La película que vi

Hermoso entonces.

Porque Lars Von Trier tiene una imagen de “misogino” ademas que supuestamentw cuando se paso esa pelicula en el festival de Cannes, la gente salia vomitando de las salas y fue vetado del festival.

Para mi Lars es un genio infravalorado por todo el “ambiente politicamente correcto” que rodea hoy en dia a la industria del cine.

4 Me gusta

Si a mi Sam Mendes sacando esas 2 peliculas despues me parece normalito. Volviendo al coreano de Parasite, es increible el laburo que hizo tomando un ejemplo de la escena de la inundacion, es terrible el dramatismo que te transmite toma a toma. Te hace traspasar la pantalla y vivir ese momento cargado de drama, eso es la definicion de transmitir arte para mi.

3 Me gusta

Es cierto que es una película fuerte, pero nada que no se haya visto antes. Es una obra de arte visualmente y los microclimas de tensión que crea son tremendos. Los últimos 20 minutos de la película es para disfrutarlos literalmente por su belleza fílmica.

1 me gusta

Siento que el cine es tan verga que parasite resalta mucho por eso.

2 Me gusta

Tal cual. Por ejemplo otra q me gusta es Ninfomanía (1 y 2 son muy buenas…)
Otra q tengo q ver es Anticristo.

1 me gusta

Parasite es muy buena película. El problema es que ahora se ve que muchos conocieron el cine asiático por esta película y la sobrevaloran aun más. Y para empezar, Parasite no se acerca ni por casualidad a la obra maestra de Bong que es Memories Of Murder, por lejos su mejor película.

1 me gusta

Vi Terminator Dark Fate y estoy podrido del feminismo, ya nada se puede mirar que no te quieran meter el empoderamiento femenino a la fuerza.

Dicho esto es entretenida y con buenos efectos, la arruinan la petisa que es la nueva heroe y la flaca alta tambien, con Sarah y Arnold me alcanzaba y bastaba.

Tenemos años para que sigan arruinando todo con el feminismo.

2 Me gusta

Ya la estoy buscando, lei la sinopsis y me encanto.

De las películas nominadas al Oscar solo me falta ver 1917. Si alguno tiene link se agradece.

Son dos películas TOTALMENTE distintas. No tiene sentido compararlas. Es como debatir si es mejor una comedia que una película de terror.

El tema es que la peli solo está en calidad cam

Tremenda jojo rabbit, es un 10 eh. Para mi seria candidata al Oscar.

2 Me gusta

No está todavía para ver

Somos dos, a mi es la que mas me gusto pero tengo que ver la de Brad Pitt y Di Caprio y ahi si saco la conclusion definitiva.

El tema es con 1917 que pocos la vamos a ver antes de los premios.

Y 1917 por el tipo de película que es le van a dar todos los técnicos

1 me gusta

Igual Jojo creo que es la que menos chances tiene porque sino tendria nominacion a mejor director y mejor guion original y solo esta en mejor pelicula, es muy raro que gane una pelicula que esta en un solo rubro, las chances van para el irlandes, Erase una vez y 1917 de ahi sale la ganadora.

1 me gusta

Vi esta que es del 2018

IMG_20200116_072234_970

Sinopsis
Cuando el talentoso pero sexualmente inexperto estudiante de informática Piet es rechazado por la brillante y bella Klara, queda profundamente herido. Toma una dosis de un medicamento para dormir, lo que lleva a una noche tumultuosa durante la cual pierde su inocencia en más de un sentido.

La vi anoche en calidad pedorra porque no me aguanté. Imagínate si viéndola en esa calidad ya resalta lo técnico , ni me quiero imaginar en el cine. Va a ganar mejor director Sam Mendes también, no hay chances que lo gane otro. No creo que se lleve el de mejor película como en los globos de oro, pero el de director, edición, y fotografía seguro.

2 Me gusta

¿Por qué no? capaz no se pueda compararlas tan estrictamente al ser de dos géneros diferentes pero eso no influye en poder decir si una película es mejor que otra.
Para darte otro ejemplo de dos películas totalmente diferentes pero de un mismo director, en este caso Scorsese, a mi me parece mejor su película After Hours (comedia negra) que The Age Of Innocence (drama de época romántico) y en cuanto al género no tienen nada que ver una con la otra.