La película que vi

En casa nos vimos esta

a todos les gustó fue bastante entretenida 7 puntos le doy

1 me gusta

Parece interesante, contá mas.

Después de que su esposa y su hija herida desaparecen de la sala de emergencias, un hombre se convence de que el hospital está ocultando algo.

2 Me gusta

Yo la vi esa. Me recomendaron en este thread o en el de Series. No me gustó y eso que lo vi con una minita (Pusimos la peli al mismo tiempo) y a ella tampoco le gustó.

Estaré muy exigente (?)

Y si, a todos no les va a gustar cada uno tiene sus gustos igual acá no somos tan exigentes con las películas

Uhhhh me hizo dudar…

Comparamela con otra película :stuck_out_tongue:

Peliculon de Spike Lee. El tridente compuesto entre Edward Norton, Phillp Seymour Hoffmann y Barry Papper la rompen.

Me encanta el ojo que tiene Spike Lee para filmarte la ciudad de NY, al igual que Woody Allen o Scorsese. Cada uno tiene su perspectiva de la Ciudad.

1 me gusta

Si hablamos de películas religiosas que no nombraron me gustaron estas.

Básicamente es la misma historia de siempre, pero esta tiene un giro en que hubiera pasado si Jesús se hubiera casado con María Magdalena.

220px-Pope_Joan_2009

Pope Joan. Muy buena, supuestamente basada en hechos reales cuenta la historia de la única mujer papa que la iglesia quiso borrar de sus registros.
7/10

5 Me gusta

Acabo de ver avenida cloverfield, el otro dia vi la 1, pasable pasable, muy similar a una que vi hace mucho similar sobre un ataque nuclear y un grupo de sobrevivientes se refugia en un sotano de un edificio.

Que crack que es Oliver Stone, el director gringo tal vez junto con Michael Moore mas anti establishment que tienen los yanquis

Peliculón, gracias a la representación de la investigación que llevo a cabo el fiscal Jim Garrison sobre la muy probable conspiración que hubo para asesinar a Kennedy, volvió a poner en el ojo de la tormenta a todas las agencias de investigación norte americanas y como se manejaron antes, durante y luego de cometido el magnicidio

3 Me gusta

Buenisima muy emotiva.7 pts

1 me gusta

Anoche vi la remake de Rocky 4. Creed 2
Estaba rogando que despues de 35 años no hicieran la misma boludez. Y la hacen.
Encima con la epica, el negro con fractura de costilla y un solo brazo demuestra el black power.
Hace 35 años Rocky hizo lo mismo, y a pesar que en ese momento fue una huevada patriotica y moralista, la disfrutas. Hoy vuelven a hacer la misma payasada con menos emocion que rascarse un huevo.
Ni siquiera la bebe me enternecio.
1/10

Y le pongo 1 porque este negro quiere ser Superman.

5 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

de las 3, cloverfield, 10 cloverfield lane y cloverfield paradox, la unica que me gusto fue la primera, la Lane 10 me aburrio y paradox para pasar el rato nomas y con un final medio pelo

1 me gusta

El final es la mejor escena del cine de la historia

2 Me gusta

Dios Van Cleef

3 Me gusta

La película de Oliver Stone con Putin es de lo mejor que vi. The Putin Interviews. La recomiendo para todo el que quiera entender un poco de la mentaliad rusa.

2 Me gusta

Hay otra sobre yanquilandia y todos los presidentes que hubieron desde la segunda guerra mundial hasta hoy en dia.
La historia no contada de los Estados Unidos

1 me gusta

Estoy viendo una que empecé a mirar por mera casualidad en Fox porque estaba mirando los Simpson, se llama Lo Imposible y trata de una familia que va a Tailandia justo cuando paso el Tsunami y se llevó todo a la mierda. Muy cruda loco

2 Me gusta

Esa la pasan todo el tiempo por Canal 13, pobre Naomi…

2 Me gusta