La película que vi

Empieza YA en Fox Into the Wild. Qué flor de película, flor de fotografía, flor de banda de sonido. No me canso de verla.

que pelicula de mierda crepusculo… y lo mas triste es q vi las primeras dos

Si te va el gore tal vez te guste el cienpies humano

No sabia que Habian sacadouna pelicula-documental de Radiohead, haber si lo puedo ver, despues de ver la de Le samourai.

Ademas nunca se puede esperar mucho de Kutcher el 99% de sus peliculas son un mamarracho de pendejadas. Como comediante es un pedazo de caca, como Actor principal es peor todavia.

Noche Pochoclera…

5/10
Tiene su onda, pero analizandola profundamente es mala mala mala.

6/10

Me esperaba una bizarreada de bajo presupuesto y mas viendo los actores protagonistas (el principal venia haciendo cine erotico) pero zafa, esta bien lograda visualmente y la historia ta bastante bien.

7/10

si le gusta los tiros,carreras y culos, vayan a verla

muy buena peli rapido y furioso 5… para mi la mejor de las 5

todavia no vi la 5, lo groso es que esta casi todos, lastima que no esta el protagonista de la 4, hubiese estado re piola

Skyline me parecio PESIMA

LITTLE FOCKERS

A ver…la historia es forzada, habia q continuar con la secuela y metieron a los hijos q simplemente son una tercer linea en la historia. La pelicula se trata de q Ben Stiller y Robert De Niro sigan haciendo Comedia…y lo hacen bien, con esa la pelicula cumple. Para pasar el rato esta mas q bien.

“El exeperimento” es otro peliculón importante
Un reallity dentro de una cárcel…pero los participantes se lo empiezan a “tomar en serio” y se pudre entre guardacárceles e internos

Si, no es buena, a mi me sorprendio xq pense q era una bizarreada, visualemnte ta re bien la peli, los actores un asco. Pero he visto cosas peores en el genero SCI FI.
Una mezcla de Independence Day y District 9 (basicamente en el tipo y su gestito hacia la minita)

La Alemana o la Hollywoodense?

Ayer pude ver Memento:
Me pareció entretenida, pero bastante lenta en el desarrollo (lentitud necesaria a mi entender, porque si es más rápida por ahí más de uno se pierde) y con un final abierto, como me gusta a mí.
Una cosa que me exaspero es el protagonista diciendo tantas veces “my condition” me ponía de mal humor, histérico.

Hoy pensaba ir al cine pero viendo la cartelera se me revuelve el estómago, cual es la menos peor?
Agua para elefantes / Culpable o inocente / La chica de la capa roja / Rápidos y furiosos 5 / Río 3D / Scream 4 / Thor / Una esposa de mentira / Un cuento chino

Al parecer Thor y Culpable o inocente son lo más zafable

Jugate un Age, ni lo pienses.

Thor a morir
me dijeron que esta buenisima!!! no puedo esperar para ir a verla

anda

Terror en la montaña, un peliculon, mirenla chicos!!! :wink:

Llore con el final de Click, estoi echo una trola.

Miren esta peli es re loco, fumense un cannabis y la podran disfrutar mas! :lol:

//youtu.be/cenVZTQ-2f4