Muy Buena Parodia sobre el Slasher. Unos giles van a acampar al bosque y se encuentra con Tucker y Dale q son mas buenos q Lassie atado, pero los adolescentes creen q son asesinos y se re persiguen.
Comedia/Terror
7.5/10
[/LEFT]
El otro dia me dijeron que vea una pelicula que habla sobre los atentados del 11/9 y que dice que fue armado por Bush y todo ese misterio. Alguien tiene idea como se llama?
Estoy viendo Little Nicky, pelicula que hace facil 7 años que no la veia y me vuelvo a cagar de risa como la primera vez, esa fue la mejor epoca de humor negro de sandler…
Vi River - All Boys. Sigue la misma linea de Actividad Paranormal. Una adaptacion mediocre del libro " No esten cagados " de Daniel Hitchcock Passarella, en el que 11 tipos en 90 minutos no le pueden hacer un gol al rival. Lo admirable de la pelicula son los ultimos 4 minutos, que sin necesidad de efectos especiales te pegan un cagazo pleno.
El otro de similar linea, increíble e imperdible es Anvil! The Store of anvil. No sólo es un documental basado en lo musical, sino que además, tiene toda una historia y mística por detrás. Sí aún no la vieron, la recomiendo.
Sii, el de Anvil lo dieron hace dos semanas por Isat muy bueno!
Anoche no pude pegar un ojo y vi. Kalifornia muy bien Brad Pitt interpretando a un loquito sacado, pero la peli es para pasar el rato. Y tambien vi El Rito con Anthony Hopkins que me parecio un peliculon. La actuacion de Hopkins es espectacular. Si no sos creyente va a ser muy aburrida la pelicula, ni se gasten.
Muy buena la verdad, es algo totalmente diferente a las otras, menos carreras y mas accion. Hay autos si, pero ya no es esa pelicula de carreras que era antes, si quieren ver destruccion y bardo, veanla.
Dato quedense despues de los titulos que muestran a los actores, hay una escenita que te deja con intriga.
Para pasar el rato la peli, tiene demasiadas trivalidades y esta dirigida al publico adolescente de las minitas q quieren ver a un vago copado y con un buen corazon. Se trata de unos 9 pibes q se escaparon de un planeta y q los persiguen los malos, los cuales los buscan en el mundo para matarlos uno a uno, el protagonista es el cuarto.
Tiene toda la pinta de q va a ser saga.
Por la crisis economica, una empresa comienza a despedir gente, la peli se basa en como tienen q seguir con su vida estos 3 tipos de buena posicion economica en un mundo q les cierra las puertas.
Muy buen papel de tomy lee jones.
Survival/ Terror/ Suspenso
Asi como si nada las personas desaparecen luego de un apagon general, solo quedan un par de sobrevivientes quienes trataran de sobrevivir ante unas sombras q se apoderan de toda persona q no este iluminada. Los dias son cada vez mas cortos y no hay electricidad, asiq se las tienen q ingeniar para estar iluminados sino las sombras te matannn vithe.
A mi me gusto, pero seguramente a todos aquellosq le buscan eplicacion a todo lo q ven no les va a gustar ni un poco.
[/LEFT]