La película que vi

silent voice, la tengo anotada un amigo me la recomendo tambien.

2 Me gusta

De lo mejorcito que vas a ver. De verdad te digo.

1 me gusta

mmmm para mi esta es mejor que la tumba de las luciernagas.

Igual esa peli a todo el mundo le pego y a mi no me movió un pelo, capaz porque la vi en un contexto donde no me llego.

Para mi está tiene un mensaje menos directo, que es lo que hace que la otra sea completamente melancólica. Esta es más simbólica. Me parecen demasiado distintas para hacer una comparación equitativa.

Si sin dudas no son comparables, es como que diga yo que akira es mejor cuando va por otro lado.

No digo que sea mala, son las dos mejores películas de animé que he visto.

Mi vecino Totoro nunca la vi todavía, no se si uds la vieron y si es tan buena?

8 que? como le pones 8? que tenes en la cabeza?
volvela a mirar y no vuelvas hasta que le pongas 10.

2 Me gusta

Dijiste que no era taaaan buena.

Respondiendo tu pregunta, es mucho más simplona. Estás dos son mejores.

Matame Dios, por favor… :joy:

jajjajajaj le baje dos puntos por mi depresion entonces.

ah la de totoro tambien esta en lista.

Creo que mi preferida de los Studios Ghibli es La Princesa Mononoke

1 me gusta

3 Me gusta

Bastante buena y raro que haya zafado del copyright y no la bajaron de YT

Además vi Jumanji 3, una basofia. Que ganas de arruinar una película hermosa como fué la 1 haciendo continuaciones al pedo

2 Me gusta

Una clásica que siempre tuve pendiente desde que tengo consciencia: Viven. Obvio que existen las clásicas incongruencias entre los hechos verídicos y la películas, pero la verdad muy buena.

1 me gusta

Vi la segunda de jumanji siempre hablando del reboot, todavia me indigna que cambiaron el tablero por un videojuego… es una poronga no entiendo como pudieron hacer una segunda parte de esta mierda.

porque la generacion de mierda que decide todo, los millenials, no saben lo que es un tablero de juego.

3 Me gusta

:cry:

1 me gusta

Ricky, convengamos que cuando salio la primera Jumanji en 1995, de entrada quedo desactualizada porque los videojuegos hogareños hacia como una decada que existían, y ese mismo año o el siguiente salio la Playstation que revoluciono todo. Antes de eso ya estaban las Super Nintendo, la Megadrive, etc. Y muchas sagas de videojuegos importantísimas tipo Mario Bros, Zelda, Final Fantasy, Castlevania, Sonic, etc.

Despues de dejar pasar todo el Hype de los Oscars vi Parasite ayer,y hoy la vi de vuelta,una obra Maestra,vi todas las otras nominadas y sin dudas recontra merecido el premio a mejor pelicula,al fin un año que se la dan a la que realmente se merece (creo que desde hace mas de 10 años que no se daba esto) y al que la desmerece por temas de “agenda progre” le recomiendo que la vea y que vea todas las otras nominadas y que solo la juzgue por motivos artisticos y que sea coherente. Yo soy conciente que años anteriores si han dado premios por temas inclusivos (por ejemplo Moonlight) pero este no es ni remotamente el caso,Parasite no lo necesita,y si la pelicula fuera Yankee,Rusa o Argentina seguiria diciendo que es la mejor de las nominadas

2 Me gusta