Ya está la lista de los nominados a los Oscars 2020
Tremenda, es realmente excelente. La escena en la que ella se hace pasar por la hermana, es Tarantinesca.
Se nos fruncio el culo a muchos ahi, El gordito es un capo, con el traje de papel y el lanzamisiles se come la peli.
Es igual a la escena del Strudel de Bastardos sin gloria.
El gordito es la voz sincera dentro de ese ámbito enloquecido y cruel.
Ví Logan Lucky en Netflix. Entretenida.
Voy a mirar solamente hasta la parte que gane Brad Pitt. Ni ganas de ver como Scorsese pierde otra vez y encima contra el hijo de mil puta de Sam Mendes.
“Mujercitas” (Little Women) ganara el Oscar. No creo que dejen pasar la oportunidad de premiarla,porque ya hay lobby feminista para eso:
Vi Parasite, excelente. La trama y el suspenso que maneja es increible.
Una injusticia que el año pasado Roma y Cuaron arrasaron en los Oscars y que Parasite la tenga tan dificil este año, minimo se tiene que llevar el premio como mejor pelicula extranjera.
Vos decis? Yo lo amo a Scorsese, pero si Sam Mendes con 1917 hace una pelicula de la talla de American beauty o Road to perdition, seria un digno competidor. La tengo que ver, ahora el 6 de Febrebro se estrena aca.
Si no viste Road to perdition, te la recontra recomiendo, es una obra de arte del cine negro.
Vi la del Joker, para mi es la mejor pelicula que se hizo sobre un villano.
La verdad que las películas que vi de Mendes, ninguna me pareció mala y American Beauty en particular es un peliculón. Obviamente es un buen director, pero es muy inferior a por ejemplo Bong Joon Ho (que parecería el único que le va a dar pelea. Ya se verá en los Bafta quién llegará con más chances a los Oscar) y ni hablar de Scorsese. Lo que me da mucha bronca ya que los putos de la academia, sólo le dieron un Oscar a Scorsese (por un remake encima), cuando el tipo mínimo debería tener 3. Es inentendible como no le dieron un Oscar por Taxi Driver, Raging Bull y Goodfellas.
Alguien vio la casa de Jack de Lars Von Trier? No entiendo por qué no ganó mil premios, es tremenda
Chicos alguno que la tenga clara, mi chica quiera ver la peli de lazos de guerra, Taegukgi Hwinalrimyeo, la de los dos hermanos en la guerra de las koreas, alguno tiene data de torrent con calidad y seeds? nunca la vio y me rompe la pija que baje.
Es una joya de verdad. Tiene y toca muchísimas cosas al mismo tiempo.
Ignoren el título, está subtitulada.
Me vi midsommar…
No se como explicar, sacando dos o tres pelotudeces me parece una re pelicula…
No vi hereditary para comparar con la otra del director pero esta me encanto.
La fotografia y la manera de filmarla me re compraron.
Bajala por descarga directa.
Fijate esta en 720p
https://www.descargatelocorp.com/hermandad-guerra-hd-720p-espanol-latino/
No la ví, pero creo haber leido que hay gente que la encontro ofensiva. Por lo que pasa.
Pero está en “ESPAÑOL LATINO”.
Inmirables las películas dobladas.
Audio dual. Coreano como secundario. + subtitulos.