La película que vi

X dónde la viste?

Si encuentran un Jonhy Cage decente tienen el 70% de la película resuelta (?

La baje por Mejorenvo.me; tenés que tener el UpTorrent porque se baja con ese programita, los subtítulos también se bajan de la pagina

1 me gusta

Acabo de ver: “La Cabaña”, una garcha total. Publicidad religiosa berreta y encima demasiado politicamente correcta. Dios es una señora negra, Jesús es un palestino de Medio Oriente y el Espirítu Santo es una asiatica, como para representar a todas las minorías y todos contentos.

El comienzo fue prometedor despues se vuelve todo en publicidad religiosa. Un asco, lo peor es que la que me lo recomendó está buenísima y me la quiero empomar. Asi que basicamente no le puedo decir lo que pienso, encima me la describió como: “La mejor pelicula que vio en su vida”

Nota mental, la proxima vez tengo que decirles a las minitas que odio a todas las fucking religiones

la peli entretiene pero el final es una garcha total 450_1000

2 Me gusta

Pero Jesús era un palestino de Medio Oriente :expressionless:

2 Me gusta

Yo la vi hace rato. La baje porque mi novia dijo que se la habian recomendado. UNA MIERDA, ENTRE LAS PEORES PELICULAS QUE VI EN MI VIDA.

La parte esa donde corren sobre el agua dan ganas de romper todo, es inmirable

¿Hablan de esta película?

Esa es una mierda, pero no tanto como la otra.

1 me gusta

Esta cabaña es un show, si no te gusta, no la entendiste.

1 me gusta

Recuerdo haberla visto hace bastante, 2012 o por ahí. No me acuerdo mucho, pero si bien la trama me gustó, no me causó una buena impresión.

Es una película para personas religiosas yo creo que para cualquier persona que no este metida de lleno en alguna religión le va a parecer recontra flashera

1 me gusta

Justo iba a poner entre comillas que fue en lo único que la pegaron, jaja. Pero igual, viste la pelicula???

No. De hecho pregunté por otra película con el mismo título que vi hace mil años y de la cual me acuerdo poco.

A mi me pasó parecido. Encima le pregunté a la conchuda esta de qué se trataba la pelicula: “Drama”, me dijo. Y está lejisimos de serlo: “Propaganda religiosa berreta”, debería ser la categoría de esta garcha. Encima los religiosos adrede no te quieren decir como para venderte su mierda. “Marcelo se va a sorprender”, habrá pensado. La verdad que si, me sorprendí pero para mal, conchuda

La pelicula venía bien con el comienzo cuando desaparece la nena y todo lo demás. Daba para un buen drama policial. Cuando el flaco llega a la Cabaña, se va todo al carajo.Ya cuando la negra es Dios me puse de malhumor, cuando se confirma que la asiatica era el espiritu santo casi rompo todo, demasiada propaganda religiosa perfectirijilla, un guión digno de Ned Flanders

1 me gusta

Esa no es sobre posesión demoniaca? Donde abusan de efectos especiales a mas no poder? Si es la que pienso, tambien es una verga. Pero al menos no es propaganda religiosa, sirve para pasar el rato. Ayer perdí 2 horas de mi vida, literal

Buena película, descripción de la típica mujer histérica Argentina

La mejor película religiosa de la historia. Bah, la mejor película de la historia.

2 Me gusta

Pero puede ser una buena pelicula religiosa eh. La pasión de Cristo me pareció una buena pelicula, un relato crudo de lo que los cristianos interpretan como el mesías. Mucho realismo del siglo primero, los romanos, los judíos, etc, etc. Y yo ni a palos soy cristiano, aunque mi familia lo es.

Contá algo de la peli, puede ser buena. El genero en si no determina la calidad de la pelicula. Ahora lo de “La Cabaña” es injustificable, pelicula digna de pasarla en un jardin de infantes, todo muy berreta, todo de manual.

Si, obvio, solo aproveche la oportunidad para decir decir que es un peliculon, por eso no te cite. De hecho yo tampoco soy una persona religiosa.
Creo que el contexto de la pelicula es importante. La pelicula es del 86, en plena guerra fria y con Tarkosvky en sus ultimos dias despues de que le detectaran un cancer terminal. La pelicula trata sobre una familia que se encuentra ante la noticia de que el pais entra a una guerra nuclear. Ante la desesperacion del futuro proximo del fin de la humanidad, el protagonista se da cuenta de la inutilidad de las cosas materiales y solo encuentra respuesta en la espiritualidad de la religion.
Igual es mucho mas compleja que eso, tiene un grado de sensibilidad impresionante, la fotografia es de Sven Nykvist que me parece el mejor director de fotografia de la historia, es una pelicula para ver en la mejor calidad posible. Yo la baje en YIFY en 1080 y es un orgasmo.

2 Me gusta