La película que vi

A Rainy Day in New York: Woody Allen copiando a Woody Allen. Es como si hubiera agarrado Manhattan y dijera ya fue la hago de vuelta pero sin ganas. Lo que si no coincido con algunos que lei que decian que es aburrida. 5/10 PD: Que mala que es la hija de puta de Selena Gomez, como se nota que la pusieron para atraer mercado nada mas.

Marriage Story: Me gusto. Muy buen guion. Grandes actuaciones de todos, pero me quedo con Adam Driver, a mi gusto le discute mano a mano a Phoenix a la mejor actuacion del año. 8/10 PD: Que lacra inmunda que son los abogados.

Esta entra en la sección “Películas que nadie conoce pero son buenísimas”
Género: Thriller psicológico

En términos simples, el cine de culto alcanza tal estatus gracias al cinéfilo que gusta de dar visibilidad a películas que han caído en el desconocimiento debido a una estética no tradicional. Ésta puede asociarse asociarse a lo camp , es decir, la mediocre calidad estética que puede ser o no intencional (esa proverbial cualidad de “tan malo que es bueno”). Y también está lo trash , las obras marginales y transgresoras que empujan los límites del “buen gusto” estético o moral.

2 Me gusta

@Warzone;
Al final ayer me miré la película de Denzel. La verdad que estuvo muy buena y debe mostrar exactamente lo que viven los jugadores previos a quedar seleccionados en el draft, rodeados de gente que solo quieren aprovecharse de ellos. Me gustó mucho ese enfoque que hizo Lee.
Denzel bien como siempre y bastante aceptable Ray Allen también por no ser actor. Lástima que desde que prácticamente le regaló el segundo anillo a LeBron, no lo puedo ni ver jajajaja.

PD: Que buena que estaba Rosario Dawson. Una locura.

1 me gusta

Si jajaj a Ray Allen desde que metio ese triple y le arruino el anillo a Manu lo deje de bancar menos. Bien ahi bro me alegro que te gusto. Yo la volvi a ver porque no la recordaba tan bien y me encanto, no recordaba que hacia tantas referencias a jugadores ni mostraba tantos cameos. Parrafo aparte para la parte de las zapas, si sos medio fana de las zapatillas como yo, la marca Jordan saco justo un modelo especial del Air Jordan XIII para la pelicula (las zapaa que se compra Denzel) que hasta el mismo Micheal las supo usar en la temporada 97/98. Yo me quiero matar que salio en el 2018 una reedicion de ese modelo y no lo pude pegar porque no las vi en ningun lado.

1 me gusta

Esto es un comentario de un cinéfilo. Pregunto a quien sabe y quizas aprenda algo más.

El final de Holocaust Cannibal es epico, ademas de que se encarga de mostrarte a la perfeccion lo hijo de puta que puede ser el humano “civilizado”, para mi es una pelicula infravalorada porque es catalogada como gore, pero atras de todo tiene un mensaje sumamente profundo.

2 Me gusta

@Warzone; @Angelito_Millonario;
Ya desde el otro día se los quería preguntar. Qué opinan sobre Holocausto Caníbal. qué sensación les dejó??? (aunque el amigo Warzone casi que ya respondió la pregunta).

Yo a esta película la ví de grande y teniendo encima muchas películas de terror vistas y lo que me generó esta película fue básicamente el no poder dormir tranquilo a la noche (algo que no me pasaba desde que tenía 8 o 9 años). Me dejó una sensación de mierda mal ver la matanza de los animales. Además cuando la vi, no sabía que los animales que mataban eran animales verdaderos, pero ni bien matan al primer animal (la zarigueya o no se que carajo era la rata esa), ya ahí como que pensaba que la zarigueya no podía ser de mentira, la expresión de dolor del bicho era muy real para esa época y más aún para el presupuesto que manejan este de películas. Ni hablar después con la escena de la tortuga.
Encima el soundtrack de la película nada que ver con la temática y ambiente de la misma, lo que lo hacía mucho más “aterradora” en mi opinión.
La verdad que una locura que en el cine antes se dejara hacerle ese daño a los animales.

1 me gusta

La película esta muy bien hecha sobretodo para la época, más allá de la aberración que hicieron para rodar las escenas animales. La sensación que te da cuando entran a la aldea por el inicio es genial.

El argumento parece simple pero es genial, aparte la película es una mezcla de gore, terror psicológico y falso documental, y eso de tener “dos tramas en una” (con lo de encontrar y ver la cinta) me gustó mucho también.

2 Me gusta

La ultima que ví, es War Dogs, de Todd Phillips (Joker). Me entretuvo, y tiene algunas verdades mas grandes que un planeta:

-Habla de que los jubilados no le interesan a nadie.
-Habla de que la guerra es un negocio, y las hacen por necesidad económica.

Creo que el director de la pelicula y la productora tuvieron bastante quilombos con asociaciones protectoras de animales por ese motivo. Igual es algo que se solia dar bastante el hecho de no respestar los derechos de los animales en producciones de hace unas decadas, mas que nada en los 70s, si mal no recuerdo Apocalipsis Now tambien tuvo problemas en la escena que matan al becerro/bufalo.

Volviendo a la pelicula para mi me parece bastante bueno el mensaje que deja trasfondo en donde te muestra que los que hacen el documental son peores que los aborigenes, ya que los tipos tienen comportamientos primitivos en todo momento y ahi te das cuenta de que no importa lo tan civilizado que sea el hombre, siempre va a ser una basura.

Despues el final cuando el tipo sale y esta toda la ciudad te da a pensar que esa es una jungla peor que la selva del Amazonas.

2 Me gusta

Con el poco presupuesto que la habran hecho, hicieron una genialidad, en cuanto al uso de efectos especiales, produccion, actores, etc. Para mi dio el pie a las peliculas/documentales que salieron despues como El Proyecto Blair Witch o Actividad Paranormal.

1 me gusta

Y de la que hablamos la otra vuelta que me preguntaste para ver.

Igual no sé si fue la primera película con ese formato, me tendría que poner a pensar o buscar.

1 me gusta

Siempre me dio curiosidad por saber si realmente existe material filmico de como Hitler torturo a los conspiradores de la operacion valkiria, me suena mas a propaganda de juden wood.
@Angelito_Millonario que sabes vos al respecto Felipe Pigna

Que difícilmente vayas a encontrar algo y no vale la pena buscar tampoco.

1 me gusta

Anoche vimos en cine Jojo Rabbit. Lo que me cague de risa con esa peli, ni en una propaganda nazi hay tantos Hail Hitler como en esa peli. Peliculon desde que empieza hasta que termina y mucho tiene que ver el pendejo que se pone la peli al hombro.
10/10 ( le iba a poner 9 pero no aparecio ningun negro)

Despues me baje Scary Stories to Tell in the Dark y me parecio una poronga infumable. 2/10

4 Me gusta

Jew (de Jewish) Wood man. Jude es otra cosa! De Judah . Como alabanza o loa.

1 me gusta

Si, pero Juden es en aleman, mezcle los dos idiomas

2 Me gusta