Ah ni idea, ni miro ese canal…
¿Película o documental serio?
Como es su top de Wes Anderson?
Me ví el hombre invisible está muy buena 7.5 pts. Recomendable
No las vi todas, pero a mi me gustó mucho Isle of Dogs. The Royal Tenenmaums la vi hace banda y me había re gustado también. Y ni hablar Grand hotel Budapest.
Magnolia es su mejor pelicula lejos
Le pifiaste de Anderson. Magnolia es de Paul Thomas.
Anoche me vi La odisea de los giles. Muy buena!
en q pagina
Ninguna, la descargué por eMule o Torrent (no me acuerdo ya, pero está para descargar).
tipica pelicula para milenials, ni fu ni fa, por algo no siguieron, pero hubo una serie
que lindo si hacen un live action parecido a esto, tengo esperanzas en la pelicula que estan haciendo y ojala saque cosas de aca, sobre todo lo gore, clasificacion R
Anoche la vi, es una comedia romantica alemana, para pasar el rato esta buena, no me arrepenti de verla.
gente, si quieren ver una pelicula de los 80, adonde la buscan o descargan?
La acabo de ver tambien, antes era del team sub zero ahora del team scorpion.
Si hacen calificacion R y con que salga la mitad de lo que vi en esta pelicula salgo corrriendo en pija por todo el cine.
10/10
Al fin me pude ver Metropolis, que buena pelicula.
Encima como siempre, todo lo interesante sucede en Argentina (?
Gracias a la vida, pudieron encontrar y restaurar la ultima copia del film que existia y estaba en Buenos Aires
No me gusta mucho MK, que se yo, nunca me enganche con el juego-
Hay tetas?
Igual la pelicula es muy buena, superior a cualquiera de DC animacion, la que mas se acerca es la de Escuadron Suicida por lo sangrienta pero esta es sangrienta al maximo.
Ayer enganché en la TV una película de Titanic. Pero no la famosa de James Cameron, sino una de 1953, obviamente es en blanco y negro. Me sorprendió para bien, creí que iba a tener efectos pedorros más que nada pero dado el contexto, zafa bastante. El momento del hundimiento total creí que iba a ser hecho tipo efecto de maqueta de madera pésimo pero no, está bien hecho (hay algo disperso en YT de eso). Ah, hay una pequeña historieta de amor, pero no tan melosa/cursi como la de 1997, y no termina trágicamente tampoco. Pero sí hay otra historia que termina mal. De pibe me había enganchado bastante con la historia maldita de ese barco, pasa después que la peli de Di Caprio y la colorada no es documental, es muy de minita, aunque hay que reconocer que está muy bien hecha. Efectos especiales excelentes del momento, tuvo mucho presupuesto, récord hasta ese entonces.
Las cosas criticables de la peli de 1953 son que, cerca del hundimiento, hay un diálogo entre los personajes de la historia que termina mal y detrás pasa gente caminando a lo más pancho, no había clima de caos y desesperación dado lo que estaba pasando. Y en algunos momentos el sonido es molesto, es cuando suenan las calderas del principio del viaje y después cuando activan la “bocina” de pedir ayuda. Ah, y el momento del “choque” con el iceberg, se nota bastante que giran y ni lo toca, venían bien hasta ahí (cuando lo divisan). No hay muchas partes de ingreso de agua al barco, pero hay que contextualizar todo y para mi es zafable. Creía que iba a ser una peli medio reciclada a las apuradas y pésima y no quedó tan mal para ser 1953.