La película que vi

Perdí dos horas de mi vida viendo Jeepers Creepers 2. Sí, ya sé que habíamos hablado antes más que nada de la primer parte ( la vi hace poco, bazofia) y quería ver que onda con la segunda, que en teoría es la mejorcita de las tres. Más que miedo/tensión, directamente me cagué de risa. Un insulto para el género. Ni pienso ver la 3. Jaja esos cameos de cámara cuando enfocan a The Creeper volando alto, por dios. Se nota que se gastaron sus buenos dólares en conseguir los efectos de las lanzas en el bondi y en la camineta cuando explota. Igual no son la gran cosa.
Después me vi slumpdog millionaire. Ya la había visto hace años, pero hace mucho que no la veía y había partes que no me acordaba. Que buena peli.

Mañana ya tengo un par agendadas para ver. Las veo en horario de home office. Ya que cuando me conecto con la red de allá, bloquea varias páginas. Se pusieron en vigilantes, al principio estaba todo liberado. Se ve que estaban haciendo desastres, jaja. Pongo que estoy “disponible” pero estoy viendo pelis, y dejo el sonido del chat/mail activado por si llega algo. Que la chupen.

3 Me gusta

Tranqui, las de mañana ninguna es Jeepers Creepers 3 :rofl:

2 Me gusta

La nueva de bad boys es mas mala que rosales de delantero en River.

3 Me gusta

La vi hace algunos años, linda película.

4 Me gusta

Tengo muchas ganas de ver la saga de Human Centipede.

3 Me gusta

8/10 muy buena, muy cruda y con humor negrisimo por momentos, el director se fumo unos cuantos caños para armar la trama

5 Me gusta

No son nada de otro mundo. Mira “A Serbian film” y despues contame.

3 Me gusta

Vi el documental “In search of darkness”… Un millon de Angelitos le doy.
Para todos los amantes del terror, sobre todo los que vivimos esas peliculas en VHS.
Unas re ganas de bajarme toda esa lista de pelis que ponen en los creditos finales y pasar la cuarentena en bolas y con una mascara de hokey…

4 Me gusta

Seguramente muchos lo spoilearon ya, pero es inevitable poner esto:

PUTO EL QUE LEE

2 Me gusta

Anoche ví Burning, película coreana BUENÍSIMA. Labura el coreano que hace cagar Negan en the walking dead. Está en Netflix, joyita oculta.

3 Me gusta

Demasiado lenta para mí gusto. Los coreanos son raros para hacer películas. No digo que sea mala, pero es rara.

1 me gusta

Como dijo Lebron, es lentísima pero no se te hace densa. La fotografía y la música atrapan.

Estuvimos varios dias con mi vieja sacando conclusiones. Y eso hacía que me gustara más la peli.

A mi gusto es mejor que Parasite, sin que quite que tambien sea una joyita.

Los coreanos son buenos. Ya me descargué Memories of Murder.

2 Me gusta

soy tu espejo, se refleja todo en vos

1 me gusta

A Serbian Film puede llegar a traumar. Muy zarpada, hubo escenas que le saqué la vista a la pantalla porque no daba :scream:

1 me gusta

Yo miraba de a partes. Muy turbia.

Primero Birds of Prey. Que poronga infumable, despues la boluda de la directora dice que no estamos preparados para el feminismo . Gracias a Dios. La Harley de Suicide Squad le pasa la argolla por la cara a la de Birds. Bosta total.
2/10

Despues Gretel y Hansel. La bruja es una reina, lo mejor de la peli, el resto, sobre todo la pendeja es infumable. Lo peor vino despues, que mierda hacia un negro en la peli? desde cuando hubo negros en esa epoca en ese rincon de Europa?
Lastima lo bien filmada que esta, si la hubieran hecho como tenia que ser hubiera sido un peliculon, pero no. Faltaba el pañuelito verde en la cabeza.
4/10

3 Me gusta

Bueno, cumplí con una vieja deuda que tenía: finalmente vi The Warriors, obviamente en su idioma original con subtítulos, como me gusta ver todas las películas a mi (no soporto los doblajes).

Arranca media lenta, eran más un grupo maratonista que otra cosa. Después se va poniendo mejor de a poco, pero sin ver graaandes cosas a mi gusto salvo un par (yo esperaba una guerra zarpada de pandillas visto lo que pasa al principio). Igual hay que tener en cuenta que es de 1979, tampoco se puede esperar ni pretender tanto dado el contexto del cine en ese entonces. No dura tanto la peli, es una hora y media redondeada. Pierden a un par al principio, y después se va poniendo áspero hasta que se descubre la verdad de la milanesa. Esperaba más a ser sincero, tampoco es una porquería, es aceptable, seis/siete puntos. Parece que va a seguir cierta tónica durante la primera media hora y después mejora. Ah, y que buena que estaba esa perra morocha que se va con ellos.

Yo allá por el 2006 jugué al famoso juego homónimo en PS2, de Rockstar (la misma empresa del GTA) y es realmente un juegazo. Lo tengo también en PS4 descargado desde la galería de Sony de PS2 Classics. Tengo entendido que hay un cómic, de hecho la peli entre el traspaso de suceso a suceso, lo hace tipo cómic justamente, eso obviamente no lo leí en su momento y menos lo voy a hacer ahora. Ya no ando con muchas ganas de leer.

Alguna con final inesperado a lo contratiempo que se les ocurra?

Two Lovers

1 me gusta