[SPOILER]Típica historia de un yanqui promedio que un día se le sale la cadena y se lleva puesto a alguien.
Falta el salto entre ese tipo humano que interpreta Joaquín Fénix y el villano omnipotente de Ledger y demases, que imagino desarrollarán en una secuela[/SPOILER]
Tengo el presentimiento que esta al caer la Snyder Cut pero no en cine, parece que el rumor corre que la podrian estrenar en el nuevo streaming HBO Max que sale el año que viene.
Es muy sospechoso que todos los actores que interpretaron la Liga salieron todo juntos a pedir la version de Snyder, el unico que no dijo nada fue Cavill, el resto lo esta pidiendo y no estamos hablando de fans sino de los mismos actores que lo interpretaron.
[QUOTE=Oscar;8963499]Tengo el presentimiento que esta al caer la Snyder Cut pero no en cine, parece que el rumor corre que la podrian estrenar en el nuevo streaming HBO Max que sale el año que viene.
Es muy sospechoso que todos los actores que interpretaron la Liga salieron todo juntos a pedir la version de Snyder, el unico que no dijo nada fue Cavill, el resto lo esta pidiendo y no estamos hablando de fans sino de los mismos actores que lo interpretaron.
Yo creía que no existía el Snydercut, o que no hay suficiente material filmado para terminar la película, o que no había guita para terminar los efectos de post producción y WB no quería poner mas guita porque considera un proyecto terminado. Pero parece que si existe con toda la bola que le están dando los mismos actores.
Es triste decirlo pero lo que hundió el proyecto fue el suicido de la hija de Snyder. Por eso el flaco dejó la filmación y lo llamaron al gil de Whedon.
[QUOTE=Cucho;8963617]Yo creía que no existía el Snydercut, o que no hay suficiente material filmado para terminar la película, o que no había guita para terminar los efectos de post producción y WB no quería poner mas guita porque considera un proyecto terminado. Pero parece que si existe con toda la bola que le están dando los mismos actores. Es triste decirlo pero lo que hundió el proyecto fue el suicido de la hija de Snyder. Por eso el flaco dejó la filmación y lo llamaron al gil de Whedon.[/QUOTE]
Nah, lo que hundio el proyecto, es que Warner se dejo llevar por “la crítica especializada” y los trolls marvelitas. Ademas de la ambición de querer la guita que gano el MCU de entrada, sin dejar desarrollar su propio universo.
También es cierto. WB mancó mucho y como no se les dieron las cosas dieron por terminado el proyecto. Por dejarse llevar por la crítica especializada quisieron hacer una pelicula mas light y lo llamaron a Whedon para copiar el estilo Marvel. Que hubiera pasado si Snyder no se iba nunca lo sabremos.
Ben Affleck se bajó de todo. Henry Cavill dijo que todavía es Superman pero no hay planes por el momento de que vuelva a ponerse el traje. JL2 se tendría que haber estrenado este año según el cronograma que habían publicado hace unos años.
[QUOTE=K K K;8961926]Hell House LLC. Muy entretenida. Pensé que iba a ser terrible verga. Pasa tranquila el 6 aunque no sé si llega al 7.
Película de terror, formato found footage, sobre una casa que antiguamente era un hotel con historias de misterio y pasa a ser reconvertida en una atracción de casa embrujada para Halloween. En el medio de esa reconstrucción empiezan a pasar cosas con el equipo y todo estalla en la inauguración. Hay una trilogía así que en estos días la estaré completando. Con unos buenos mangos encima promete mucho más.[/QUOTE]
Hell House LLC II: The Abaddon Hotel (2018)
Excelente secuela, muy buena, tanto como la primera. Explica muchas cosas de la primera parte que habían quedado en el aire, y profundiza bastante en la historia de la casa. Muy buena atmósfera, buenos sustos sin ser tan evidentes. Espero ansioso el momento para ver la 3era que ya tengo descargada.
Teniendo en cuenta que fue una película pensada para ser una trilogía, le pongo un 7 y levanta la nota de la primera.
[QUOTE=Ricky;8962107]Anoche vimos en familia Contra lo Imposible o Ford vs Ferrari.
La verdad? peliculon. Muy bien filmada y doy gracias por seguir viendo este tipo de peliculas en el cine.
Mat Demon esta bien como siempre pero Cristian Bale se lleva la peli de taquito.
9/10[/QUOTE]
Tengo la sensación que es muy “película que pasan los fines de semana en un canal de aire”. Vale la pena? James Mangold me gustó mucho en Logan
[SPOILER]Típica historia de un yanqui promedio que un día se le sale la cadena y se lleva puesto a alguien.
Falta el salto entre ese tipo humano que interpreta Joaquín Fénix y el villano omnipotente de Ledger y demases, que imagino desarrollarán en una secuela[/SPOILER][/QUOTE]
te parece que falto el salto? ya en la parte de de niro al final el tipo esta totalmente desbarrancado
vi:
el aviso 5/10
netflix, historia sobre asesinatos es una estacion de servicio que se producen en secuencia numerica. un estilo el numero 23 de jim carrey (esa era mucho mejor que esta), pero sin desarrollas historias interesantes
[QUOTE=Ricky;8962107]Anoche vimos en familia Contra lo Imposible o Ford vs Ferrari.
La verdad? peliculon. Muy bien filmada y doy gracias por seguir viendo este tipo de peliculas en el cine.
Mat Demon esta bien como siempre pero Cristian Bale se lleva la peli de taquito.
9/10[/QUOTE]
La ví el sábado en el cine. Muy buena película.
Hablando de otra cosa, hace un tiempo encontré este hilo sobre la última de Tarantino y me olvidé de pasarlo, acá lo pongo para el que le interese:
Me anime y ví la versión live action de The Lady and the Tramp. Mirable y nada mas. Aunque cuesta horrores creerse la gigantezca fantasía de que en la USA de principios de siglo XX había matrimonios interraciales. Porque estuvieron prohibidos en muchos Estados hasta la decada del 60.
Llevo años queriendo ver la versión rusa de “Guerra y Paz” pero no la encontré jamás. Acá se pude ver pagando 5 Euros: https://sovietmoviesonline.com/drama/16-voyna-i-mir.html
Si alguien sabe cómo puedo conseguirla, le agradecería de corazón. De última voy a dejar de ser rata y voy a poner los 5 Euros para bajar esa y algunas más del sitio. Todavía no lo veo, pero deben haber muchas joyas del cine soviético.