La película que vi

si ese es el unico que recuerdo que quede mejor, mandibulas iba a ser raro, tiburon pego bien
despues hubo algunos mas literales y quedaron bien, neverending story es la historia sin fin

3 Me gusta

La 1ra de “Rambo” en realidad es “First Blood”.

Aca si era La Pistola Desnuda. El cambio de título debe ser de otro país.

4 Me gusta

Superen esto

2 Me gusta

Me ví varias películas coreanas que me gustaron bastante entre las que me acuerdo están The Chase, la negociadora, olvidado, the witness, virus, Pandora y la bruja: subversión. Nunca fui de mirar cine coreano y me sorprendió para bien la verdad.

1 me gusta

Ah que si!!!

8 Me gusta

4 Me gusta

Uhhhh el otro día ví “Jugo de Escarabajos”, magistral la actuación de Michael Keaton.

El Bromas no existe, es una joda que hicieron. Pero en Brasil casi que se llamo Coringas.

1 me gusta

En = Joker
Es = Guasón
Pt = Coringa

Parece que por el coronavirus varios tanques que se estan por estrenar van a suspender la salida por un tiempo, Mulan por ejemplo creen que va a generar perdidas millonarias porque se suponia que iba a recaudar fuerte en Asia y ahora no van a ni al cine la gente por miedo.

1 me gusta

Buenas! alguno sabe donde se puede ver/descargar la bazofia de Star Wars 9?

no vi ningun release decente aun.

1 me gusta

“Pecados Capitales” está mejor que “Siete”.

1 me gusta

Que loco que nunca tradujeron Toy Story.

1 me gusta

Mmm… “Seven” es mas sugestivo. “Pecados Capitales” es recontra obvio, te spoilea de una.

2 Me gusta

vi “parasite” finalmente, me gusto bastante. buen guion, buen final, atractiva. no le doy mas puntos porque a veces era algo lenta, pero muy bien hecha

7,5/10

Qué te spoilea si desde practicamente el comienzo que se sabe que el asesino mata siguiendo el patrón de los pecados capitales?

CERRÁ EL ORTO WACHOOOOO

Siiiiii ES UNA ORACIÓN COMPLETA HDP VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS TODO LO QUE YO QUIERA

2 Me gusta

Jajajaja pero no estoy spoileando nada culiado. No estoy diciendo nada que no salga en la sinopsis de la película. :laughing:

Hace añares que la ví, así que no puedo ser demasiado preciso. Pero supongo que en el primer asesinato, o en los primeros, no lo dirían.
Saber que son Pecados Capitales, da idea de como podrían ser los asesinatos.

1 me gusta