La película que vi

esa la vi, dentro de todo me gustó pero si hubiesen explicado las cosas un poco mas habria estado bastante mejor la peli

si de una, pero algo tiene q ver esa leyenda q nombran en la peli y la palabra q despues ve el loco pintada en un puente.

Me gusta la bola que me dan.

DVD Museum de Argentina +5411 4313-6381
Busca tropa de elite y fijate a cuanto la tienen si es q la tienen y q te la manden.

Paladar, Gallo, algun lugar para ver esa peli? Me interesan mucho ese tipo de peliculas.

Hay una pelicula “parecida” que nunca vi el principio, una especie de fantasma que ataca en las sombras en un hospital, y la gente tiene que quedarse en la luz para sobrevivir, no me puedo acordar el nombre de la peli ahora, pero tiene la misma idea.

ni idea q sitios son los mejores para ver pelis online xq me las bajo, pero fijate aca pelicula Vanishing on 7th Street online, ver Vanishing on 7th Street megavideo subtitulada | Cinetube Estrenos

Sino para bajarla de aca
OneClickMoviez ! » Blog Archive » Vanishing On 7th Street LIMITED DVDRip XviD-DiVERSiFY

Fijate el servidor q mas te convenga.

Yo últimamente si son pelis medias chotas para ver online, entro en Cuevana. No es LA calidad, pero para esas que son medias pedorras safa.
Ya si es para bajarla, el foro por excelencia es HD-BB. Ese tiene de todo. ó TPB

IDEM Tom. Cuevana tira para ver documentales también pero no le agarro el gusto de ver siempre ahí como sí mucha gente que conozco que adopta la página antes que bajarse unos links y verla como buen pirata.

Vean “La propuesta” con Sandra Bullock(o como se escriba). Es una comedia-romantica, te cagas de risa. El argumento trata de una canadiense en EE.UU que va a ser deportada, y para que esto no pase,le pide a un empleado que se case con ella. Muy buena!

pero capo,Tropa de Elite no necesitas comprarla ,bajatela por algun programa y grabala en dvd y san ya fue

Juanchi, a vos que te cabe el Gore (ó por lo menos viste sprski film), qué te pareció Irreversible ?

Ayer enganche por cable una del negrito Cuba Goldin( o como se escriba) Junior, trata de un abogado que se hace famoso por un libro…Entretenida

Los próximos tres días con Russell Crowe

Irreversible es una de las mejores peliculas que vi,la frase " El tiempo todo lo destruye" marca una forma de ver la vida. Me gusta ya que es de esas peliculas cuya tematica resultan incomodas,me gusta porque forma parte de otras 2 peliculas anteriores. Como puse en otro post,el final de solo contra todos( te la recomiendo a full,otra con una tematica complicada y un monologo espectacular) està en el comienzo de Irreversible. Una obra de arte a mi entender.

The Lincoln Lawyer

[LEFT]
//youtu.be/RTa0qia-bto

Suspenso
Hace banda q no veia una peli de abogados, juicios, suspenso. Ta piola. Buena historia.
El loco es como el abogado del diablo, un groso defendiendo a los hijos de puta, hasta q le toca un caso medio raro…
[/LEFT]

El otro dia fui a ver Thor en 3D, y ta muy buena, excelentes efectos y buena accion.
Eso si el 3D casi nada, si la van a ver mejor veanla en 2D.

Yo hoy vi “recuérdame” con robert pattinson. Sobre el 11 de spetiembre, no se porqe pero veo todas las peliculas q son relacionadas a ese día, me quedo re marcado.

igual nadie sabe q es del 11/09 hasta el descenlace, como q revelaste el final.

jajajaj que hdp

:lol::lol::lol::lol: