Vi la tercera de los focker, la que tienen a los pibes. Cada vez mas linda la rubia :oops:
Vi:
Cometas en el cielo: Espectacular
El Pianista: Hermosa
El oso Yogui: Me decepciono
Más allá de la vida: Buenisima, similar a Crash y Babel
La vida de mi hijo: Aceptable
Rio: Espectacular, lo que me rei.
De acuerdo. Operación Valquiria me pareció un bodrio. Tenía expectativas por la trama. La vi y no me gustó, se me hizo pesada, y encima con Tom Cruise actuando de oficial alemán. Lamentable. La vi hace un par de años creo, y no me acuerdo nada…para darnos una idea de lo poco rescatable de este film.
anoche en la casa de un amigo vimos sangriento san valentin (dije jodiendo que el asesino era uno y termino siendo ese) mm Mutacion (asco de pelicula)y otra que no me acuerdo el nombre … me dijieron que vea the human centipede
http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/48429-la-pelicula-que-vi/205.html#post3041742
Fui yo :mrgreen: Y verdaderamente me alegro que la hayas visto, este tema sirve precisamente para eso, para recomendar y criticar películas. El samurai es un peliculón.
Notable película sueca que acabo de mirar…

Recién ví Moebius. Cine argentino bizarro. Me gustó.
La verdad yo no era para nada fanatico del cine, y tenia mucha curiosidad de empezar a ver algunas peliculas, de todo tipo, y la verdad este lugar es perfecto. Puedes encontrar para todos los gustos, yo gracias a este Thread vi Scott Pilgrim, Hachiko, Hooligan de todo tipo de peliculas, y la verdad es que las 3 por mencionar algunas me han parecido geniales.
Solo tiene un pequeño problema este Thread y es la cantidad de paginas que tiene, la verdad si pudiera ver todos los comentarios y recomendacioness lo haria ( se podria pero seria demasiado largo y muy dificil)
Ahorita voy a bajar la Le Samourai es, la primera pelicula que bajo, siempre preferia verlas en linea, Solo que ahorita no la encuentro y luego le cambian terriblemente el nombre a algunas peliculas.Pero se que al final va a valer la pena
Anoche por I sat pasaron 21 Gramos. Es una excelente pelicula pero un bajonazo de aquellos. A pesar de todo la vi como 5 veces ya.
bueniiisima, pero no es tan “bizarra” que digamos, es más bien independiente.
Sí, no es la palabra “bizarro”. Quise decir que no hay mucho cine de ciencia ficción nacional. “Bizarra” sería una de zombies filmada en Haedo, la viste ? ![]()
jajaja no, pero mi abuela vive en haedo y por las noches suelen haber bastantes zombies. tal vez te referias a eso 
jajaja no, pero mi abuela vive en haedo y por las noches suelen haber bastantes zombies. tal vez te referias a eso :
Jajajajaja me refería a estas:
[Peliculas] Plaga Zombie 1 y 2 - Argentinas - Terror Zombie - Taringa!
seeeeeeeee, ya me acordé, no la vi, debo verla, la filmaron en haedo? jjajaja que limadura
Recien termine de ver otra película francesa se llama La Rafle sobre la vida de los judíos franceses en la Segunda Guerra Mundial, con Jean Reno y Melanie Laurent. Excelente y conmovedora película
link de peliculas francesas (incluyendo La Rafle) para descarga (en 1 solo link)
25 Femmes Dans 25 Films Français (mi homenaje) - Taringa!
mañana sale esta

hace un tiempo quiero verla de que lei el libro de mario puzzo que me enganche con todo lo que es el mundo de el padrino la verdad es una excelente saga y un excelente libro (me gusto mas que la peli)
Me voy a ver Anita, pelicula Argentina, a ver que tal es.
Me voy a ver Anita, pelicula Argentina, a ver que tal es
Linda peli.
Ayer me ví la peli de Radiohead: Meeting people is easy. Está muy buena, ves otra faceta de los integrantes y las presiones que implican las giras y las notas.
Hay una parte que me quedó grabada, que es cuando la banda quiere ir a un boliche y los de la puerta no lo dejan entrar. Los sacan re cagando y les gritan:
“Radiohead? sick!!! Dickhead” y se les cagaban de risa. Como se debe querer matar hoy ese chavón.
La banda sonora 10 pts

AMIGOS CON DERECHO

5/10
Mas de lo mismo con estas peliculas…q la minita es una histerica y el flaco se engancha despues se da cuetna q ta enamorada y bla bla bla. Una perdida de tiempo.