Una foto de bigboss saliendo a combatir la agenda
Jajaja jodeme que es gordo. Na, yo me lo imagino tipo un treintañero medio rolinga con malas experiencias amorosas, bien anti-progresista y medio consumido por el porro, pero buen tipo. Coincido con su percepción de la representación simbólica de Batman y el peligro del Guasón. Al que no se como imaginármelo es a Angelito Millonario, que tiene mi edad y lo imagino un viejo de 70 años enano y millonario igual que el de la foto jajaja.
1 de cada 100 personas no es “un montón de personas”. Saludos.
Te busque uno rapidamente. Tenes varios mas en este foro. Tampoco me voy a poner a buscar críticas por todos lados para tratar de convencerte.
Es que no tenés que hacer más que meterte en Rotten Tomatoes. 99% de aceptación entre críticos. Y si eso no te convence, parecido % entre los fans comunes.
¿Cuantas veces tengo que repetirte que no creo en “la crítica €$p€$iali$ada”?. Ademas seguís insistiendo con boludeces. Yo no dije que la película es mala, dije que me gusto, pero que esta sobrevaloradísima. Y que me pongas puntajes exageradamente altos, prueba mi punto. Aca en este foro varios hemos dicho lo mismo.
Bueno, no estamos tan en desacuerdo entonces. Aclaro igual que no tenia ninguna idea preconcebida antes de empezar la película, por lo menos sobre esto.
Creo que estamos de acuerdo en lo que decis. Por eso digo que es “pro capitalista”. Porque lo que la pelicula plantea es que todo lo que esta por fuera del capitalismo es barbarie. Y si bien, el capitalismo esta en un estado caotico insostenible (en la pelicula), la única solución “civilizada” se encuentra dentro del mismo capitalismo.
Después se puede estar de acuerdo o no con esa visión, pero eso ya va por fuera de la pelicula y creo que es en eso en lo que no estamos de acuerdo. Ya metiendome en algo mas politico y personal, opino que me parecio bastante tendenciosa. Todo bien con eso de esperar por un sistema socioeconomico mas justo, estamos de acuerdo, pero la idea esa de civilizacion o barbarie es mas vieja que la mierda y siempre beneficio a la derecha. No veo mucha diferencia entre el final con todo destrozado que plantea la pelicula y el famoso “Si no gana Macri vamos camino a ser Venezuela”.
Despues lo del guion, lo note todo muy exagerado. Esta bien que la gente esta podrida, pero el tipo no es un empresario ni nada y lo forrean todos. La gorda del colectivo, los pibitos que lo cagan a palos. Igual tampoco es tan grave, ni significa que sea un mal guion por eso, ponele que puede pasar y el chabon tiene mucha mala suerte.
Acábo de ver jojo rabbit y es hermosa
El Adolf imaginario es lo más
La escena del capitán K sin dudas como dijo Oscar es una escena que pega…
8.5
Acabo de ver Parasite. 5 puntos.
El cine coreano (o oriental en general tal vez) en las pocas pelos que vi posiblemente abuse de lo grotesco o de la exageracion para construir personajes. A veces me cansa eso. La peli es simpática la verdad, pero no es una joya. Tal vez sea 6 puntos.
Sos o te haces? Que parte de “Y si eso no te convence, parecido % entre los fans comunes” no entendiste?
Qué buena peli. Dan ganas de decir “Heil Hitler” a cualquiera.
El Capitán K la rompe mal.
La escena que aparece con el traje que diseño es epica
‘‘Alguien que no está posibilitado de ir a la guerra, puede hacer esto?’’
*apuntaba con el ojo ciego
Un crack
Sam Rockwell tiene eso que papel que interpreta ya sea de malo o bueno igual te termina cayendo bien, es crack mal.
Le asentó bien el Oscar. Ya estaba empezando a hacer muchas pelis flojas antes de la peli de los carteles.
Lo que más me hizo reír fue cuando le pregunta por los judíos a la nena que se esconde. Con lo de la reina judía que pone huevos me reí como un pelotudo.
‘‘Heil Hitler, guys’’
Jajajaja, tranqui, no hay spoilers
Aprende a leer antes de responder boludeces. Respondí sobre las 2 cosas. La parte de puntajes exageradamente altos va con fans comunes.