Enter the Void
Increible pelicula, muy infravalorada, se merece mucho mas redito pero a la vez creo que es mejor que no lo tenga asi se mantiene como una gran obra de culto.
Enter the Void
Increible pelicula, muy infravalorada, se merece mucho mas redito pero a la vez creo que es mejor que no lo tenga asi se mantiene como una gran obra de culto.
De q trata esa peli, de que genero es ?
Terminé de ver hace unos minutos Milagro en la Celda 7… Es bastante emotiva y muy bien hecha, la dramatización esta muy bien realizada… Hubo una sola escena que me quebró el espíritu realmente, es que con las películas donde hay chicos actuando en dramas o animales onda Siempre a tu Lado siempre tienen un plus de emotividad para mí. No la recomiendo si sos medio flojo emocionalmente. Me encantó, 9/10 Siervitos
La sinopsis es maso menos asi, muy resumido, 2 hermanos que son separados y despues se vuelven a reencontrar y todo de a poco se va desmadrando. La pelicula es un drama que tambien tiene mucho tinte sobre drogas. Como esta filmada es una locura y la historia esta muy buena.
Ken Park - Larry Clark
Si vieron Kids y les gusto, esta pelicula es del mismo director, casi la misma tematica de Kids, pero mucho mas explicita en todo sentido mostrando muchas mas escenas picantes. Es un shock de realidad y te muestra otros lados b de cada familia.
A mí lo que no me gustó de Kids es como gastan tiempo de la cinta en mostrar pubertos chapando.
¿Qué tanta relación tiene con el skate?
En cual parte qubraste? Yo en dos , la dos veces q se reencuentra y abraza a la hija. Mas q nada cuando me pongo en paralelo ya que hace 3 años que no puedo ver a mis hijos y las pocas veces a los vi esos abrazos te llegan al alma
Bueno, desde que arranco la cuarentena me la pase viendo peliculas, comento un poco de las que me acuerdo:
Una pareja de ancianos que hacen un viaje a Tokio a ver a sus hijos despues de varios años y se dan cuenta al llegar allá que empiezan a ser una carga para ellos.
Es muy interesante ver el contexto historico en la pelicula, el de los inicios del Japón moderno y el periodo de apertura con occidente. Se produce un choque cultural muy grande entre la generacion de los padres acostumbrados al Japon antiguo y la de los hijos criados en la nueva etapa capitalista que no tienen tiempo para dedicarle a los padres. Tambien entre la zona rural y la moderna Tokio. Muy buena 8/10
Basicamente toda la pelicula se trata de una pareja discutiendo. No me gusto, es una especie de Sin Aliento pero aburrida. Lo mejor Brigitte Bardot casi toda la pelicula en culo y Fritz Lang actuando de Fritz Lang. 6/10
Documental sobre dos falsificadores de arte y un debate sobre la legitimidad o no de una obra falsificada. La ultima media hora se va de tema y Orson Welles demuestra por que es Orson Welles. 8/10
Una comedia acida y satirica tipica del Buñuel de la ultima etapa. La escena del principio de los monjes con la chica en esa especie de hotel/telo y la referencia a Viridiana jugando a las cartas es excelente. Sin embargo, de esta etapa de Buñuel prefiero por lejos El discreto encanto de la burguesia. 7/10
Comedia grotesca sobre un padre de una familia con muchos hijos de clase baja que esta perseguido porque cree que los vagos de los hijos le quieren robar la plata que tiene ahorrada.
Ufff, hoy seria polemiquisima esta pelicula. Sin embargo, la caracteristica del grotesco era la de reirse de las miserias humanas y es increible como todos los temas de debate de la actualidad estan reflejados en esta pelicula tan vieja. La parte en la que toda la familia camina por la calle > La parte de Reservoir Dogs en la que caminan por la calle 7.5/10
Pelicula basada en la productora Chess Records que formo a las grandes leyendas del blues en sus inicios.
No esta mal, pero se propone contar mucho en muy poco tiempo y le pasa factura. Muddy Waters, Wille Dixon, Little Walter, Howlin’ Wolf, Chuck Berry, Etta James. No permite que haya un gran desarrollo de los personajes y algunos muy importantes quedan reducidos como Etta James que se limita a ser un interes amoroso de Adrien Brody. Ademas me parece que se toma muuchas licencias de la historia original y en ningun momento ubica al espectador en el tiempo (desde que se creo la compañia hasta que se vendio pasaron 20 años y en la pelicula parecen 2). Para pasar el rato safa 6/10
La historia de una mujer que es hostigada en la actualidad por la gente, mientras en restrospectiva se nos cuenta la relacion con su hijo al que nunca quiso y como llego a esa situacion.
Me encanta la estetica y el estilo de Lynne Ramsay. La pelicula es muy atrapante, las actuaciones son muy buenas. El unico detalle que le marcaria es que me parece que no le termina jugando muy a favor el hecho de estar contado en restrospectiva. Llega un punto en el que el final se hace bastante obvio. 8.5/10
Historia de amor entre una mujer que se esta por casar y la pintora que realiza el retrato de bodas. Esta buena, no es la tipica pelicula romantica hollywoodense donde se exagera todo. Flojea al final para mi, aunque el final en si esta bueno. 7.5/10
Futuro apocaliptico en donde una chica sorda y su familia se refugian de un bicho que ataca guiado por el sonido. Ideal para ver en cuarentena (?). Claramente la pelicula esta pensada para impactar desde el sonido y cumple con creces, la edicion de sonido es espectacular. Y Gracias, por hacer que en las escenas de suspenso el bicho y los protagonistas esten en el mismo plano. Grata sorpresa, creo que es la primera pelicula que dirige el chabon (para los que no lo tienen de nombre es el chabonsito que actua en The Office). Le bajo medio punto por el final. Todo bien con la secuela, pero una cosa es dejar un final abierto y otra es terminar la pelicula 20 minutos antes. 8.5/10
Una escritora sordomuda es asechada en un cabaña en medio de la nada por un asesino. La vi porque habia visto la pelicula de arriba y me interesaba ver como dos directores diferentes resolvian una misma dificultad que es la de como desarrollar una pelicula sin dialogos, solamente a traves del sonido. Sorpresa: No lo resuelve. Resulta que la mina sabia leer los labios a alta velocidad y distintos personajes random van explicando la trama. Me sorprendio cuando a los 20 minutos el asesino ya estaba adentro de la casa, me pregunte como iban a hacer para sostener una hora mas de pelicula. Sorpresa de nuevo: No se sostiene. Evidentemente iba ser un corto pero a alguien se le ocurrio que podia ser una pelicula y el guionista dijo bueno, hagamos una pelicula que dure una hora mas basandonos exclusivamente en que el asesino es un imbecil que no tiene ganas de matarla. En resumidas cuentas, una soberana poronga. 3/10
Si, la puse yo. De acuerdo, el 90% de la peli y mi calificacion son las tetas de la rubia. Encima pone caras boludas lo cual le sube la nota.
Esta si queres mirala, es muchísimo mas picante que Kids en todo sentido, desde sexo mas explicito hasta en grados de violencia.
Y no se la relación con el skate debe ser porque es algo relacionado con los adolescentes y generalmente el que anda en skate es como una especie de inadaptado de todo el resto de grupos de pibes que hace otro tipo de deportes mas convencionales.
Es la hermana en la vida real
En la escena que Memo mira la horca y dice ‘‘NO QUIERO SER UN ÁNGEL, QUIEN CUIDARA DE OVA??’’
Tenés link ???
Uyy siii. Mal. Tiene partes durisimas
En si es un constante golpe bajo la peli… No soy de emocionarme fácil pero estos turcos si que saben hacer ficciones emotivas
Que pelicula “rara”
o sea, el chabón haciendose la paja atado, el gordo que le quiere chupar la japi al hijo, la negrita haciendo un threesome
bien explicita, pero no le encontré sentido. Muestra el lado b de las familias como decis, muestra a los resentidos sociales, rebeldes sin causa, el “yo hago lo q se me canta el culo”
Es bien tomada de la sociedad yankee, no sé si eso pasaría acá
Lo fuerte que está la rubia que coge con el punky revelde
Es de un director que es bastante polémico en si, el mensaje final es lo que mas me gusta a mi en relacion al aborto que es bastante profundo si lo relacionas con el comportamiento de todas las familias de los pibes en el transcurso de la película.
El que murio pajeandose se esa forma y que lo encontraron adentro de un placard fue David Carradine, el actor de kung fu.
Para mi la escena mas picante es la del padre cuando entra a la cama del hijo, bastante explicita pero es algo que el abuso de esa forma pasa en muchas familias.
Lo de los abusos de los padres a los hijos aca se puede re pasar, mas en provincias tipo Salta o Santiago del Estero. Despues lo que pasa entre el pibe y la madre, se da mas en Estados Unidos, ya que han salido bastantes casos de minas mayores de edad que se bajaban un pendejo.
no sabia eso, q zarpado
con respecto a lo q decis del incesto en ciertas provincias en casi vox populi que sucede mas en el interior
está “buena” la peli, rara, ya KIDS me habia impactado pero está la superó 200%
Ayer vi Altared States Y “videodrome” safan pero esta última me gusto mas