La película que vi

[LEFT]TUCKER AND DALE VS. EVIL
[/LEFT]

[LEFT]Trailer

//youtu.be/z4wFtTj0-k4

Muy Buena Parodia sobre el Slasher. Unos giles van a acampar al bosque y se encuentra con Tucker y Dale q son mas buenos q Lassie atado, pero los adolescentes creen q son asesinos y se re persiguen.
Comedia/Terror
7.5/10
[/LEFT]

It Might Get Loud, peliculon

El otro dia me dijeron que vea una pelicula que habla sobre los atentados del 11/9 y que dice que fue armado por Bush y todo ese misterio. Alguien tiene idea como se llama?

debe ser Zeitgest

Ayer me vi un peliculon en Fox “Ni una sola palabra”

Estoy viendo Little Nicky, pelicula que hace facil 7 años que no la veia y me vuelvo a cagar de risa como la primera vez, esa fue la mejor epoca de humor negro de sandler…

Vi EL TURISTA, ni me gasto en poner afiche ni trailer ni contar de q es…ES MALISIMA.

Vi River - All Boys. Sigue la misma linea de Actividad Paranormal. Una adaptacion mediocre del libro " No esten cagados " de Daniel Hitchcock Passarella, en el que 11 tipos en 90 minutos no le pueden hacer un gol al rival. Lo admirable de la pelicula son los ultimos 4 minutos, que sin necesidad de efectos especiales te pegan un cagazo pleno.

Espectácular.

El otro de similar linea, increíble e imperdible es Anvil! The Store of anvil. No sólo es un documental basado en lo musical, sino que además, tiene toda una historia y mística por detrás. Sí aún no la vieron, la recomiendo.

Aclaro que solo la vi por Page

Sii, el de Anvil lo dieron hace dos semanas por Isat muy bueno!

Anoche no pude pegar un ojo y vi. Kalifornia muy bien Brad Pitt interpretando a un loquito sacado, pero la peli es para pasar el rato. Y tambien vi El Rito con Anthony Hopkins que me parecio un peliculon. La actuacion de Hopkins es espectacular. Si no sos creyente va a ser muy aburrida la pelicula, ni se gasten.

fahrenheit 9 11, es un documental de Michael Mooooore

la banco a morir. ojo los sensibles q las citas son muy ciertas

Muy buena la verdad, es algo totalmente diferente a las otras, menos carreras y mas accion. Hay autos si, pero ya no es esa pelicula de carreras que era antes, si quieren ver destruccion y bardo, veanla.
Dato quedense despues de los titulos que muestran a los actores, hay una escenita que te deja con intriga.

//youtu.be/bzvoUYu0ns0

6pts

Para pasar el rato la peli, tiene demasiadas trivalidades y esta dirigida al publico adolescente de las minitas q quieren ver a un vago copado y con un buen corazon. Se trata de unos 9 pibes q se escaparon de un planeta y q los persiguen los malos, los cuales los buscan en el mundo para matarlos uno a uno, el protagonista es el cuarto.
Tiene toda la pinta de q va a ser saga.

//youtu.be/KPohmhNFwi4

7.5pts

Por la crisis economica, una empresa comienza a despedir gente, la peli se basa en como tienen q seguir con su vida estos 3 tipos de buena posicion economica en un mundo q les cierra las puertas.
Muy buen papel de tomy lee jones.

JAJAJAJAJAJA por dios es excelente esa película
bah “excelente”
es “repugnante”, pero claramente algo que nunca en mi vida vi jaja

Jackass en Citymix yaaaa!

Ustedes que son peliculeros. En donde puedo comprar “Tropa de Elite” la primera, dvd original?

uh yo la fui a ver pero no vi despues de los titulos… contame que paso!?

[LEFT]Vanishing on 7th Street

[LEFT]
//youtu.be/OXP20wOiw8I

Survival/ Terror/ Suspenso
Asi como si nada las personas desaparecen luego de un apagon general, solo quedan un par de sobrevivientes quienes trataran de sobrevivir ante unas sombras q se apoderan de toda persona q no este iluminada. Los dias son cada vez mas cortos y no hay electricidad, asiq se las tienen q ingeniar para estar iluminados sino las sombras te matannn vithe.
A mi me gusto, pero seguramente a todos aquellosq le buscan eplicacion a todo lo q ven no les va a gustar ni un poco.
[/LEFT]

[/LEFT]