La película que vi

Comente en el thread de DC. Una mierda. La arruinaron. La propaganda pro-yankie pro-capitalismo ponele, eso quizas haya estado en el comic (que no leí). Pero ni a palos Lois Lane es una feminazi abortera, y dudo mucho que Wonder Woman haya sido una lesbiana misándrica. Y encima el mensaje de la película es “todo lo malo es por culpa del hombre”. Las mujeres las muestran valientes, sensatas y con la razón.

Lo vengo diciendo hace ratazo, creo que algunos años. Tienen que estas ganando guita turbia de algun otro lado, porque sino no se entiende como hacen estas porquerías de propaganda que son puteadas por la mayoría, y que probablemente las vean pocas mujeres y lgbts.

1 me gusta

ni ganas de verla ya tengo la concha de su madre. encima me baje uno con calidad de como 12 gb

6 puntos me parecio, tampoco lei el comic, pero entre la wonderwoman lesbiana, el America-capitalismo-malo y comunismo-bueno-rusia, no me cerro y al final termino onda cualquier pelicula de superman, si la ultima parte, de la casa blanca, le sacas el red son, es una resolucion de superman normal, no me parecio la gran cosa

1 me gusta

El comunismo no quedo como bueno, y gano el capitalismo. Y si mi memoria no me falla, claramente hablaban de restaurar la democracia en Rusia y las naciones comunistas. O sea, dan un evidente mensaje anti-comunismo.

Superman no quedo tan bien, quedo medio gris, antiheroe, engañado, usado y fracasado.
Lex Luthor quedo como el victorioso, y no tanto como villano, sino como otro antiheroe.

1 me gusta

Batman/Daredevil

Comisionado Gordon / J.J. Jameson

The Punisher

Canción Solomon Grundy

Ví The Accountant. Me gusto. Entretenida peli de acción. Y parece que hay chances de una 2da, o que hagan serie de TV continuando la historia.

the accountant esta buena, a mi tambien me gusto y actuo bien batfleck

1 me gusta

Hoy pasaron esta por fox, alguien me explica como pasan a titular una peli como Spaceball a “SOS: un loco suelto en el espacio”?

3 Me gusta

Era otra epoca en la que la globalizacion no existia, ahi no se festejaba halloween, no se sabia que mierda significaba Baby showers, se hacia publicidad no marketing, no habia mails, facebook, twitter, no se daban likes y cuantas palabras mas que se te ocurra en ingles hoy incorporados a jerga habitual nuestra.

Por eso probablemente si aca llegaba con el nombre de Spaceball todos se quedaban pensando que mierda es eso?, mejor no voy, en cambio un SOS un loco suelto en el espacio era mas atrayente para el que no incorporaba el ingles a nuestra cultura.

1 me gusta

Los títulos al castellano, no las hacen como traducciones, al menos para el público Latinoamericano, creo que para España lo hacen literal, y queda un cague de risa. Bueno, el punto es que acá lo representan subestimando mucho al público y poniendo interpretaciones de mierda.

Me ví Magnolia, muy buena película aunque larguísima y algo rebuscada.

2 Me gusta

Es peor que acá. Rápido y Furioso > “A Todo Gas”

1 me gusta

El título Bolas Espaciales iba a ser malinterpretado. (?)

4 Me gusta

pasaba mucho en esa epoca, por ejemplo “y donde esta el piloto?” el titulo real es AIRPLANE!
un detective suelto en hollywood era BEVERLY HILLS COP
mi pobre angelito es HOME ALONE
y asi, se les ponia un titulo que pegara con la idea del pais, no siempre era el mismo en toda latinoamerica

3 Me gusta

“Casa Sola” sonaría a una película tipo Proyecto X.

3 Me gusta

Si, ya se lo de los titulos traducidos y lo hablamos bastante, pero a veces como que se zarpan un poco. Tengo un libro de Star Wars editado en España y encontre a Trespo, Masca y Lucas Trotacielos. Nada lo supera.

5 Me gusta

Sky-Walker JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

image

4 Me gusta

5 Me gusta

Encima son títulos originales y buenos y los cambian por genéricos. Pensar que a uno lo echan por estupideces y a esta gente le pagan por hacer “mal” su trabajo.

4 Me gusta

Creo que hay uno que le pegaron o por lo menos a mi me llamaba mas la atencion que si hubieran dejado el titulo original

Jaws : “mandibulas” , aca Tiburon, con ese titulo se hizo mas famosa que con mandibulas sin dudas.

3 Me gusta