The Irishman. Muy buena, se me pasaron rápido las tres horas y media que dura. Valió la pena esperar para ver a De Niro, Pacino y Pesci juntos. No se si puntuarla 8,5 o 9/10.
-Erase una vez en Hollywood: perdida de tiempo ver esta mierda.
-Cube: basofia.[/QUOTE]
Borra lo que pusiste después del 10 desde el sábado que no vi ni un puto minuto de algún noticiero para tratar de olvidar y venís a nombrar a ese hijo de puta
[QUOTE=Comizzo;8973087]Llevo años queriendo ver la versión rusa de “Guerra y Paz” pero no la encontré jamás. Acá se pude ver pagando 5 Euros: https://sovietmoviesonline.com/drama/16-voyna-i-mir.html
Si alguien sabe cómo puedo conseguirla, le agradecería de corazón. De última voy a dejar de ser rata y voy a poner los 5 Euros para bajar esa y algunas más del sitio. Todavía no lo veo, pero deben haber muchas joyas del cine soviético.[/QUOTE]
[QUOTE=Muchacho Cacheton;8977705]Huérfanos de Brooklyn. Buena aunque muy larga
Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.[/QUOTE]
Na, es una pelicula para giles. Las 2 horas 40 minutos mas inutiles de mi vida, rascarme el ganso hubiera tenido mas sentido que esta pelicula de mierda.
anoche arranqué the irishman pensando en pausarla para verla en 3 partes
la terminé mirando completa, se me pasó volando, Pacino es el mas crack entre los cracks
The Game, o también “Al Filo del Mañana”. Muy buena y para mí de acá salió en parte la inspiración de Saw.
La otra es The Big Lebowski. Graciosa (tampoco tanto) pero demasiado bizarra para mi gusto.
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
[QUOTE=Ocupa Cupo;8977796]anoche arranqué the irishman pensando en pausarla para verla en 3 partes
la terminé mirando completa, se me pasó volando, Pacino es el mas crack entre los cracks[/QUOTE]
¿A qué se parece?
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Métele un ban de una semanita y vas a ver cómo lo sacas bueno.
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
[QUOTE=crazypity;8964061]te parece que falto el salto? ya en la parte de de niro al final el tipo esta totalmente desbarrancado
vi:
el aviso 5/10
netflix, historia sobre asesinatos es una estacion de servicio que se producen en secuencia numerica. un estilo el numero 23 de jim carrey (esa era mucho mejor que esta), pero sin desarrollas historias interesantes[/QUOTE]
La verdad que sí. Mucha diferencia entre el Guasón villano en el pedestal con sus secuaces y este que parece un yanqui resentido cualquiera que tuvo suerte.
Tremenda The Irishman, me aplastó ver a los gigantes.
[QUOTE=Angelito Millonario;8977805]
¿A qué se parece? [/QUOTE]
Es como si la historia de Michael Corleone en las 3 el Padrino la comprimieran en una sola pelicula. Bueno, y el protagonista es uno de esos subalternos tipo clemenza o tessio, no el jefe.
The Irish Man, lo que actúa Pacino mamita. Además tiró una frase, a lo stand up de Seinfeld. que todos queríamos escuchar en el cine de gansters: Wich Tony, thel all are named Tony. What’s the matter with italians? They all can think of one name. Estalle ajajaj.
Mucho que decir de esta peli: me quedó con que por fin le entendí a los temas de los sindicatos y mafia (zarpado contexto con Kennedy y la el episodio de la Bahia de Cochinos) y no sentí que durara 3 horas y monedas, como alguien tiró arriba.
Los primeros minutos me da la sensación de estar viendo a Popeye, en vez de a de Niro, por el maquillaje que tiene y los efectos que le pusieron, jajaja.