La película que vi

Jaja vi la de mortal Kombat re contra sangrienta cómo tiene que ser igual me quedé dormido en el final así que no puedo dar mí opinión aún.

Ese es el Dead Or Alive, pero por culpa del feminismo y SJW jamás vamos a ver un live action como corresponde.

Ojo que en el mk9 estaban re provocativas las ninjas capaz por eso pregunta

Ahora sí la Vi a mk muy buena, tremendo estuvo scorpion!! a la espera de Mk2
Mi puntaje 8/10

Tan buena es??? porque las películas animadas de DC generalmente se garchan como quieren a todas las películas de Marvel (animadas y live action) y al 90% de las películas live action de DC.
Si hay algo donde DC arrasa en calidad (además de los comics), es en sus películas animadas.

2 Me gusta

A mi gusto por lo sangrienta que es y por la accion que tiene, es muy al estilo de la animada de Suicid Squad no se si viste esa?

1 me gusta

La que vi de Suicide Squad animada creo que ni siquiera era una de SS, sino de Batman. La que Harley Quinn se voltea a Deathstroke.
Igual ya con lo que pusiste me dieron ganas de ver esta peli de MK.

Esta viste?, sino te la recomiendo, dentro de lo de DC lo que mas me gusto.

1 me gusta

Esa no la vi, este finde seguro la vea.

1 me gusta

esa esta buena, encima con un gancho a flashpoint paradox y si, corre sangre

1 me gusta

image

recien terminé esta, bastanta bien, no como otras basofias hechas por netflix

tiene accion, tiros, explosiones, algo de drama

Thor es un actorazo

8/10

Ni idea MK9, pero lo de DOA es de otro nivel. Soul Calibur tambien es mas hot, y probablemente el mejor de pelea. Aunque yo no soy muy fan del género.

Esa es esta:

Y es muy buena.

1 me gusta

Harvey Dent la rompe también. Muy emocionante esa peli

No entendí.

Gente, hay algún lugar donde se puedan ver todo tipo de películas? Ya se me hace imposible ver algunas que quiero ver, porque encima en cable no las dan ni ahí.
Había una aplicación que era Play Go totalmente gratis pero que no tenía tanta variedad. Hace un ratito me pasaron una cuenta para Netflix, así que finalmente
descargué Netflix. Pero estoy en la misma, las películas que busqué no encontré ninguna…
(Edito)
Ah, en Gnula por ahí hay alguna igual creo que hasta por ahí también.

1 me gusta

No se donde preguntar esto:

¿Con Roku se puede ver Cuevana?. He leido que es mejor que el Chromecast en algunos aspectos (no en la cantidad de apps).

Hace rato acá compartieron Stremio, yo la estoy usando y encuentro de todo.

2 Me gusta

Hay que descargar, no?

Si, la descargas desde la web oficial e instalale los addons de los torrents asi encontras variedad