Muy buena película de culto Videodrome y ni hablar lo buena que estaba Debbie Harry en esa época. Un genio Cronenberg, la rompió toda en los 80.
Me ví hace un rato spiderman far from Home estuvo entretenida me gustó más que la primera. Aprobada!!
Sese…
No se como ponerlos amigo con el nuevo formato
Engranaje (esquina superior derecha arriba del texto cuando escribís) y ahí tenés las opciones.
También podés mirar A History of Violence y Eastern Promises, las dos con Viggo Mortensen.
No es mafia italiana, pero creo que te puede gustar.
A mi me agarraron ganas de mirar peliculas bélicas.
¿Voy a mirar Band of Brothers otra vez? Voy a mirar Band of Brothers otra vez.
Lo que me aburrió esa película…
2 genialidades de Cronenberg
No puedo creer cómo esperé tanto para ver Get Out. Impecable, no hay absolutamente nada que esté de más o no tenga conexión con el desenlace. Daniel Kaluuya la rompe.
no es la bosta que lei en varios lados, pero tampoco es la pelicula que te va a quedar en la cabeza, saliste del cine y listo, para pasar el rato nomas
totalmente innecesaria, ya la anterior safaba por lo original, aca demuestran que la idea no da para mas
Fuiste al cine hijo de puta?
Tu tu tu tutu tu, hola, si, quiero denunciar a un forro que incumplio la cuarentena
sabes que existen webs para descargar peliculas y series?
si vamos al caso se estreno antes de la cuarentena igual y ni a palos la iba a ver
Si, me descargo hasta las peliculas que vi en canal 11 y 13 cuando era chico.
Bueno estuve viendo algunas pelis últimamente
Birds Of Prey: La mire por mi amor infinito hacía Margot, pero es una peli 100% feminista. 4/10
Doctor Sleep: De la novela de Stephen King y secuela de El Resplandor, tiene sus momentos donde cae esta peli pero otros donde sube, aprueba. 6/10
Creed II: Bueno sabemos que esperar aquí, emotividad y recuerdos a flor de piel. Estuvo bien. 7/10
The Invisible Man: Este remake me gusto, buena dosis de tensión. 8/10
The Hunt: Oh que lindo fue volver a ver a Betty Gilpin (Debbie en GLOW), y que papel de chica ruda en está peli que junto terror con comedia, y que me gusto, tiene lo suyo. 7/10
Todo sobre mi madre de Almodóvar
Muy buena, la ví ayer. Recomendada