La película que vi

Gracias angelito. Bajan2 para esta noche

Creo que interpreté mal la consigna pero igual es una película que no te puedo no recomendar.

Van otras mas acorde, Next Three Day y Unknown

1 me gusta

Me vi estas 3 de Woody Allen:

4 Me gusta

Anoche vi en Fox Premium Pacific Rim 2.
El negro es irritante, desde que empieza hasta que termina, el tipico rebelde que se vuelve heroe junto a una quinceañera que deberia ser jefa y ama del mundo y con una china que maneja la tecnologia como nadie.
Una bosta. Despues me entere que el negro es el de SW y mas bronca le tome todavia.
1/10

1 me gusta

todo lo interesante de pacific rim la cagaron con esta continuacion millenial, yo despues de la 1 estaba esperando la 2 ansioso, cuando vi que salio Del Toro del proyecto me olio mal, no me equivoque, incluso habia un meme que no encuentro ahora que decia calificacion rotten tomatoes y publico “con guillermo del toro” de hellboy 1 y 2 y pacific rim re altas y abajo "sin guillermo del toro y eran una cagada

2 Me gusta

8/10 excelente peli, un cago de risa la hora y cuarenta que duro, una mezcla de thriller lleno de matones british con comedia negra y el toque justo de bizarreada, tipica de las pelis de Guy Ritchie.

Recomendadisima para @Alguien, @King_James y @Warzone que les va esta onda de peliculas

5 Me gusta

Estuvo buena che…

Acabo de volver a ver Raiders Of The Lost Ark
Y me acabo de dar cuenta que el RPG que usa Indiana para apuntar al Arca de la Alianza, es totalmente anacronico, porque en esa epoca no existian ese tipo de armamento.
Que pifia fulera metieron ahi

Muy sabio, gran película.

1 me gusta

en estos dias me vi

no se si era necesario volver a la saga despues de 17 años maso, se le nota mas a laurens que a smith el paso del tiempo, tiene un buen 3° tercio en cuanto a escenas de accion, la primera parte como que senti que no justificaba relanzar la saga, safa, entretiene, no te vuela la cabeza ni ahi

entretenida, algo de policial, humor negro, personajes exagerados, me gusto como se resuelve, que linda es ana de armas, encima en un personaje “insulso” que no muestra ni nada una enfermera (y eso es lo que se come ahora batfleck) y langford lo poco que se ve tambien (la que sacaron en endgame en una escena que hablaba con tony, como la hija pero adulta), aparentemente confirmaron una secuela

Lo peor es que en el sótano de los Warren hay personajes para tirar mantaca al techo y seguir robando con más películas al estilo La Monja y Anabelle.

1 me gusta

Guión safable. La peli se pasa rápido por tratarse de algo cotidiano, en este caso internet y la paranoia.
Los actores son de cartón eso sí; pero se deja ver.
6/10

Alguien vio está? Debe ser una cagada no?

1 me gusta

Tremendo film, esperaba que sea buena pero de verdad me dejo fascinadisimo, superó todas mis expectativas.
La recomiendo mucho, es un policial noir de los que ya no se hacen.

9.5/10

Pd: que actorazo es Kevin Spacey, por mas que sea un violador y todo(?), que talento lpm.

4 Me gusta

El que está muy encasillado es Samuel Jackson. Se dieron cuenta que siempre hace de negro?

1 me gusta

Tirá películas parecidas para guiarme.

Es un homenaje a los noir de los 40 o 50, peliculas de billy wilder tipo double indemnity o sunset boulevard.
Pero para mencionarte cosas mas modernas, te diria que tiene cosas de chinatown, arma mortal, serpico, entre otras. Nice guys otra que masomenos tiene un aire (tambien a russell crowe), aunque esa tira mucho mas a la comedia.

2 Me gusta

Tremendo , la hicieron re bosta . Encima tenía una buena base para ser continuista …

1 me gusta

Yo me vi Mortal Kombat: Scorpion Revenge . La verdad es que me gustaría que , o adapten algo al cine o que le pongan los gráficos de Resident Evil por lo menos (me refiero a las de Damnation o Vendetta claro).
Igual la peli entretiene , un 7

estan por hacer otro live action de mortal kombat (la musica de la primera se me pego por años)

1 me gusta