Reconozco que cada vez que estoy haciendo zapping en los canales de películas y veo que en alguna trabaja La Roca, cambio enseguida.
8/10 puntitos
muy buena, nunca defrauda Leo Di Caprio y mucho menos Tom Hardios, el ponja Watanabe tampoco!
Acabo de ver The Gentlemen
Excelente. A quienes les gusten las películas de acción con mafias, véanla que no va a defraudar.
Recien termino de ver una de un castillo con patas japonesa. Cuanta droga por dio!
Si, es cierto.
Me vi esta
Quiso ser John Wick y no le llego a los talones. En una sola pelea, recibio los golpes que JW en las tres peliculas. Muy chota. Creo que lo mas interesante fue su amorio con Sofia Boutella
4/10
Alta enfiestada le pegan a la negra che…
Me vi jo jo rabbit estuvo bastante buena divertida y triste al mismo tiempo 7.5 pts.
El gordito es lo mas grande que hay
la rubia es un camión, terrible putona la milf
Jaja si un crack
La vi hace 3 días y me encantó.
Si, terrible eso!
Yo la queria ir a ver al cine y con todo lo que paso me la bajaron mal.
Dejen de decirme Greenfield hijos de puta jajaaj la banda sonora de la película esta buenísima también, tiene canciones para recontra flasharla como “mad world” y “the killing moon” la pibita es la hermana en la vida real de Jake Gyllenhall * opinión impopular está en el top3 de mejores actores de su generación. Generalmente elige bien las películas donde actua el chabón, otra recomendación dónde la rompe y hasta el día de hoy no entiendo cómo no ganó el Oscar es Nightcrawler
Me recomiendan peliculas de guerra? ya sean de la 1ra, 2da guerra mundial o cualquier conflicto
Que no sean:
- Rescatando al soldado Ryan
- 1917
- La Caida del Halcon Negro
- Lagrimas de sol
- La delgada linea roja
- Enemigo al acecho
- Cartas desde Iwo Jima
- Banderas de nuestros padres
- Codigos de Guerra
- Hasta el ultimo hombre
Pearl harbor, fuimos soldados, el pianista, stalingrado, la lista de schindler, apocalipsis now
ISILDURRRRRRR perdón, es la sobreexposición después de ver tantas veces El señor de los anillos