The Host - Boon Joon Ho
Safable, no es la mejor ni a palos del coreano pero si les gusta la ciencia ficcion y lo bizarro la recomiendo.
The Host - Boon Joon Ho
Safable, no es la mejor ni a palos del coreano pero si les gusta la ciencia ficcion y lo bizarro la recomiendo.
Acabo de ver Joker, muy buena. 8.5 pts
Ayer vi the invisible man con Elisabeth Moss, muy entretenida.
Enter The Void una de las mejores películas que existen.
Quisiera ser vos para poder ver One flew over the cuckoo’s nest por primera vez.
Milagro en la celda 7
Le.doy 8 thundercrackers
Yo la vi el finde y si bien no tiene nada que ver con la peli original, me gustó mucho.
La tengo en la punta del pendrail
con el libro querras decir¿?
Uncut Gems de Sandler es muy buena eh, deslumbrante actuación de Adam. Hay escenas que el tipo me generaba tremenda ansiedad me daban ganas de…
No me acuerdo quién me la recomendó, creo que Greenfield.
Que peli-culón vieja.
La hermana del pibe se parece a la minita que hace los sketch de Aquino.
Mira, quizas sea la reciente emoción de ver una peli muy buena a mi criterio, pero obviando eso, te digo que apenas arranco el año y el tipo ya dejo muy alta la vara para lo del oscar a mejor actor eh. Y te dejo un spoiler:
¿Yo te respondí y me estas contestando? Pregunto porque quise hacer un comentario al aire y me figura que te contesté.
si, porque tenia entendido que fue greenfield tmb el que me recomendo esa jaja. A mi me pasa lo mismo, aparte de los constantes cierres de sesion, en comentarios a nadie me los toma como respuestas
A mi me pasa un montón que me coloca los me gustas en comentarios equivocados.
Julia Fox
Yo me refiero a la película de 1933. A la novela, sobre la cual está basada esta película, no la leí.
ah claro, ahi leí un poco, esta ultima directamente hace un remake de esa, lo cual no tiene sentido al parecer porque no se parece ni un poco jajaja. Al libro directamente no se le parece en nada
Recien vi The Hunt, es una cagada pero a mi me encanto, quiero mas de esas peliculas de accion y sangre bien bizarras, le pongo un 9 porque me entretuve toda la pelicula, al fin y al cabo no importa si es una joya del cine sino que lo disfrutes y yo lo hice.
@Ricky creo que vos la viste no?
En el 90% de la pelicula no pude dejar de ver esas tetazas que tiene la rubia, tremenda