si, igual tampoco entendi lo de la frase porq es otra de las cosas q no explicaron :lol:
Vaaal:
Yo hoy vi “recuérdame” con robert pattinson. Sobre el 11 de spetiembre, no se porqe pero veo todas las peliculas q son relacionadas a ese día, me quedo re marcado
igual nadie sabe q es del 11/09 hasta el descenlace, como q revelaste el final
AAAH JAJAJAJAJA BUENO AHORA NO LA VEAN JAJAJAJAJAAJ
Hagan de cuenta qe no conte nada y listo, igual no creo qe la vean.
Acabo de alquilar ‘Recuerdame’
Acabo de alquilar 'Recuerdame
:lol::lol::lol:
EN SERIO? NAA ME ESTAS MINTIENDO.

Gracias por arruinar el final
No en serio? posta te pregunto, ahora me siento re mal!

Bueno Perdon jajaja. Igual insisto no creo q la hayas alquilado.
Ahora voy a tener que cambiar de película.
Alguien que recomiende alguna (menos Vaaal por obvios motivos ¬¬) 
Jajajajaja que maloo. Ya pedi perdon no me di cuenta
Igual mirala esta buena!!
:lol::lol::lol::lol:
Yo hoy vi “recuérdame” con robert pattinson. Sobre el 11 de spetiembre, no se porqe pero veo todas las peliculas q son relacionadas a ese día, me quedo re marcado
:lol::lol::lol::lol: Gracias por cagarme el final, la queria alquilar, GRACIAS VAL GRACIAS!
Bueno igual dijo solo 11/9, no especificó el año…
Alguien vió I saw the evil? La tengo para ver pero no me convence el terror koreano. En imdb tiene 7.9 de 5mil votantes…
Ví Zeitgeist Addendum y ahora estoy cargando Zeitgeist: Moving Forward.
Te abre la cabeza estas películas, son excelentes. Yo las haría ver en todas las escuelas.
igual podes editar el mensaje, todavia podes no cagarle el final a muchos :surprised:
yo no lei el msg safe (?)
Chicos hagan de cuenta qe no dije nada! Jaaaj willy no seaas malo, yo quise ponerle onda!
Chicos hagan de cuenta qe no dije nada! Jaaaj willy no seaas malo, yo quise ponerle onda
Claaaaaaro, y me no gusteas el mensajes, ta bien ![]()
Igual me cagaste el final.
Recien vi stepbrothers y me mori de risa… La recomiendo y si la ven bajo estupefacientes debe ser la gloria.
A mi siempre me ponen “no me gusta” en mis mensajeees