La película que vi

A mi las que mas cerca de llorar me pusieron fueron dos de las pelicuas hindu de este indio petiso de ojos claros traducidas como Estrellas en la tierra y 3 Idiotas. Durisimas

1 me gusta

Igual ya lo denuncié para que Oscar te lo ponga (y no el spoiler jaja).

Tuerquita arriba a la derecha de donde escribís. Pone spoiler borroso.

1 me gusta

La vi hace un par de años. Me gustó. Sir Gyllenhall probablemente sea mi actor predilecto. Crack.

2 Me gusta

Anotadas. No conozco mucho cine indio (serio) pero la que vi que me encantó y es un peliculón es
Slumdog Millionaire.

Lo peor de “La tumba de las luciernagas” es verla por segunda vez, ya que te largas a llorar al minuto.

1 me gusta

Lo vincularon mucho con Batman cuando se supo que Ben Affleck se tomaba el palo, también estuvo muy cerca de serlo en la serie de Nolan pero al final terminó asiendo Bale, una lástima, para mí sería el Batman por excelencia

2 Me gusta

Yo lloro y aplaudo al mismo tiempo cuando termina El caballero de la noche asciende que obra maestra del cómic por Dios

image

5 Me gusta

Puede ser, igual no me gustan las de superhéroes.

1 me gusta

Ya q hablaban de Jake… Nocturnal animals, 9 puntos fácil. De yapa te ponen a la vista esas hermosas coloradas…

3 Me gusta

Está linda la Canosa.

Contá un poco de qué trata.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0esZ89LtPYc&t=98s

simplemente la tenes q ver

9/10

Excelente peli, muy profunda por momentos. Que actor de la puta madre era Robin Williams

5 Me gusta

Danger Close sobre la Guerra de Vietnam con Travis Fimmel ( Ragnar - Vikings )

1 me gusta

Me vi esta

Es bastante entretenida pero pasan cosas bastante pelotudas en la peli. 6.5 pts
También vi esta
medio pelo no me gustó mucho lo mejor de la peli la actriz principal.

@Kwyjibo @Angelito_Millonario alguno vio Enemy con Jake Gyllenhaal ??

No entendi una pija la escena final de la arania

1 me gusta

Adhiero, encima el tráiler tampoco le hace justicia. Son de esas películas que son únicas y difíciles de comparar con otras del género. Y no recomiendo más películas de Jake Gyllenhall porque ya van a poner en tela de juicio mi heterosexualidad(?

3 Me gusta

No. Es un actor al que no le sigo mucho la carrera, me encantó lo que hizo en Darko, y ya es la segunda película de él que me recomiendan acá.

Demasiada compleja la trama, no se que quiso hacer el guionista

The invitation
9/10 está en Netflix aprovechen los que les gusta el suspenso que la semana que viene hay que volver a laburar
1 me gusta