La película que vi

Muy buena película de culto Videodrome y ni hablar lo buena que estaba Debbie Harry en esa época. Un genio Cronenberg, la rompió toda en los 80.

2 Me gusta

Me ví hace un rato spiderman far from Home estuvo entretenida me gustó más que la primera. Aprobada!!

Sese…

@Warzone @EDDIE usen spoilers.

1 me gusta

No se como ponerlos amigo con el nuevo formato

Engranaje (esquina superior derecha arriba del texto cuando escribís) y ahí tenés las opciones.

También podés mirar A History of Violence y Eastern Promises, las dos con Viggo Mortensen.

No es mafia italiana, pero creo que te puede gustar.

3 Me gusta

A mi me agarraron ganas de mirar peliculas bélicas.

¿Voy a mirar Band of Brothers otra vez? Voy a mirar Band of Brothers otra vez.

2 Me gusta

Lo que me aburrió esa película…

MMuy recomendable

1 me gusta

2 genialidades de Cronenberg

1 me gusta

Ah que bien, escribimelo cuando lo miré y me gustó…

Tengo un cap de BoB qué mirar

No puedo creer cómo esperé tanto para ver Get Out. Impecable, no hay absolutamente nada que esté de más o no tenga conexión con el desenlace. Daniel Kaluuya la rompe.

1 me gusta

no es la bosta que lei en varios lados, pero tampoco es la pelicula que te va a quedar en la cabeza, saliste del cine y listo, para pasar el rato nomas

totalmente innecesaria, ya la anterior safaba por lo original, aca demuestran que la idea no da para mas

1 me gusta

Fuiste al cine hijo de puta?
Tu tu tu tutu tu, hola, si, quiero denunciar a un forro que incumplio la cuarentena

1 me gusta

sabes que existen webs para descargar peliculas y series?
si vamos al caso se estreno antes de la cuarentena igual y ni a palos la iba a ver

1 me gusta

Si, me descargo hasta las peliculas que vi en canal 11 y 13 cuando era chico.

2 Me gusta

Bueno estuve viendo algunas pelis últimamente

Birds Of Prey: La mire por mi amor infinito hacía Margot, pero es una peli 100% feminista. 4/10

Doctor Sleep: De la novela de Stephen King y secuela de El Resplandor, tiene sus momentos donde cae esta peli pero otros donde sube, aprueba. 6/10

Creed II: Bueno sabemos que esperar aquí, emotividad y recuerdos a flor de piel. Estuvo bien. 7/10

The Invisible Man: Este remake me gusto, buena dosis de tensión. 8/10

The Hunt: Oh que lindo fue volver a ver a Betty Gilpin (Debbie en GLOW), y que papel de chica ruda en está peli que junto terror con comedia, y que me gusto, tiene lo suyo. 7/10

4 Me gusta

Small Time Crooks - Woody Allen

Todo sobre mi madre de Almodóvar

Muy buena, la ví ayer. Recomendada

2 Me gusta