La película que vi

1 me gusta

Reconozco que cada vez que estoy haciendo zapping en los canales de películas y veo que en alguna trabaja La Roca, cambio enseguida.

2 Me gusta

8/10 puntitos

muy buena, nunca defrauda Leo Di Caprio y mucho menos Tom Hardios, el ponja Watanabe tampoco!

@Alguien

4 Me gusta

Acabo de ver The Gentlemen

Excelente. A quienes les gusten las películas de acción con mafias, véanla que no va a defraudar.

4 Me gusta

Recien termino de ver una de un castillo con patas japonesa. Cuanta droga por dio!

Pero no es japonesa sino del este europeo.

1 me gusta

Si, es cierto.

Me vi esta

Quiso ser John Wick y no le llego a los talones. En una sola pelea, recibio los golpes que JW en las tres peliculas. Muy chota. Creo que lo mas interesante fue su amorio con Sofia Boutella
4/10

Alta enfiestada le pegan a la negra che…

1 me gusta

Me vi jo jo rabbit estuvo bastante buena divertida y triste al mismo tiempo 7.5 pts.

6 Me gusta

El gordito es lo mas grande que hay

1 me gusta

la rubia es un camión, terrible putona la milf

Jaja si un crack

La vi hace 3 días y me encantó.

Si, terrible eso!

1 me gusta

Yo la queria ir a ver al cine y con todo lo que paso me la bajaron mal.

Dejen de decirme Greenfield hijos de puta :pouting_cat:jajaaj la banda sonora de la película esta buenísima también, tiene canciones para recontra flasharla como “mad world” y “the killing moon” la pibita es la hermana en la vida real de Jake Gyllenhall * opinión impopular está en el top3 de mejores actores de su generación. Generalmente elige bien las películas donde actua el chabón, otra recomendación dónde la rompe y hasta el día de hoy no entiendo cómo no ganó el Oscar es Nightcrawler
Nightcrawler-poster-2

7 Me gusta

Me recomiendan peliculas de guerra? ya sean de la 1ra, 2da guerra mundial o cualquier conflicto

Que no sean:

• Rescatando al soldado Ryan
  • 1917
  • La Caida del Halcon Negro
  • Lagrimas de sol
  • La delgada linea roja
  • Enemigo al acecho
  • Cartas desde Iwo Jima
  • Banderas de nuestros padres
  • Codigos de Guerra
  • Hasta el ultimo hombre
1 me gusta

Pearl harbor, fuimos soldados, el pianista, stalingrado, la lista de schindler, apocalipsis now

4 Me gusta

ISILDURRRRRRR perdón, es la sobreexposición después de ver tantas veces El señor de los anillos
tumblr_ow6slo5ezB1viuehqo1_500

4 Me gusta