La película que vi

No es Rooney Mara la que aparece ahí?

afirmativo sr !!!

1 me gusta

La escena de esta pelicula de terror “shutter” version tailandesa me dejo pensando por meses cuando era pibito jajajaja

3 Me gusta

Ayer me ví esta. Ni la conocía de nombre. Está en Netflix hasta mañana, sumamente recomendada.

image

2 Me gusta

cuente un poco buen hombre, sin spoilear

1 me gusta

Te pongo la descripción que sale en Google, que la describe bien:

“Un encuentro durante una sesión fraudulenta provoca que dos magos del siglo XIX, Alfred Borden y Rupert Angier, se enfrenten en una intensa batalla por la supremacía. Las consecuencias son terribles cuando ambos intentan triunfar no sólo superando a su rival, sino destruyéndolo.”

buenísima pero apúrense que Netflix mañana la saca. Ah, y actúa David Bowie. 8,5 en IMDb y 7,4 en FA.

1 me gusta

tenkiiiiusss

Otra que está en Netflix, aceptable, quizá un poco predecible por momentos pero muy buenas actuaciones.

image

1 me gusta

no la tenía a esta, estuvo muy buena 7.5 pts

1 me gusta

ese año salieron dos peliculas relacionadas a magos que me gustaron mucho, esta y el ilusionista con edward norton y jessica biel, pero entre las dos me quedo con el ilusionista

3 Me gusta

Es recomendable la trilogía esa de fragmentado o algo así? No me ví ninguna si alguien la vio q me diga si vale la pena y de q trata

Consulta. Alguno sabe en donde puedo ver Black Christmas online? Hace años que la busco y no puedo encontrarla.

A cuál te referís, a la original, al remake o al remake del remake???

1 me gusta

Version 2019
https://cuevana3.io/26189/black-christmas

Version 1974
https://vizolla.com/watch.php?movie=16938

sino en stremio

1 me gusta

Bueno, me vi Unbreakable, me falta la ultima para terminar la trilogia.
P.D: Que buena que esta Robin Wright, ya de joven la rompia

La del 74. Hay una remake de remake?

Gracias craackk

1 me gusta

Son buenas las pelis?

A mi me gustaron mucho laa dos primeras, la ultima me dejo sabor a poco aunque no es mala. Yo diria que las mires.

1 me gusta

6,5/10

Buena peli para pasar el rato ahora mucha droga esnifaron los productores para plantear el argumento

La segunda me gusto mucho.
La primera me resulto medio lenta