La película que vi

Vi una vez Parasite, y no me terminó de gustar pero no por progre sino, posiblemente, por el tipo de cine Coreano. Un poco grotesco, no me lo termino de tragar. Pero estaba bien.
Ahora, comparto totalmente lo que venían siendo los premios… un año era a los negros, el otro a los homosexuales, el otro a otro sector, y mas tarde buscamos otro para dárselo. Parecía el premio inclusivo.

1 me gusta

De que pagina me puedo bajar peliculas con audios en español?

Cada vez que se dobla una película al “español latino” muere un oso panda. Sea consciente, mire subtituladas.

3 Me gusta

Necesito bajar en español para mi nene chiquitito, no sabe leer.

Bajate la.app PLAY! y tenés bocha de pelis en idioma original y latino

Zathura es la versión “MODERNA” de Jumanji

Mándalo al colegio hdp

3 Me gusta

No sé si hay infantiles pero en Gnula publican subtitulada, “latino” y español.

No tiene nada que ver, en el 95 cualquier chico o grande sabia y habia jugado algun juego de mesa con tablero y tambien alguna consola, hoy le das eso a un pendejo y no tiene la mas puta idea para que es.

Descarga directa https://www.latinomegahd.net/ y por torrent https://www.elitetorrent.nl/ (ojo que hay español de españa, tambien).

1 me gusta

¿Subtitulado?

Tenés subtitulado, tambien. Pero en idioma original no descargo de ahí, solo descargo familiares o infantiles para mis hijos.

1 me gusta

Gracias despues me fijo esas paginas

en Compucalitv vienen casi todas las peliculas en DUAL (para elegir en ingles o Español Latino) yo bajo todo de ahi

2 Me gusta

Si tienen una buena velocidad de descarga la que es buena es gdrivelatinohd. Todas las pelis que suben de muy buena calidad de imagen las tienen en un solo link de descarga en gdrive. Yo bajo las pelis en 4k o 1080 de ahi siempre. Tambien tienen audio dual. Digo lo de la velocidad de descarga porque llegan a pesar 40gb en 4k pero tambien hay versiones de 4 o 5gb para arriba

2 Me gusta

Hablando de pelis dobladas para niños. Hace unos meses busque cuidado hercules vigila para mostrarsela a mis sobrinos que nunca la vieron y no la encontre en ninguna lado. Ni online ni para descargar ni torrent, nada. Solo en ingles la consegui. Me la re bajó

Pero Zathura tambien esta basada en un libro infantil.

1 me gusta

Pongan todo eso en el Rinconcito Pirata, hijos de puta.

No, en serio, acá pasa de largo y se pierde en el mar de comentarios.

Si, pero estaban en las ultimas. Y el punto justamente es eso ultimo que decís, que hoy en día no se puede hacer una película con juego de mesa apuntada a un público infantil. Por eso tiene sentido que se cambie a videojuegos.

Pasa que la Generación X, es la que convivio con todos esos cambios, de juegos de mesa a videojuegos y otras tecnologías.

Se puede, el tema es que es mas facil hacer esta mierda y seguir dandole el gusto a los millenials de mierda.