La película que vi

Si vos decis que esta buena la bajo. La bajo?

Trolo

1 me gusta

Si tenes ganas despues de estar googleando para entender …

1 me gusta

Aca tenés la explicación por si te da paja leer (como en mi caso) a mí me gustó enemy, pero no deja de ser cierto que se va al choto siendo demasiado rebuscada, hay aspectos que son muy difíciles de interpretar y te dejan tecleando (no en el buen sentido) Mi opinión es que una película tendría que bastar con lo que aparece en ella para que puedas entender la mayor parte de la trama. Para mí en enemy no se entiende por lo que es una falla de la misma.
Después tenés películas como por ejemplo Donnie Darko, que si bien su argumento es bastante entramado y complejo, tenés todas las herramientas a disposición en el film para que vos saques tus propias conclusiones. Después uno puede seguir investigando sobre aspectos de la película en forma adicional, pero no es algo que sea necesario para entender la película, como si es el caso de enemy

1 me gusta

A mi me gustó aunque no haya entendido lo del final y alguna que otra cosa. Me gustan estas películas; además está Jake… y también Melanie (la de mi foto).

1 me gusta

Me vi toda la saga de Annabelle. La uno ya la había visto, muy buena la dos, la tercera es deplorable.

Creí que la tercer película iba a girar en torno a la historieta de las famosas enfermeras que le regalan la muñeca. Pero no, es una aventurita en la casa de los Warren, sin la presencia de ellos (los padres), poco nivel de terror. A lo último se acuerdan un poco de lo que estaban haciendo y meten algunas partes onda a como es la saga, pero muy tarde. Encima la forma en que “exorcizan” a la actriz pibita morocha que tiene sangre argentina en la vida real (posta), es pedorra. Nada que ver a la 2, que no baja nunca la tensión y encima tiene nexos para entender la primer película, con esa actriz rubia inglesa que es una delicia. Decepcionado con la 3, todo se desata por la curiosidad de una adolescente en el cuarto maldito mientras se observa también en la peli el bullying que le hacen a la hija de los Warren por ser hija de demonólogos, que al final obviamente afloja para que la sociedad de mierda americana trate de transmitir buenos valores en sus pelis.

Estoy bastante cinéfilo en éste período de cuarentena.

1 me gusta

Tal cual a la 3 la vi en el cine y nada de miedo dio. Todo pasa en la casa de los Warren. la historia fue una cagada. Esperaba mucho más.

Y la verdad que La Monja y La Llorona dejan bastante que desear también, son aburridas y previsibles. Esa saga está perdiendo la magia y las ideas. Hasta el Conjuro 2 y Annabelle 2 venían bárbaro, pero están bajando. Aún falta que se estrenen The Crooked Man y El Conjuro 3. Espero que levanten.

La llorona pertenece a la misma saga?

Sí, La Llorona también. Y recién vi que quieren hacer La Monja 2 :sweat_smile:

2 Me gusta

Ah mira no sabía no la vi a la llorona. La de la monja la vi y me pareció medio pelo

La de La Llorona es parecida digamos, parecería estar todo inventado ya. Una pena porque las dos primeras de Annabelle y las del Conjuro son buenas. Después de eso empezaron a cagarla.

Anoche en Fox Premium encontre esta

Encima mi hijo me dice “que mierda estas viendo?” :smile:
Es la del repelente de tiburones.
No saben como la disfrute, me volvi a sentir niño.

3 Me gusta

Todo el mundo le da con un caño a la primera de Annabelle, los críticos la calificaron como una de las peores películas de terror de los últimos años, a mi me encantó, se nota que tiene un laburo de investigación atrás o el guionista consultó con alguien que sabe del tema paranormal, los hechos tal como se relatan son consecuentes con los que suelen relatar las personas que sufren esta clase de acontecimientos, son engañados por entidades malignas para recibir el permiso para atormentar sus hogares. La última no me pareció mala quizás porque soy muy fan de la saga, pero es recontra cliché

2 Me gusta

A mi la primera también me gustó, sin parecerme tampoco la graaan cosa. La segunda es notablemente superior. De la tercera ni vale la pena nombrarla para mi. La parte del demonio en la escalera en Annabelle 1 está muy bien hecho, incluso desde la parte del sótano. Un poco pedorro el final, la negra se sacrifica y la parejita están muy en modo MEH. Onda: “Uh, nuestra amiga negra piró. Que cagada, no? Oh, espera, regresó nuestra bebé! A la mierda con esa dagor tostada!”. Y después el sermón del cura hablando de lo maravilloso que es la amistad y el amor (sobre todo de una madre) en la vida.

Que rica esa actriz blonda inglesa protagonista:

3 Me gusta

Otras muy buenas son el exorcismo de Emily rose y the possession (2012)

Generalmente no me gustan las películas de exorcismo son casi siempre la misma trama

Están dando ésta en HBO.
No parece buena, pero recién hubo una escena hermosa de mujeres besándose en paños menores y una bailando en un caño.
Trabajan Danny Glover y Danny Trejo.

1 me gusta

la unica potable de esas es la 1° con jason statham, despues vi la 2 ya sin el (en realidad una precuela) y la 3 “inferno” es de terror, sin ideas y malisima hasta al canal syfy le daria verguenza pasarla

3 Me gusta

La 3 definitivamente es un asco sin sentido, muy mal hecha, el único que repite en todas es el gordito ayudante con cara de pelotudo. Larga vida a la 1 (con Jason Statham).