La película que vi

1ro: no queremos víctimas
2do: no queremos desvirtue en este gran thread
3ro: no queremos que cuenten finales
4to: tengo para ver 127 horas y El Discurso del Rey para mañana a ver si mata la ansiedad de cara al clásico.

Jajaja, yo tengo para ver 2012, Star Trek, Avatar, y mas jaja tengo una fiaca tremenda :lol:

Escupiré Sobre tu Tumba

//youtu.be/BsOBGlVv9i0

Suspenso/Terror

La peli tiene su onda, mas alla de q uno diga, bue tan aspera va a ser la minita…
Es una onda, Ils, La venganza de la casa del lago y Eden Lake…

No la podes haber no visto despues de todo lo que se comento!
2012 no la veas, es una desilucion.

Rapido y Furioso 5 (h5

Alguien vió El diario de Noa? que opinan

Esa se llama “the notebook” Peliculon.

contate algo papa! pero si decis que es peliculon entonces la voy a ver. me dijieron que es para minitas nomas xd

EL verdadero macho no es que no llora, simplemente no llora en publico… jaja
Se trata de una historia de amor, del pobre que se enamoro de la rica, y los padres no querian… Te contaria mas pero te tendria que contar el final. Es un verdadero peliculon.

Las historias de amor son para trolos, a mi entender, contadas a o yankee son boludeces,igual la voy a ver jajaja

Ahora entiendo todo, altisima indirecta me tiraron XD jajajjjajaja espero que termine bien :smiley:

Cuanto te agarre la primera lagrimita pensa en mi jajaja
Bue, puede ser que a mi me pego mas porque acababa de cortar, pero es muy buena la pelicula.

Con la ultima peli q llore fue con Hachiko…tambien recuerdo q me pego Click, es conmovedor el viejo, la lluvia, su muerte…
Con The Notebook no me emocione tanto, pero ta buena…

Ahhh y 7 almas tambien es conmovedora (pegá palabra)

Yo nunca lloré con una pelicula :stuck_out_tongue: Estuve a punto en La vida es bella, cuando se lo llevan al padre para fusilarlo. y el chabon le segui haciendo creer al hijo que era un juego.

Bue ahora son todos machos pampeanos!
Quien no lloro con la muerte de mufasa de chico no es humano.

uh si tambien, alta pelicula.

Ni un pelo se me movió! Hace poco la volví a ver y si, esta vez si me emocioné, pero de chico ni a palos!

La estoy bajando jaja,despues te digo

Yo no vi 2012 xq me da miedo q pase de verdad jajajaaj van a creer esta mina es re estupida pero si me re traume no la mire. Y el diario de una pasion, the neetbook como sea es re lindaa! yo no llore (debo ser la unica) pero es re tierna, me encanto. Es muy romantica.

Jajaja en serio no tengas miedo
porque

1. no va a pasar
  2. es la típica película yankee en donde todos se salvan por 1 pelo
  3. está buena para divertirse un rato nomás, pero de ahi a tener miedo de que pase naaaaaaaah

al final no vi los ojos de julia
me quedé viendo the wall una vez más con un buen vodka al lado
perfecto para el bajón me fui a dormir