La película que vi

Están la original del 74, el remake del 2006 y el año pasado salió el remake del remake.

Si, mirala, esta bien. No te vuela la cabeza pero te va a entretener un rato.

1 me gusta

Gran movie.

image

5 Me gusta

Gran actriz Jennifer Jason Leigh, de mina rara o de loca, siempre la rompe.

Muy infravalorada por Hollywood

2 Me gusta

Ordinary People, tristemente famosa por ser la película que le robó el Oscar de mejor película a Raging Bull, y Robert Redford le robó el Oscar a Scorsese. Melodrama, irregular donde lo mas rescatable son las actuaciones del trio principal. No es mucho mejor que otras películas con trama similar. 68/100

WHITE MEN CAN’T JUMP.

La mejor pelicula papá! encima cuando la miré era un pendejo (desde muy chico juego al basket) me fascinó y la estaba extrañando así q ayer la volví a mirar…

1 me gusta

Sabes como se llamo aca, no?

6 Me gusta

Estoy viendo terminator 6 por internet. Como se nota la imposicion cultural, ahora terminator te lo filman en el DF, meten a la frida kalho por todos lados y el que hacia de policia en la 2 es un terreble mexicano con cara de indio. No molestaria para nada si fuera algo natural, casual, pero se nota mucho la segunda intencion

2 Me gusta

1 me gusta

Por recomendacion de un amigo me vi en netflix, Luciferiana, una peli nacional.
No esta mal, es una trilogia y es la primera.
La rubiecita esta para los chirlos.
Pasable, la salvan las tetas al final.

7

1 me gusta

Hay cosas que vamos a ver en todas las peliculas de terror. Las minas en lugar de ayudar gritan, estan matando al unico que las puede defender y empiezan a gritar nniiicckkk niiickkk pero jamas atinan a nada. Y la otra, es que el psicopata asesino siempre es un gordo de 150 kg, pero corre mas rapido que la victima que tiene 20 años y el cuerpo trabajado.

3 Me gusta

Muy buena, trata sobre el raid de atentados en Bombay en 2008 centrandose en lo sucedido en el Hotel Mumbai, tremenda masacre se mandaron ahi

1 me gusta

Alguien tiene FOX Premium?
Desaparecieron las 2 Deadpool de un dia para otro.
Justo ayer queria ver la 2 y no estan mas.

Tengo para ver: Internal Affairs, The Game, Caché, Funny Games y Das weiße Band. Cuál recomiendan primero.

Si te sirve hoy a las 10 pm la dan en fx

Con cortes y hablada en español? no, gracias. Trato de no ver peliculas asi. Incluso veo anime en idioma original y subtitulos. No me banco nada hablado en español, salvo que sea su idioma original.

4 Me gusta

Dale, yo te avisaba nada mas. Ni idea si tiene cortes y es hablada en español, justo vi la propaganda haciendo zapping y vi tu mensaje. Yo tambien soy de ver las cosas en su idioma original y con subs.

1 me gusta

https://cuevana3.io/5040/deadpool-2-b4do

1 me gusta

la estoy viendo en FX ahora

1 me gusta

Me ví estas. Recomendadísimas todas
La primera 7.5 /10
La segunda 8.5 /10
La tercera 9 /10

0d96a1d5fd55dc1ec1c78385c0bb66db