Pasaba nada más a chuparle la pija a Pacino. Películon.
Acabo de ver The Mist, una película de la que había visto 15 minutos en Isat hace años, me llamo la atención y que me quedó pendiente.
Tiene todos los números de haber sido sacada de algún libro de Lovecraft o Sthepen King. Peliculón.
Adjunto link
[video]https://ok.ru/video/43107486280[/video]
[QUOTE=Angelito Millonario;8978679]Acabo de ver The Mist, una película de la que había visto 15 minutos en Isat hace años, me llamo la atención y que me quedó pendiente.
Tiene todos los números de haber sido sacada de algún libro de Lovecraft o Sthepen King. Peliculón.
Adjunto link
https://ok.ru/video/43107486280[/QUOTE]
La vi en el cine en su momento y me dormi cuando estaba por terminar. Me dijeron que me perdi la mejor parte que es el final. Es asi?
Algun dia vere aunque sea el final jaja
[QUOTE=Angelito Millonario;8978679]Acabo de ver The Mist, una película de la que había visto 15 minutos en Isat hace años, me llamo la atención y que me quedó pendiente.
Adjunto link
De hecho, es de Stephen King. Yo la tengo re pendiente.
[QUOTE=Mouso;8978692]La vi en el cine en su momento y me dormi cuando estaba por terminar. Me dijeron que me perdi la mejor parte que es el final. Es asi?
Algun dia vere aunque sea el final jaja[/QUOTE]
Sí. Y no entiendo cómo te pudiste dormir.
No fue por la pelicula. Me dormi porque tenia sueño jaja
[QUOTE=AllenRiver;8974801]Vi la última de Rambo, sentí que estaba viendo una mezcla de Búsqueda Implacable de Liam Neeson y Revancha de Kevin Costner, entretiene, le doy un 6.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Ah la nueva de cementerio de mascotas lo vi con una mina y no asustó nada en toda la película, buscaba algo fuerte para que se asuste y todo eso.[/QUOTE]
Es que está basada en un libro de uno de los escritores mas sobrevalorados de la historia de la literatura…jajaja, aparte de que en realidad SK hace terror juvenil y ese libro es de los 70/80s, otro contexto, otro terror
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Adjunto link
Leiste a Lovecraft alguna vez Angelito? no se me ocurre como pudiste pensar que la niebla pueda ser de un escrito de Lovecraft, posta que nada que ver jaja
[QUOTE=ElhijodeCasco;8978753]Es que está basada en un libro de uno de los escritores mas sobrevalorados de la historia de la literatura…jajaja, aparte de que en realidad SK hace terror juvenil y ese libro es de los 70/80s, otro contexto, otro terror
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Leiste a Lovecraft alguna vez Angelito? no se me ocurre como pudiste pensar que la niebla pueda ser de un escrito de Lovecraft, posta que nada que ver jaja[/QUOTE]
Más que la niebla, los monstruos.
Mi viejo me invitó a almorzar y estuvimos viendo un rato “El Irlandés”. Además de haberme gustado, a pesar del horario (mejor de noche), me emocionó escuchar una canción de Oscar Alemán:
Este chaqueño de Machagai (tocayo y paisano del gran [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]), hijo de argentino judío-alemán con sangre criolla y una mulata brasileña mitad portuguesa y africana, que vivió en las calles de Brasil y le “robó” uno de sus mejores ritmos, supo tocar para Josephine Baker en París y destacarse como uno de los violeros más grandes del mundo. Scorsese debe conocerlo bien como buen fanático de la música y pega bastante con las películas que él ama hacer, con esa mezcla que a veces suena a ritmos italianos, tango, música de Brasil y otras latitudes de América Latina. Yo me hubiera imaginado que daba para alguna escena mafiosa en la Cuba de los gángsters previa a Fidel Castro, pero salió en El Irlandés nomás.
Ayer 23:00 hs pese a haberme despertado a las 5 am ese día, me puse a ver The Irishman y me la miré completa de una. Terminé pasadas las 2 de la mañana pero no me arrepiento de nada, peliculón del maestro Scorsese y mejor imposible el regreso de su colaboración con De Niro después de 24 años.
Impecables además de De Niro, las actuaciones de Pacino y Pesci. Me parece que de la emoción que me quedó, hoy me vuelvo a mirar por enésima vez Goodfellas.
Se viene lindo duelo en esta temporada de premios entre The Irishman, Once Upon A Time In Hollywood y Joker.
Estoy esperando a quien es el primero que aparece por el thread de opiniones impopulares a decir que the irishman esta sobrevalorada :evil:
Adjunto link
Muy buena película, para mí es la última gran adaptación que hicieron sobre una novela de King. Y en cuanto al final, el de la película le rompe bien el orto al original.
La vi en Gnula y la tuve que bajar:
Mañana que es domingo sin fútbol, a verla. Extraño este tipo de locuras en el cine.
Acabo de terminar de ver “El Irlandes”, excelente retorno de Joe Pesci a la actuacion !! le doy 9/10, no le doy 10 quizas porque en algunas pequeñas partes se hace pesada, pero la pelicula en si es excelente !!
[QUOTE=Mouso;8978692]La vi en el cine en su momento y me dormi cuando estaba por terminar. Me dijeron que me perdi la mejor parte que es el final. Es asi?
Algun dia vere aunque sea el final jaja[/QUOTE]
Para mí es el ejemplo perfecto de una película que era normalita, pero tiene un final tan bueno que le subio muchos puntos. Por eso siempre digo que los finales son importantísimos. Cambian la perspectiva de una película o serie.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
[QUOTE=Comizzo;8977633]Comparto el agravio. No se puede creer.
Si van a empezar a hacer esto…[/QUOTE]
Porque es de Netflix, agradezcan que estuvo al menos 1 semana en cines. Y quizas lo hicieron para poder competir por los Oscar. No se si es requisito ser estrenada en cines. Como Netflix no es cine, y no es TV, y los premios para pelis de cine son unos (Oscar), y para pelis de TV son otros (Emmys).
A tener en cuenta el argumento también. No sé si se me ocurre alguna película con esa combinación de argumentos.
Recuerdo una similar que me encantó que en lugar de niebla y monstruos era la oscuridad, donde la gente cuando terminaba sin tener luz desaparecía y quedaba solo la ropa.
[QUOTE=Angelito Millonario;8978956]A tener en cuenta el argumento también. No sé si se me ocurre alguna película con esa combinación de argumentos.
Recuerdo una similar que me encantó que en lugar de niebla y monstruos era la oscuridad, donde la gente cuando terminaba sin tener luz desaparecía y quedaba solo la ropa.[/QUOTE]
No se cual es esa otra que decís.
¿No había dicho algo Scorsese hace tiempo sobre esto, en contra de lo que hace Netflix? No me acuerdo si fue él, Oliver Stone u otro director de la vieja escuela.
No recuerdo. Pero supongo que Scorsese no, a menos que sea hace mucho, porque esta película llevo varios años (Netflix entro a financiarla en febrero de 2017).
Spielberg y Nolan han criticado a Netflix. Especialmente el primero.
https://www.cheatsheet.com/entertainment/why-do-hollywoods-heaviest-hitters-hate-netflix.html/
https://www.washingtonexaminer.com/opinion/why-does-steven-spielberg-hate-netflix
Y en el ultimo enlace, confirman mi suposición:
Para calificar para los Premios de la Academia, las películas deben estrenarse solo en los cines durante al menos una semana.
Erase una vez en Hollywood es muy buena, sobre todo ese final donde creo que todos esperabamos que pasara lo que tenia que pasar y pasó todo lo contrario jajaja. Ademas entiendo la critica que hace Tarantino de como siempre enaltecen o empoderan a los asesinos, corruptos, ladrones en Hollywood cuando la realidad es que son gente de mierda