemado todo. cual auto? . Es una remake de una pelicula de los 70 y dicen q esta la supero, asiq imaginate como fue la otra.[/SPOILER
Si yo te estoy hablando de la remake:
El auto con el que agarra al tipo que le corta el amigo, llega con un auto a la estacion de servicio y ahi lo noquea y se lo lleva.
PaladarNegro:
Hernanes:
[SPOILER]de la casa abandonada y del galponcito de la cabaña q siempre se le abria la puerta q ella cuando fue vio q habia de todo. la ropa ni idea, supuestamente habian quemado todo. cual auto? . Es una remake de una pelicula de los 70 y dicen q esta la supero, asiq imaginate como fue la otra.[/SPOILER
[SPOILER]El auto con el que agarra al tipo que le corta el amigo, llega con un auto a la estacion de servicio y ahi lo noquea y se lo lleva.[/SPOILER
ah si de unaaaa jaja q ta mostrandole el ojete cargando nafta. ni idea…bueno cuando veas algo de eso…“un hechizero lo hizo, - pero…, - ah, Hechizero”
Tango sos una lacra, vivís pendiente de mis comentarios. Es más, le pusiste No me gusta a absolutamente todos los míos. Que triste, loco
A mi me ponen no me gusta en todos mis comentarios jajaja
Tango sos una lacra, vivís pendiente de mis comentarios. Es más, le pusiste No me gusta a absolutamente todos los míos. Que triste, loco
A mi me banearon por eso, Bango deja de joder un poco
vi THOR… no tenia pensado ir a verla, pero dos compañeros del laburo me dijeron que estaba buenisima y eso… termino siendo maso lo que pensaba, ni cerca de la gran pelicula, normal 6/7 pts
Recien termine de ver una pelicula bélica, se llama El ultimo batallón muy buena es de la primera guerra mundial.
Vengo de ver Rapido y furioso 5… peliculon, no sera una de esas para el Oscar pero que me diverti y la disfrute no lo puedo negar…
Le faltaron un par mas de carreras para ser una de esta saga, pero bueno yo le pondria un 8 redondito 
PD: Tengo menos reggaeton que la mierda, recien despues de la pelicula (y por mis amigos que los alababan :lol:) me entere que los negritos que hablaban español eran Don Omar y Calderon :lol::lol:
Vengo de ver Rapido y furioso 5… peliculon, no sera una de esas para el Oscar pero que me diverti y la disfrute no lo puedo negar…
Le faltaron un par mas de carreras para ser una de esta saga, pero bueno yo le pondria un 8 redondito
PD: Tengo menos reggaeton que la mierda, recien despues de la pelicula (y por mis amigos que los alababan :lol:) me entere que los negritos que hablaban español eran Don Omar y Calderon :lol::lol
Capo recien llego de verla tambien, la zarpo. Muy muy buena pelicula!
Pink Floyd The Wall
Hernanes:
PaladarNegro:
[SPOILER]El auto con el que agarra al tipo que le corta el amigo, llega con un auto a la estacion de servicio y ahi lo noquea y se lo lleva.[/SPOILER
[SPOILER]ah si de unaaaa jaja q ta mostrandole el ojete cargando nafta. ni idea…bueno cuando veas algo de eso…“un hechizero lo hizo, - pero…, - ah, Hechizero”[/SPOILER
La estoy viendo … ustedes están bastante perturbaditos de la cabeza eh ![]()