la historia sobre el tema de lucila frend, con lali esposito (pesima actriz) sbaraglia (siempre hace de millonario, como michael douglas) e ines estevez. esta bien, pasable, es entretenida y muestra la gran injusticia que se cometio
obsesion secreta 3/10
mas facil y cantada que despacito. lo unico que zafaba era la mina que actuaba bien
eagle eye 5/10
shia le boeuf y emma watson. interesante historia, pero demasiado poco realista para mi gusta
todas lo quieren 6/10
un clasico “perdedor” italiano que de casualidad es considerado un gigolo por una mina de alta sociedad. tiene sus momentos
Joker. Paso Nolan y quedo asombrado por el hiperrealismo de esta peli. Muy buena. Da para alguna continuación para seguir desarrollandolo, ya que esta básicamente es una película de origen.
[SPOILER]Pero no se si da para meter a Batman. Quizas no. Por la gran diferencia de edad, y especialmente porque cambiaría bastante el tipo de película.[/SPOILER]
[QUOTE=cafa2;8958094]Deberia ver la saga de Star Wars a pesar de que ya conozco la escena mas clasica y mas famosa? (Luke, Yo soy tu padre.)
O ya saber eso no vale la pena verla?[/QUOTE]
Una vez enganché creo que en el canal studio, pasaron la saga completa dos días seguidos. Nunca me atrajo ese tipo de género, pero la verdad es que me terminó gustando.
la historia real del secuestro del nieto de jp getty, quien era el tipo mas millonario del mundo hace 4 decadas. muy bien contada y muy tragica, sobre un viejo hijo de mil puta y avaro como si solo, da un asco profundo. pesimos wahlberg y michelle williams, muy bien cristopher plummer.
la fria luz del dia 5,5/10
bruce willis y sigourney weaver, sobre un agente de la cia encubierto que descubrio una transaccion ilegal de su jefe. entretenida, pero un poco inverosimil y sin tener buena explicacion del trasfondo real
Anoche la vi porque me gusto el trailer y me encontre con una peli simil zombies con infectados. Bastante llamativa y entretenida.
La mina del poster tiene un accidente y queda desfigurada y le hacen un transplante de piel experimental y se va todo al carajo.
7/10
[QUOTE=BigBoss;8957386]Joker. Paso Nolan y quedo asombrado por el hiperrealismo de esta peli. Muy buena. Da para alguna continuación para seguir desarrollandolo, ya que esta básicamente es una película de origen.
[SPOILER]Pero no se si da para meter a Batman. Quizas no. Por la gran diferencia de edad, y especialmente porque cambiaría bastante el tipo de película.[/SPOILER][/QUOTE]
[SPOILER]No da porque no es joker el de la película esta. Este personaje no puede competir con Batman, no tiene capacidades intelectuales para hacerlo[/SPOILER]
Hay como 1000 Jokers diferentes. Para mí no da, porque esta película es demasiado realista como para que haya un Batman. Ademas de la grandísima diferencia de edad.
Hell House LLC. Muy entretenida. Pensé que iba a ser terrible verga. Pasa tranquila el 6 aunque no sé si llega al 7.
Película de terror, formato found footage, sobre una casa que antiguamente era un hotel con historias de misterio y pasa a ser reconvertida en una atracción de casa embrujada para Halloween. En el medio de esa reconstrucción empiezan a pasar cosas con el equipo y todo estalla en la inauguración. Hay una trilogía así que en estos días la estaré completando. Con unos buenos mangos encima promete mucho más.
Anoche vimos en familia Contra lo Imposible o Ford vs Ferrari.
La verdad? peliculon. Muy bien filmada y doy gracias por seguir viendo este tipo de peliculas en el cine.
Mat Demon esta bien como siempre pero Cristian Bale se lleva la peli de taquito.
9/10
[QUOTE=Ricky;8962107]Anoche vimos en familia Contra lo Imposible o Ford vs Ferrari.
La verdad? peliculon. Muy bien filmada y doy gracias por seguir viendo este tipo de peliculas en el cine.
Mat Demon esta bien como siempre pero Cristian Bale se lleva la peli de taquito.
9/10[/QUOTE]
Me genera mucha intriga que tan hdp será el mini Ricky. ¿Le pega a los otros pibes en el colegio?
no, deberia a los 14 años con sus 185 cm, sus 80 kilos y su entrenamiento en boxeo, futbol, tenis y natacion poner limites, pero se la pasa viendo anime.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------