No entiendo una goma de lo que hablás jaja.
O sea, no la descargo desde Play Store sino desde su página?
Encima está en inglés, no cazo una…
No entiendo una goma de lo que hablás jaja.
O sea, no la descargo desde Play Store sino desde su página?
Encima está en inglés, no cazo una…
Yo la tengo en castellano, tenés que configurarla. Busca un tutorial de Youtube para hacerla corta.
Yo la baje de la Playstore y ya estaba en español creo
si te acordas pasame link o lo que sea para descargarla
Es verdad, es un actorazo. Basta con ver cazafantasmas para darse cuenta que es el mejor por lejos.
tocá el botoncito que parece una pieza de puzzle e instalas todos los que te aparecen
a su vez, en los 3 puntitos vas a la parte de configuración y le podés cambiar el idioma
Y si lo queres ver en un smart como haces? posta que me da mucha paja ver una peli en la pc
Conectas la PC al Smart TV en vez de al monitor…
claro, en caso que no tengas HDMI puro, conseguis un adaptador de VGA a hdmi
Me gustó, salvo por el detalle de que es muy optimista en cuanto a la voluntad de los servicios.
Esperaba menos. No es tanto de acción sino que mas bien, invita a reflexionar. No es una locura, pasable.
cable hdmi de la pc a la tv, sino creo que si tv y pc tienen la misma conexion wifi podes transmitir la imagen a la tv pero nunca lo intenté
donde dice “Screen Share” explica como hacerlo
Tribeca and YouTube Launch Free Digital Film Festival to Benefit World Health Organization
Starting May 29, We Are One: A Global Film Festival will present 10 days of programming from Cannes, Berlin, Venice, and beyond.
Que locura la última película de MK, espectacular. Lo único que le critico es que justamente por el nombre Mortal Kombat medio que se vieron obligados a incluir el torneo e incluir las tramas de otros personajes que terminaban desdibujando la supuesta trama principal de Scorpion.
Igual está genial la película, muy recomendada.
PD: Team Scorpion toda la vida, que la chupe Sub Zero.
@EDDIE muy bueno stremio!
me alegro que le haya gustado compañero !!!
Ayer vi la de mortal kombat. No suelo ver cosas de animación realmente, pero me sorprendió para bien ésta.
Qué bueno sería una película de MK con un guión así de sangriento y violento, con los elencos y la producción de Warrior e Into the badlands.