La película que vi

Permitime disentir, la mejor pelicula religiosa de la historia es Silence de Scorsese. Saludos.

Jaja a mi me gustan varias religiosas pero hace unos años nacio un genero de cine cristiano que es un desgracia, lo producen los evangelicos de estados unidos e insolitamente vienen teniendo bastante exito, a mi me recomendaron ver dios no esta muerto, desde que vi esa poronga ahora me fijo si no es una de esas para no comerme el chasco que te paso a vos. Esquive la bala asi sobre varias, recuerdo que lei una sobre una minita religiosa en medio del columbine, una de un pibe que se ahogo y lo reviven, parecen una peor que la otra jaja. A partir de ahora si alguien que conozco me recomienda una de esas no los respeto mas.

Hay que tener cuidado en no confundirse pelis copadas que pueden tratar temas religiosos con esas porongas.

2 Me gusta

Depende lo que se entienda por película religiosa. Si vamos al caso, Vertigo y The Godfather ahondan profundamente sobre la religión, y son las mejores de la historia. En lineas generales, sobre todo en la primera mitad del Siglo XX, la mayoría de las películas hablan sobre la religión.

1 me gusta

No la vi. La agrego a la lista de las que tengo que ver.

Para pasar el rato y nada mas.

3 Me gusta

No.

Tambien lo dejo por acá

Hoy descubrí STREMIO, muy buena aplicacion con version desktop, es a base de torrent

hay de todo

1 me gusta

Contá un poco de eso.

Te bajas el programita STREAMIO tanto para el celu como en la compu

elegis la pelicula, serie o documental

a la derecha tenés los seeds de torrent

los subtitulos son automaticos

4 Me gusta

Anoche vi esta. Me encanto, muy Agatha Christie.

9/10

6 Me gusta

Tan buena es???

Si te gustan las películas de detectives/investigadores, va como piña. Buenos personajes, toques de humor negro. Además está Ana de Armas para recrearte la vista.

3 Me gusta

esta buena Knives out, tiene personajes carismaticos, humor negro, es de detectives de las de antes, como dijeron arriba, de agatha christie, los personajes con esa exageracion buena, ana de armas esta muy linda, y eso que se viste re enfermera o acompañante terapeutico diriamos, no muestra nada, personalmente me gustaron la interpretacion de Craig y el personaje de chris evans

1 me gusta

si, vale mucho la pena. Paso sin pena y sin gloria por los Oscars y merecia un poco mas.
A pesar que la dirigio el pelotudo de Ryan Jonson, el mismo que arruino EP 8

Filtro para no verla.
Trabaja Mehn Affleck

Che muy buen programa. Me lo baje y encontre una pelicula de Kiarostami que no podia encontrar en ningun lado.

1 me gusta

The Irishman, por fin la vi, aunque me arrancó 3 horas y media de lo que me queda de juventud. Está muy buena, pero no es lo mejor que Scorsese ha hecho en el género está bastante bien teniendo en cuenta el reparto que tenía y el director. Cumplió las expectativas. Pacino y Pesci actúan en bolas. Se merecían el Oscar mucho mas que Brad Pitt. 85/100

The Outlaw King. Estuvo bien, zafa y es entretenida, aunque la historia de Robert Bruce no se si se puede comprimir en una película de 2 horas. Daba mas para una miniserie. 68/100

1 me gusta

Vi Fantasy Island 2020

De villano michael peña :joy:

Hermanos uno chino y otro rubio menemista, uno heterosexual como el menemista y el chino homosexual.
Otra de los protagonistas una camino a milfa hermosa cuando aparece su novio, es afro mas negro que la brea.

Safa, entretiene en una cuarentena de un mes y sin tener nada que mirar, lo que nombre anteriormente era porque anoche mientras mas veia recordaba a bigboss y pagaria por escucharlo putear si se la tiene que fumar :joy:

2 Me gusta

Es excelente, y que elencazo.

1 me gusta

11/10

excelente de principio a fin, sin demasiadas fantasias y muy realista todo el entorno y las actuaciones, el final es apoteotico, que pelicula y actores de la puta madre

15 Me gusta